;
Jolin, que suerte, uno que ya ha terminado con los examenes de febrero. Hay que tener moral para preguntar algo del 2º cuatrimestre, en el corazón de los exámenes del 1º.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginJolin, que suerte, uno que ya ha terminado con los examenes de febrero. Hay que tener moral para preguntar algo del 2º cuatrimestre, en el corazón de los exámenes del 1º. JAJAJA!! Que bueno! Pues si que hay que tener moral si!!!Josele, hace algunos años que superé esta asignatura pero puedo decirte que estudié con apuntes y el Codigo de Leyes procesales ( que puedes llevar al examen) y mirate los examenes de años anteriores.
Los apuntes de JOSE VIVERO estan muy bien
Buenas tardes rogaría si alguien pudiera aconsejarme sobre cuales apuntes son mas interesantes para prepararme la asignatura,ya que me extraña mucho que entre unos apuntes y otros existen mucha diferencia en cuanto a numero de paginas.También rogaría me dijeran si es necesario comprar algún libro y en caso afirmativo cual.Muchas graciasJosele, no puedo contactar contigo, al parecer tienes tu bandeja de entrada llena....asi que mandame tu mail o escribeme al mio..besoos