Hola, a mi el caso me ha parecido un tanto extraño. Una familia, cuyo padre se lia con la sobrina de su mujer q vive con ellos, y al conocerse la noticia en una reunión con la esposa le comunican q se van a suicidar. Coge la escopeta mata a la sobrina de su mujer que era con quien se revolcaba de un tiro en la cabeza, despues intenta suicidarse pero queda malherido. Va arrastrandose hacia su mujer para que le dé mas cartuchos, La mujer, Casilda por cierto, le dá los cartuchos y su marido consigue suicidarse de una vez.
Había q analizar la conducta de Casilda.
Yo he tratado la actuación de Casilda tia de la joven Paula que se cepillaba a su marido, como una omisión impropia. Por la posicion de garante respecto a su sobrina q vivia con ellos, aunque esta tuviera 18 años y prestara su consentimiento a que su tio político la matara. y tambien como cooperadora necesaria al suicidio de su marido al proporcionarle los cartuchos en última instancia para que suicidara , estando ya malherido como estaba. He comentado que Casilda podría estar bajo un trastorno mental transitorio como atenuante al enterarse de la infidelidad. No sé pero para ser el primero, esperaba algo menos enrevesado.