hoy me tome una pausa, en los estudios y os he leido a la mayoria de vosostas-os y me he emocionado. Como sin conocernos de nada, compartismos tantas cosas y tantos anhelos. Como cuando la noche me avisa que un dia nuevo comienza y con los ojos casi pegados, me hago la pregunta ¿Pero que nos motiva para tanto esfuerzo? ¿Que milagro hemos creado en el cual compañeras-os de carrera dia a dia compartimos tanto y que llegamos a olvidar que hemos creado un verdadero fenomeno de comunicacion virtual en el cual superamos mas alla de los ordenadores, fotocopias, descarga de las asignaturas de radio-uned, asi cuando alguien descubre un link que nos puede ayudar en nuestros estudio lo pone en el foro para uso de aquellos que le hagan falta. He leido mis enfrentamiento con el estimado Palangana, me he bajados apuntes de anahi, de ahinoa de todos que en su conjunto he hecho una gran maquina para seguir adelante, Es por ello la necesidad que en plenos examenes darles las gracias a todos y todas aquellas personas compañero al fin que han hecho posibie este gran milagro: Una comunidad virtual en donde incluso no percibia en la presencial donde cada cual va a lo suyo y pasan de ayudarte. No seria justo en estosmomentos de emocion daros a todos el aprobado,Pues todo premio debe de ir precedido del correspondiente erfuerzo, pero repito lo que una compañera puso un dia en un post “Habeis sido elegidos “ y no por el azar. Es por ello que ya teneis el premio, el erfuerzo del dia a dia os hacen cada vez mas grande frente aquellos que predican la mezquindez, Por lo tanto solo puedo desearos suerte a todas-os y no olviden: Que esta permitido caer, pero obligado levantarse.
gracias