;

Autor Tema: Examen 1ª semana Teoria del derecho  (Leído 6314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nikita81

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 67
  • Registro: 30/06/09
Re: Examen 1ª semana Teoria del derecho
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2010, 11:44:37 am »
La asignatura más complicada de primero, desde mi punto de vista, es Administrativo l, no teoría.


Desconectado Silvia87

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
Re: Examen 1ª semana Teoria del derecho
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2010, 11:47:30 am »
nikita81 será que pienso así porque aún no la he cursado.
Me toca ahora en junio...
Saludos

Desconectado nikita81

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 67
  • Registro: 30/06/09
Re: Examen 1ª semana Teoria del derecho
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2010, 11:48:49 am »
Teoría es  complicada, pero espera a Administrativo, horrible!!
Suerte con los exámenes, saludos.

Desconectado Saruky

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 25/01/10
  • Thrash 'till deth
Re: Examen 1ª semana Teoria del derecho
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2010, 12:04:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues perdonadme la vida por opinar que esas preguntas no me parecen nada rebuscadas..que quereis que os preguntes..la escvolástica?  ???

Y si, ojala hubiera estado alli el viernes pasado, pero bueno
No pretendia ofender a nadie con mi comentario, simplemente me han parecido bastante básicas esas preguntas


En cuanto a sin ha salido otros años... yo no sé qué examenes teneis de Teoria del Derecho, pero yo en los que tengo no se repite ni una sola pregunta (bueno pondré que se repiten 1 o 2 por salvarme el culo y porque no me acuerdo exactamente)









Bueno pues los exámenes que yo tengo son los que públican en calatayud, vamos los únicos que existen en la Uned, y si suelen repetir más de una vez algunas determinadas preguntas, así que si salvate el culo, no digo que sean cíclicas, pero si te puedes imaginar cuales son los temas o los epigrafes de los temas que son mas "frecuentes" para materia de exámen. Yo no digo que hayan sido rebuscadas como "tu esvolastica" y que podía haber sido peor, como preguntarnos algunaTeoría, pero no puedes decir que han sido obvias.

Pero vamos que te voy a preguntar en los demás exámenes para ser una máquina con tus obviedades y no tener que estudiarme los temarios enteros. !!!!



No deja, no me preguntes nada. Tú estudiatelo todo, que es la mejor manera de acertar ;)
Reitero, que no me parecen cosas rebuscadas, extensas, puede, pero vamos...
De todos modos, no quiero crear ni malos rollos ni nada potr el estilo
Perdon otra vez si a alguien le ha parecido mal que me resultara un examen sencillo.

Y vuelvo a decir, como en otro hilo, que no me parece complicada en absoluto la asignatura, llamadme loca... se entienden bastante bien todas las teorias, las tendencias y pensamietos. Desde mi punto de vista...

"escolástica" es lo que quería poner... lógicamente...

Desconectado knueve

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 27/01/09
Re: Examen 1ª semana Teoria del derecho
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2010, 12:20:53 pm »
si era OBVIO que querías poner Escolastica

Desconectado Angrod

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 11/09/08
Re: Examen 1ª semana Teoria del derecho
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2010, 15:26:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, eran tan "obvias" que yo las 2 últimas las había descartado en los últimos repasos :-\ :-\. Como dije en mi post sobre el examen, me pareció de difucultad media (aunque yo me fuí sin hacerlo, no tenía ganas de escribir por escribir para dejar una en blanco ), preguntas no excesivamente complicadas pero bastante imprevistas.

Una pregunta, que siempre me ha rondado. Si haces eso, ¿puedes volver la 2a semana?.

Desconectado Remedios76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registro: 19/11/09
Re: Examen 1ª semana Teoria del derecho
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2010, 15:36:00 pm »
Hola¡¡ bueno, veo que andamos todos pelin nerviosos con los examenes, es normal¡
El examene que yo sí lo hice no me pareció dificil, me pareció largo, muy largo, y como me asusta tanto según otros foros, me esmere mucho en no dejarme nada sin poner, veremos¡
Si necesitais los apuntes yo los saque de aquí, no son muy extensos pero me han ido bien.....veremos si no entro en el club del 3.3¡
Por cierto lo de administrativo I.......jolines, asustadila again¡ jolin que no pillo una facil ni de coña??
es increiblemente densa y los examenes.......la mitad no entiendo la pregunta¡ ja ja.
Animos chicos¡ venga que queda poco. Besos
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re: Examen 1ª semana Teoria del derecho
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2010, 16:17:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, eran tan "obvias" que yo las 2 últimas las había descartado en los últimos repasos :-\ :-\. Como dije en mi post sobre el examen, me pareció de difucultad media (aunque yo me fuí sin hacerlo, no tenía ganas de escribir por escribir para dejar una en blanco ), preguntas no excesivamente complicadas pero bastante imprevistas.

Una pregunta, que siempre me ha rondado. Si haces eso, ¿puedes volver la 2a semana?.



Desgraciadamente no, tienes que esperar 30 minutos para salir, y entregas el examen, por lo que figuras como presentado.

Respecto a Administrativo I, la asignatura es un rollo pero no es compleja. La dificultad está más en el tipo de examen que en la materia en sí. A la espera de "conocer" Introducción al Derecho Procesal, la asignatura más compleja de 1º en el sentido de dificultad , comprensión y abstracción  de la materia a estudiar es para mí sin duda Teoría

Desconectado Angrod

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 11/09/08
Re: Examen 1ª semana Teoria del derecho
« Respuesta #28 en: 02 de Febrero de 2010, 18:15:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, eran tan "obvias" que yo las 2 últimas las había descartado en los últimos repasos :-\ :-\. Como dije en mi post sobre el examen, me pareció de difucultad media (aunque yo me fuí sin hacerlo, no tenía ganas de escribir por escribir para dejar una en blanco ), preguntas no excesivamente complicadas pero bastante imprevistas.

Una pregunta, que siempre me ha rondado. Si haces eso, ¿puedes volver la 2a semana?.



Desgraciadamente no, tienes que esperar 30 minutos para salir, y entregas el examen, por lo que figuras como presentado.

Respecto a Administrativo I, la asignatura es un rollo pero no es compleja. La dificultad está más en el tipo de examen que en la materia en sí. A la espera de "conocer" Introducción al Derecho Procesal, la asignatura más compleja de 1º en el sentido de dificultad , comprensión y abstracción  de la materia a estudiar es para mí sin duda Teoría


Gracias jmmg.

Efectivamente, Administrativo no es compleja, farragosa y fea sí, pero no compleja. La complejidad viene dada en el tipo de examen, que en realidad tampoco es complejo, que es MUY exigente en el aprobado, por las 12 preguntas (cortas y concisas) correctas de 15 formuladas.

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: Examen 1ª semana Teoria del derecho
« Respuesta #29 en: 02 de Febrero de 2010, 23:45:52 pm »
No entendi eo ultimo de las 12 preguntas de 15. Me lo aclaras?

El examen de Teoria al que yo asisti el viernes pasado, fue a medias, 2 preguntas asquibles y 2 preguntas un poco mas de desarrollo, que yo por supuesto he suspendido, porque aparte de lo facil que nos resulte un examen tambien afecta el miedo escenico ya que la mayoria de los que nos examinamos de esta asignatura nos encontramos en uno de los primeros examenes de la carrera. Y por muy facil que nos parezca, si no estudiamos nanai, nanai.
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Angrod

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 11/09/08
Re: Examen 1ª semana Teoria del derecho
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2010, 00:43:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No entendi eo ultimo de las 12 preguntas de 15. Me lo aclaras?

El examen de Teoria al que yo asisti el viernes pasado, fue a medias, 2 preguntas asquibles y 2 preguntas un poco mas de desarrollo, que yo por supuesto he suspendido, porque aparte de lo facil que nos resulte un examen tambien afecta el miedo escenico ya que la mayoria de los que nos examinamos de esta asignatura nos encontramos en uno de los primeros examenes de la carrera. Y por muy facil que nos parezca, si no estudiamos nanai, nanai.

Hablaba del examen de administrativo I. Son tres partes:

A) 15 preguntas cortas, si tienes 12 bien apruebas.
B) 1 pregunta de desarrollo, si la tienes bien NOTABLE.
C) 1 pregunta de desarrollo, si la tienes bien SOBRESALIENTE.


Si fallas A, no puedes acceder a B. Si fallas B no puedes acceder a C.

Desconectado HELENA23

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 24/09/09
Re: Examen 1ª semana Teoria del derecho
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2010, 22:23:03 pm »
hola a todos, me presento al examen el día 12. Quién podría decirme que ocurre si respondo solo a dos de las cuatro preguntas del examen?. Es obligatorio para aprobar responder tres?. Gracias ::)