;

Autor Tema: Como llevais Historia??  (Leído 2370 veces)

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
Como llevais Historia??
« en: 24 de Enero de 2010, 20:04:38 pm »
Hoy me ha dao la pájara. Me la he leido un par de veces y sigo teniendo la sensación de pérdida de tiempo, no retengo nada,...esto es,,,uffff. Incluso pieso que llevo mejor Teoría que Historia. Voy a la segunda semana con las dos,...como la llevais vosotros??

Saludos y suerte

Desconectado quelrra

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/09
Re: Como llevais Historia??
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2010, 20:18:31 pm »
yo me examino mañana y me ha entrado el tembleque, me parece que confundo fechas reyes y libros. Es para alucinar esta asignatura, aunque soy un poco masoca y veo que me gusta.

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2010, 21:10:28 pm »
Jajajjaajjaj! Me parto, yo ni siquiera he empezado a estudiar y me presento mañana. Bueno me lo he leido una vez y lo he subrayado, y he hecho un resumen de los temas, esta noche me lo aprendo, el resumen y ya esta.

Es una asignatura bonita, aunque bastante larga, imaginate que es un cuento y se te hace mas amena...

Que tengamos suerte todos!!!!  ;)

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2010, 12:37:37 pm »
Bueno, tanto como un cuento,...a veces se vuelve un poco pesadilla,...paciencia y al toro!!!.

Suerte a los que os presenteis hoy.

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2010, 12:52:14 pm »
Madre mía!!! que poquitas horas quedan ya y el cuento no me lo acabo!!!!!

La noche es muy mala para estudiar, y con los años aun mas... Bueno, voy a seguir a ver si la manzana no esta esta tarde muy envenenada y se despierta Blancanieves.

Suerte!!! ;D

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2010, 13:04:05 pm »
Compañeros, creo que aunque parezca mentira, siempre se queda cosas en el coco; al principio parece que no, pero luego cuando te pones te salen cosas de lo leído; eso sí, hay que leer y estudiar, si no, ni peras. Suerte.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2010, 13:06:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajajjaajjaj! Me parto, yo ni siquiera he empezado a estudiar y me presento mañana. Bueno me lo he leido una vez y lo he subrayado, y he hecho un resumen de los temas, esta noche me lo aprendo, el resumen y ya esta.

Es una asignatura bonita, aunque bastante larga, imaginate que es un cuento y se te hace mas amena...

Que tengamos suerte todos!!!!  ;)

:o :o :o :o :o :o
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado mmcelx

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/03/08
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2010, 13:07:10 pm »
Madre mia, me gustaria ser tan positivo como Virginia yo llevo 2 semanas estudiando a saco,quería presentarme hoy y al final voy la segunda semana...

Desconectado Iuris1975

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2010, 13:15:02 pm »
Madre mía!!! que poquitas horas quedan ya y el cuento no me lo acabo!!!!!

La noche es muy mala para estudiar, y con los años aun mas... Bueno, voy a seguir a ver si la manzana no esta esta tarde muy envenenada y se despierta Blancanieves.

Suerte!!! ;D

Hostias...... :o Virginia si apruebas aunque sea sólo un cuatrimestre de Historia del Derecho con solo estudiar una noche.... serás mi idolo y te sugiero que cuando acabes Derecho te presentes a judicatura, son sólo 360 temas de memoria  :D :D  :D

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2010, 13:52:11 pm »
pues yo bien bien solo llevo los 13 primeros temas, el 16 mas o menos, igual que el 22 y 23, del resto solo de vista los he mirado y me examino en 2 horas...asi que vaya plan para septiembre me veo con ella...que envidia virginia me das!! jajaja besos y suerte a todos los que se presentan!
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2010, 16:52:07 pm »
Queda una hora y cuarenta minutos y las partidas en el tintero!!! Mi ilusion seria ser funcionario del grupo A, me han dicho que son solo 120 temas, 240 menos que la judicatura, asi que... cosilla de poco!!! Como dice el compañero, al final sale todo.

Ya os contaré como me ha salido, despues de todo, a lo mejor suspendo, porque el cuento se las trae.....

Muchissssima suerte!!! ;)

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2010, 20:04:36 pm »
Por fin!!!!!!!!!!! Ya he salido del examen y mas contenta que unas Pascuas, me he sorprendido a mi misma pero me sabia todo.... Creo que hacer resumenes ayuda mas de lo que yo me pensaba....jejejejeje.

Nada pues ha caido una pregunta del tema 4, otra del tema 5, otra del 23 y un texto a comentar de los concilios de toledo.

Ya está, no era para tanto!!!!! Ahora tocA que lo corrijan, esperemos que sean benevolos.

;)

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2010, 21:39:31 pm »
Por fin!!!!!!!!!!! Ya he salido del examen y mas contenta que unas Pascuas, me he sorprendido a mi misma pero me sabia todo.... Creo que hacer resumenes ayuda mas de lo que yo me pensaba....jejejejeje.

Nada pues ha caido una pregunta del tema 4, otra del tema 5, otra del 23 y un texto a comentar de los concilios de toledo.

Ya está, no era para tanto!!!!! Ahora tocA que lo corrijan, esperemos que sean benevolos.

;)

Si esperemos, porc ierto alguien sabe cuanto vale cada pregunta??? ando pez¡ me salio mas o menos bien, conteste la del tema 4 y 5 y el comentario lo de los concilios, me duele la mano, lo juro¡
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado marigüy

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/08
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2010, 08:40:38 am »
Por favor, IURIS 1975, moderate con tus palablas, demuestra que eres estudiante y que que estas adquiriendo cultura.Los tacos, blasfemeas, etc para tus amigos y familia si te lo consienten.
Gracias

Desconectado pcx

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/08/09
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2010, 10:24:56 am »
Que envidia que me dais!!! No me dio tiempo en navidades a mirarmelo y he decidido ir a la 2ª. Resulta que me sabía esos tres temas... y solo poco más y va y os han caido. Vaya suerte habeis tenido. En fin. Enhorabuena a los que os ha salido bien.

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2010, 10:43:44 am »
pcx yo saber bien bien solo hasta el tema 16 y el tema 22 y 23, y me deci, porque te los 13 texamenes de febrero 12 ahn entrado 2 de las 13 preguntas de los 16 temas primero,a lo que le tenia pavor era al comentario porque si puede caerte de cualquier tema y tuve suerte la verdad, ahora solo ver si realmente esta bien, porque al entregar el examen me dijo el vigilante : uy! que poco has escrito y ya me he quedado rayada hasta marzo que den las notas!! mucha suerte a ti en la 2º semana!!
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/08/09
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2010, 21:39:58 pm »
Pues yo llevo preparado hasta el 16, pero vamos que no me acuerdo ahora mismo ni de como me llamo yo, creo que esto no es lo mío, demasiado temario...me está entrando depresión repentina
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado Miri_torde

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2010, 23:29:16 pm »
Yo sólo llevaba estudiado hasta los visigodos y algunas d las preguntas q han caído otros años!! asiq gnial!! no me creo la suert q hemos tnido!! conteste a todas las preguntas, ahora esperar a q sean buenos corrigiendo...

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2010, 10:46:49 am »
Por favor, IURIS 1975, moderate con tus palablas, demuestra que eres estudiante y que que estas adquiriendo cultura.Los tacos, blasfemeas, etc para tus amigos y familia si te lo consienten.
Gracias

????????????????????????????????? :o :o :o :o
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2010, 11:07:33 am »
Ante todo ¿Que es la historia?. Su respuesta aplicando al mundo del derecho concluira con la historia del derecho español, es decir como estudiar la 2º gerra mundial pero cambiando el escenario. Un buen toke para estudiar la historia del derecho español es saber y entender las circustancias del medioevo español y europeo, sus circustancias, su desarrollo y como su cachondo declive para dar paso a un theorico progresismo descafeinado auspiciado por los franceses.
En la historia del Derecho Español se dan instituciones que en realidad no son mas que herramienta de poder que tenian los señorios y que se plasmaban en el quehacer diario. Es por lo tanto una extension del derecho privado, pues bien sabemos que el derecho publico no tiene su luz hasta que el sujeto que invento la bombilla la puso y luego tambien los franceses con su dichosa ilustracion nos llenas de derechos y pocas obligaciones que hacen de resultado de nuestro actual sistema constitucional. Es bien por lo tanto un estudio pormenorizado de las relaciones feudo-vasallaje asi como las triste relaciones de pernada y los conmodatos entre otra que hacen junto a nuestro Estimado monarca  de las 10 tabla o leyes todo un ejemplo que nuestro leguisladores podrian compiar que es la recopilacion y la compilacion de todo el contubernio legal que andaba en esos momento por todas las españas y centranlo en unas cuantas normas, que hoy las conocemos como leyes organicas.

Dicho esto y con animo de seguir estudiando hasta que se me vaya el efecto del red bull americano y el te suizo me despido  :D