;

Autor Tema: examen inglés filología hispánica (libre elección)  (Leído 729 veces)

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
examen inglés filología hispánica (libre elección)
« en: 27 de Enero de 2010, 13:01:22 pm »
Pues eso, que si alguien se ha presentado al examen de inglés y que tal les ha salido...el examen ha sido muy facilito, pero ¿sabeís que me ha pasado? que lo he hecho a lápiz, se me ha ido la pinza y cuando me he querido dar cuenta faltaban 5 minutos para acabar el examen...lo he pasado todo corriendo a boli, y no sé ni como lo he pasado, ni si lo he puesto bien, y encima el del tribunal diciendome que entregara YA el examen, con unos nervios que no sé ni como habre hecho la transcpción...tengo un no sé que encima, que después de estudiar tanto se me haya fachado el examen por estas tonterias... :(en fin,suerte en los proximos examenes!

En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
Re: examen inglés filología hispánica (libre elección)
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2010, 13:57:35 pm »
Vaya que mala suerte!!! Espero que no hayas cometido ningun error al transcribirlo a boli y lo hayas aprobado :D

YO hice esa asignatura el año pasado y es muy facil de aprobar, al menos si tienes conocimientos suficientes de ingles es facil y no te exigen mucho. Imagino que si tu lo has encontrado asi de facil este año, y la transcripcion la has hecho bien, habras aprobado porque este examen no tiene ningun secreto :D

Mucha suerte en tus examenes, y estate mas atent@ en el siguiente, jejejeje ;)
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln