;

Autor Tema: Ayuda,por favor.  (Leído 2765 veces)

Desconectado Cayetano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/02/10
Ayuda,por favor.
« en: 07 de Febrero de 2010, 21:30:10 pm »
Buenas noches,
soy nuevo en la Uned y estoy hecho un lio.Soy de Lugo y esta semana tengo que desplazarme a A Coruña a hacer lo exámenes,alguien sabe en qué aula son los exámenes de derecho?
Es necesario llevar algo además del DNI para poder realizar las pruebas?

Muchas gracias compañeros! Me he llevado una grata sorpresa hoy al descubrir este foro.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Ayuda,por favor.
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2010, 21:37:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches,
soy nuevo en la Uned y estoy hecho un lio.Soy de Lugo y esta semana tengo que desplazarme a A Coruña a hacer lo exámenes,alguien sabe en qué aula son los exámenes de derecho?
Es necesario llevar algo además del DNI para poder realizar las pruebas?

Muchas gracias compañeros! Me he llevado una grata sorpresa hoy al descubrir este foro.

¿Pero los de Lugo no hacéis los exámenes en el Centro Asociado de Lugo?
Abogada y Doctoranda

Desconectado Cayetano

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2010, 21:43:06 pm »
Pues no lo sé,yo soy de Viveiro y me han dicho que tengo que ir a Coruña a hacer los exámenes y claro estoy perdido,allá no sé ni en qué aula es ni nada de nada. Pero en Lugo me han dicho que tengo que ir a Coruña.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2010, 21:48:34 pm »
Pues no lo sé,yo soy de Viveiro y me han dicho que tengo que ir a Coruña a hacer los exámenes y claro estoy perdido,allá no sé ni en qué aula es ni nada de nada. Pero en Lugo me han dicho que tengo que ir a Coruña.

Qué raro me parece... Si en Lugo hay tutorías y todo...

Los exámenes en Coruña son en el aula magna, en el primer piso. Pero generalmente la gente espera en el hall de abajo (justo entrando donde están los bancos, las columnas y las macetas enormes), y el tribunal avisa para que vayamos subiendo para ir pasando el carné por el escaner y entrar.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2010, 21:48:57 pm »
Hola Cayetano, me imagino que vas al centro de Pepin Rivero, es un centro muy pequeño, según entras sólo hay unas escaleras a mano izquierda y vamos corderitos al matadero, jaja, normalmente son en la primera planta, hay cola, te pones a la cola y vamos entregando los carnet de estudiante y/o DNI, allí luego te llaman para darte el examen y te dicen a que aula tienes que ir. Lo suelen llevar muy bien y nunca he tenido ningún tipo de problema y ya me he examinado el año pasado. Suerte.

Desconectado Carin

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2010, 21:50:06 pm »
A MANO DERECHA, AL LADO DEL ASCENSOR, perdónnnnn. Estoy g......lo siento

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2010, 21:52:04 pm »
Hay otras escaleras, entrando a la izquierda por ese pasillo, y también se sube (y se baja, claro). Pero mejor subir por donde vamos todos los corderitos  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado Cayetano

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2010, 21:55:42 pm »
A mi también me pareció raro cuando llamé y me dijeron que tenia que ir al centro asociado de Coruña,pero no me dieron opción...

En el primer piso? eso es donde está secretaria,verdad? esq solo he ido una vez a ese centro y tengo miedo de perderme el examen.Entonces si espero abajo en el hall ya me indican a dnd debo ir o busco gente haciendo cola

Lo siento,soy un caso! Muchisimas gracias a los dos,nos vemos en el primer piso  :)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2010, 22:02:52 pm »
A mi también me pareció raro cuando llamé y me dijeron que tenia que ir al centro asociado de Coruña,pero no me dieron opción...

En el primer piso? eso es donde está secretaria,verdad? esq solo he ido una vez a ese centro y tengo miedo de perderme el examen.Entonces si espero abajo en el hall ya me indican a dnd debo ir o busco gente haciendo cola

Lo siento,soy un caso! Muchisimas gracias a los dos,nos vemos en el primer piso  :)

Sí, los ordenadores los ponen justo al lado de la secretaría. ¿Porqué te ibas a perder? Tampoco es tan grande... Además, tú vas a donde va todo el mogollón y punto  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2010, 22:03:47 pm »
hombre cayetano, que casualidad, soy tu hermano paquirrín, tu hermano y sin saberlo resulta que eso que me querías decir era que te apuntabas a derecho por la uned, pues venga hermano haber quien termina antes, por cierto nuestro centro asociado está en Sevilla, es que no recuerdas ya o qué? que se te ha cruzado el norte hermano........
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Carin

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2010, 22:05:46 pm »
Hay otras escaleras, entrando a la izquierda por ese pasillo, y también se sube (y se baja, claro). Pero mejor subir por donde vamos todos los corderitos  ;D
Pues si te digo la verdad, nunca he visto las otras escaleras, jajaja, voy derecha del baño a la primera planta y de la primera planta al baño de abajo, jajaja, va a ser verdad que vamos como corderitos... ;)

Desconectado Cayetano

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2010, 22:06:27 pm »
Por que soy un despistado,además debe ser un caos xq examinamos todos los alumnos de la Uned el mismo día,independientemente de la carrera.Y creí que habria un aula para cada carrera,pero si es en el Aula Magna en el 1º piso no tiene perdida :)

Con llevar el DNI es suficiente? Muchisimas gracias por todo!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2010, 22:15:18 pm »
Pues si te digo la verdad, nunca he visto las otras escaleras, jajaja, voy derecha del baño a la primera planta y de la primera planta al baño de abajo, jajaja, va a ser verdad que vamos como corderitos... ;)

Pues si sigues un poco más del baño de mujeres de la planta baja, está el de hombres y justo ahí las escaleras. También tenemos cafetería, biblioteca...  ;D

Por que soy un despistado,además debe ser un caos xq examinamos todos los alumnos de la Uned el mismo día,independientemente de la carrera.Y creí que habria un aula para cada carrera,pero si es en el Aula Magna en el 1º piso no tiene perdida :)

Con llevar el DNI es suficiente? Muchisimas gracias por todo!

¿Caos porqué? Te pasan el carné por el escaner, vas a las impresoras, te dan el examen, donde pone tu asiento (fila y columna) y te sientas en el lugar indicado para hacer el examen. A tu lado no tienes a nadie de tu asignatura.
Abogada y Doctoranda

Desconectado AshWiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/09
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2010, 22:20:26 pm »
hombre cayetano, que casualidad, soy tu hermano paquirrín, tu hermano y sin saberlo resulta que eso que me querías decir era que te apuntabas a derecho por la uned, pues venga hermano haber quien termina antes, por cierto nuestro centro asociado está en Sevilla, es que no recuerdas ya o qué? que se te ha cruzado el norte hermano........

;D ;D ;D

Desconectado Carin

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2010, 22:23:34 pm »
JAJAJA, la cafetería la he visto de pasada, al baño de hombre pues la verdad, ni me he fijado, y la blibioteca, pues la buscare, jaja, pues me suelo sentar al solecito entre examen y examente (cuando hay), ya sabes que los gallegos buscamos el sol como los caracoles, jaja. La verdad es que habré estado más de 30 veces por allí y voy flechada siempre a lo mismo. ¿Como pretendes que una sraaaaa. tenga examenes el mismo día y capacidad de percepción en el mismo momento?, jajaja. Suerte a todos, y la proxima vez visitare la blibioteca... 8)

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2010, 22:25:31 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Cayetano

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2010, 22:35:23 pm »
Ah,genial! No sabia que al escanear el DNI ya te daban el examen con el núm de asiento y todo.

Muchisimas gracias,sois muy amables! Y mucha suerte con lo exámenes!

Desconectado Carin

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2010, 23:14:50 pm »
Gracias a ti, lo que si te recomiendo es que salgas con tiempo, ya sabrás que llegar a la Coruña temprano y Lunes...., mala conbinación. Sal con tiempo, tranquilidad y mucha Suerte a ti también.

Desconectado Cayetano

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2010, 23:28:11 pm »
Muchísimas gracias Carin de verdad,con gente como tú y MiLe_TzN da gusto! Siento haber resultado pesado,pero los exámenes me tienen angustiado!

Muchisimas gracias y si algún necesitas algo en lo que te pueda ser de ayuda,aqui me tienes encantado.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2010, 23:38:29 pm »
hermano que te has olvidao de mi, de tu paquirrín, joer siempre soy el último en la familia,