Como dice algún compañero, en el programa dice que podrán poner entre tres y cinco preguntas; por lo general y desde el curso 05/06 en adelante, todos los examenes, es decir, primera, segunda semana y septiembre, fueron tres preguntas.
Es evidente que se han equivocado, en el sentido de que se les ha colado una pregunta de más. Y no existía solución aparente más que esa. Yo he hecho lo mismo que la mayoría, contestar tres y dejar una; pero por dos razones: la que he dejado no me la sabía muy bien, y además me hubiese sido imposible contestarla en el espacio tasado que dan, creo que era prácticamente imposible.
Creo que el problema vendrá por quien hubiese contestado a todas las preguntas. ¿cómo le corregirán?
En fin, supongo que en breve tendremos más noticias. Pero una cosa está clara, sería tremedamente injusto que penalizaran a quien a contestado a cuatro preguntas. Cualquiera de ambas interpretaciones me parece plausible, sobre todo cuando los "controladores" ha aconsejado en el sentido antes apuntado.
Un Saludo y mucha suerte a todos.