;

Autor Tema: ayuda! teoria del derecho  (Leído 785 veces)

Desconectado mendetz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/08/09
ayuda! teoria del derecho
« en: 24 de Enero de 2010, 19:33:46 pm »
Hola a todos, y suerte a todos en los exámenes, en especial a los que os presentéis a esta cuatrimestral... Soy novato en la uned y una de las cosas que más problemas me está dando, aunque parezca mentira, es el calendario de exámenes. Salen varias fechas de exámenes de teoría del derecho en este cuatrimestre y estoy muy confundido. alguien que entienda el horario, o alguien que se presente también a teoría, ¿me las podría indicar más claro por aquí?

Y qué tal lo lleváis? no quiero desmoralizarme pero aunque ya me he leído y subrayado todo el temario, empecé hace 3 días...

Desconectado ByFlash

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/04/09
Re: ayuda! teoria del derecho
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2010, 19:48:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, y suerte a todos en los exámenes, en especial a los que os presentéis a esta cuatrimestral... Soy novato en la uned y una de las cosas que más problemas me está dando, aunque parezca mentira, es el calendario de exámenes. Salen varias fechas de exámenes de teoría del derecho en este cuatrimestre y estoy muy confundido. alguien que entienda el horario, o alguien que se presente también a teoría, ¿me las podría indicar más claro por aquí?

Y qué tal lo lleváis? no quiero desmoralizarme pero aunque ya me he leído y subrayado todo el temario, empecé hace 3 días...

Según el calendario, puedes presentarte la primera semana, el viernes día 29 de enero a las 16:00 horas o bien la segunda semana el viernes día 12 de febrero a las 09:00 horas.
El calendario remarca una convocatoria para los centros en el extranjero que coincide con la segunda semana, misma hora.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo y suerte.