;

Autor Tema: Complementos Vitamínicos para los exámenes?  (Leído 64482 veces)

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
Re: Complementos Vitamínicos para los exámenes?
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2010, 17:14:59 pm »
Yo antes tomaba siempre en época de exámenes Pharmaton Complex. Y me funcionaba bien. Pero en los últimos años comprobé que me ponía como una moto y tenía ganas de hacer de tooooodo .... menos estudiar (colocaba los armarios, salía de paseo con mis perras al campo y me pegaba unas palizas del 15, lavaba las cortinas, en el trabajo estaba espídica...), así que lo dejé.

Ahora no tomo nada, y estoy como una moto igual, porque me pongo atacadísima en esta época. Intento hacer pequeños descansos cada hora u hora y media, de unos 15 minutos y tomar algo de fruta. Y té, mucho té, que parezco inglesa. Y fumar, muuuucho fumar (esto es lo peor).

Por cierto alqui, lo de los puntos de acupuntura para la concentración no lo sabía... Lo probaré.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2010, 21:46:03 pm »
Hola.
Para el sistema nervioso el grupo B.
Para estudiar....... Tiamina (B 12)  en su vertiente de Sulbutiamina (arcalión 200) o molécula de Tiamina modificada. Preguntar al médico o farmacéutico.
Hasta aquí la farmacopea sin necesidad de receta.
Los complejos a base xántinas (cafeína, teína, etc) son excitantes y no estimulantes.
Diferencia importante: los excitantes ponen "nervioso" y no permiten dormir y esa seria su única aportación al estudio. Los estimulantes, al contrario, no ponen "nervioso" y permiten una gran concentración, entendida como asimilación objetiva por la parte subjetiva interesada en dicha asimilación. Vamos que memorizas un montón.
Vuestro médico como mucho os podrá recetar Retalin, como estimulante.
A los demás nos queda el recuerdo de las desaparecidas Centramina y  Katovit.

Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2010, 22:18:26 pm »
Pues si que estais puestos, si.

Desconectado albertorro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2010, 12:53:25 pm »
Yo estoy de acuerdo con lunchi 689. Que los exámenes es algo más en nuestra vida diaria. Los estudiantes de Derecho de la Uned tenemos una fuerza, un afán de superación y una perseverancia que no la tiene la mayoría de la gente.

Lo importante es continuar y, como dicen en el ámbito militar: "ganar la guerra, no las batallas".

Yo estoy orgulloso de poder inculcar a mis hijos de 8 y 14 años la importancia del estudio. Que aprovechen ahora el tiempo, para que nos les pase como a mí, que con 48 años, por haber perdido descaradamente el tiempo cuando tenía 21, me sigo planteando terminar Derecho. Por las tardes nos encerramos cada uno en nuestra habitación y nos ponemos a estudiar. Es muy importante para mí el predicar con el ejemplo. Y que vean que el estudio, para aprender o perfeccionarse, va a ser una constante en su vida.

Y que a veces es bueno pegarnos una pequeña carrera y relajarnos. Cuando volvamos, veremos las cosas de otra forma.

Pienso también que el día anterior es mejor no estudiar nada. Y en el momento del exámen, para quitarme los nervios, analizar bien las preguntas sin escribir. Dedicarle unos 5-10 minutos a leer bien los enunicados.

Bueno mucha suerte a todas/os en estos días y que nos tenemos que sentir orgullosos ya de todo lo que estemos haciendo, aunque algún exámen no lo aprobemos

Desconectado Martiss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/09
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2010, 14:00:18 pm »
Pues yo me tomo un par de Redbulls y me cunde que no veas!!! me como los libros con patatas jaja, no en serio, me van bien para estar mas despierta y espabilada!

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2010, 14:44:39 pm »
confirmo los redbulls a mi me van bien
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2010, 15:35:04 pm »
pues yo, en mi caso me pasa que es más importante relajarme después del estudio, que estimularme para estudiar, no se si me explico, no tengo problemas de concentración, no me falta motivación, lo que me pasa es que después de 2 o 3 horas de estudio, me pongo como una moto, me excita el estudio, también decir que tomo café y fumo, pero no con exceso y he comprobado que son los únicos estimulantes que necesito y que por tanto no voy a dejar, de momento
lo del RedBull he de decirte que el sabor me repugna, sólo me lo tomo una vez a la semana y muy mezclado para rendir en mi actividad deportiva (3 horas de Bicicleta de Montaña) una buena sudada y disfrutar del aire libre y limpio, que me limpia el cuerpo de toxinas o al menos eso creo yo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2010, 15:40:22 pm »
Yo soy adicta al colacao...
y a las fresas con nata
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Juankmp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2010, 17:18:45 pm »
No os compliquéis la vida. la única vitamina que es efectiva es la motivación.
The Island chooses whom the Island chooses, already you know it...

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2010, 17:43:39 pm »
Me he comprado el pharmaton complex esta mañana, me ha dicho el farmaceútico que me lo tome por las mañanas con el desayuno, ya os contare mañana a ver que tal, en el prospecto ponia que era ideal para época de examenes... ;D
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2010, 19:40:07 pm »
yo es que me lo tendría que mezclar con la copa de vino que me tomo todas las mañanas para desayunar y va a ser que no, sería un cóctel demasiado fuerte,  :D

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2010, 12:43:34 pm »
A mí me gusta más "Burn" de Coca cola que Red Bull. También me pongo fino con las "adiro" (aspirina pequeña) de Bayer para la chorla. En fin el año pasado también comenté lo del ginseng pero cuidado que a alguno/a le puede dar por "arrimarse a su pareja" en lugar de estudiar...

Toy más cansado este año, no sé si es la edad...37 ya.

Pero nada ánimo a to Dios, que ya queda poco y luego reconforta mucho ver como tu expediente académico sigue engordando.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2010, 12:56:52 pm »
No se si ya lo habeis comentado antes, pero al Jalea Real es muy buena...Yo la tome hace tiempo tambien para épocas de examenes en primavera que es cuando mas me siento cansada.
No tome demasiadas, simplemente una caja y me vino muy bien.

Tampoco soy de las que siempre estan cansadas o le cuesta rendir...solo me pasa como digo en primavera los primeros meses.
Un saludo

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2010, 12:59:33 pm »
A por cierto el redbull es malisimo y todo lo que se le parezca...En varios paises está prohibido.

Yo no puedo tomarlo, me dan taquicardias...soy demasiado nerviosa como para tomar algo así. Aunque pudiera tomarlo no lo tomaria, he leido alguna que otra informacion que me dejó con la boca abierta. Tanto del redbull como de otras bebidas etc.

Suerte ;)

Desconectado sierrasalas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/09
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2010, 13:21:41 pm »
 El redbull esta prohibido en Francia y otros paises por contener taurina, pero tambien De Memory la contiene.

Desconectado richardbotjer

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 03/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Complementos Vitamínicos para los exámenes?
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2017, 12:41:03 pm »
Que tal esto para estudiar con DHA?

Desconectado lepetitdiable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/05/12
  • "Quid pro quo"
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2017, 14:12:40 pm »
Ginseng con ginko biloba. Pero esto ha de tomarse dos meses antes de los exámenes. A mi me funciona genial para la memoria. Mezcla no apta para gente que sea muy nerviosa de por si. Y luego siempre tengo a mano un tubo de leche condensada (puro vicio) para meter azúcar al cerebro. Estos son mis dos secretos..

Desconectado dcremades

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2017, 17:17:10 pm »
Yo este año he probado el Ceregumil y la verdad es que me ha ido de lujo, eso y las 400 horas de lectura, resúmenes y estudio.

Desconectado TESCABA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 04 de Febrero de 2017, 20:44:53 pm »
Esta semana tambiente ha caído un tubo de lechera condensada! :D

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2017, 21:54:14 pm »
La UDYCO vigila este hilo...

Un café antes de empezar y enough.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro