Pues yo soy otra de la que hace los exámenes en Ubeda (Jaén) y a pesar de que este año hemos estrenado sitio, el anterior me parecía mejor.
En este, estamos como sardinas en lata, no me quiero ni imaginar cuando tenga que hacer el examen de procesal con el código, el programa, las hojas de examen, las hojas de borrador......
Los asientos a los que hacen referencia mis compañeros, son para lo que son, una peli, una conferencia o cualquier otra cosa, pero no para un examen. Además, imaginaros el momento en que nos dé por presentarnos a todos el mismo dia, tendremos que ponernos el bolso, el abrigo y demás objetos en lo alto de la cabeza, o sentarnos en ellos, porque tampoco es cuestión de ponérselos al compañero de turno, porque espacio material no hay.
En fin, a pesar de que en el Hospital de Santiago, he pasado frío, mucho frío (porque calefacción en el patio no hay, cuando esperamos para entrar), mucho calor (porque solo hay un ventilador al lado del tribunal para toda una sala) lo prefiero sin lugar a dudas, y animo a todo aquel que tenga la misma opinión a que presente sus impresiones sobre el particular al Secretario del Centro Asociado, yo lo pienso hacer en cuanto pase la semana de exámenes.
Después de toda esta parrafada, suerte en la segunda semana.
Un saludo