;

Autor Tema: DERECHO ECLESIASTICO S.O.S  (Leído 1258 veces)

Desconectado Laminero

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
DERECHO ECLESIASTICO S.O.S
« en: 22 de Enero de 2010, 10:25:58 am »

Soy alumno que el año pasado se tuvo que pasar al plan nuevo, tengo aprobado el Dº. Eclesiástico con el plan viejo, y me he matriculado este año, tal y como me dijeron al formalizar la matricula, por lo que sé y he leído otras veces en este foro, tengo que ir el día del examen y poner el año en que aprobé esta asignatura y la nota.

Llevo llamando toda la semana al teléfono de "guardia" del departamento y a la secretaria del mismo, sin que nadie conteste -a veces hasta comunica-, necesito que alguien me confirme lo expuesto más arriba, si alguien ha estado o está en mí caso.

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
Re: DERECHO ECLESIASTICO S.O.S
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 10:34:07 am »
hola,
un poco más abajo existe un hilo abierto por bosco de Derecho Eclesiastico alli hay otros compañeros en tu misma situacion,
además debajo del nombre  hay un signo en el cual pinchas y le puedes enviar a otro compañero un mensaje privado, que lo verá asi podrás ponerte en contacto con ellos directamente

saludos

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2010, 15:31:52 pm »
Hola,

Por si acaso aun no has ido al examen ( es decir, a la primera semana) te dire que a mi en el departamento me dijeron que enviara un fax indicando en que año aprobe la asignatura por el plan viejo, la nota que obtuve... y, después que fuese al examen y pusiera en el mismo, los mismos datos que puse en el fax. Yo, que ya he ido al examen, he puesto el curso en el cual aprobé la asignatura y la nota que obtuve. nada más

Desconectado PILARC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2010, 15:42:33 pm »
hola,

yo el curso pasado hice lo mismo que analmon,

envie todos mis datos al FAX de eclesiastico. 91.398.80.69

Suerte.  Pilar

Desconectado Benny Lacun

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/10/09
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2010, 17:31:52 pm »
A mi me dijeron que les enviara por escrito todos los datos, lo hice en noviembre y esta mañana me he presentado al examen y he vuelto a poner lo mismo.

Desconectado samara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/09
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2010, 18:26:21 pm »
Hola!
Yo igual que vosotros mande el fax en Noviembre, entonces basta con ir al examen y poner nuestro nombre, decir en que año academico la aprobamos y la nota?hay que poner el día que mandamos el fax o no hace falta? cuanto tiempo hay que permanecer en el examne sin irse? es que lo tengo la segunda semana y es por saberlo? ya que tampoco me han contestado del Departamento.

Una pregunta si en nuestro expediente las asignaturas que nos convalidan nos ponen D (adaptada) eso quiere decir que nos las convalidan??

Gracias!!

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2010, 18:49:43 pm »
Samara:

Creo que sólo hay que poner, como comentan los compañeros, el curso académico en el cual cursaste la asignatura y la nota que obtuvistes. Eso fue lo que puse yo esta mañana. Tienes que estar 30 mínutos mínimo sin salir en el examen. Por lo menos en Pontevedra.
Saludos