;

Autor Tema: No me pienso rendir  (Leído 1862 veces)

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
No me pienso rendir
« en: 09 de Febrero de 2010, 11:41:20 am »
Compañeros:

hay días como hoy en que estoy a punto de tirar la toalla....llevo mucho tiempo preparando procesal y puedo decir que, francamente, no me lo sé. Voy al exámen pasado mañana y dependo más de la suerte que de la justicia. Pues bien, no me rendiré. Ni aunque mi vecino brasileño, ese que tiene una batería y al que los Reyes le echaron una guitarra eléctrica, no pare de dar la murga; ni aunque el tutor de procesal no aparezca en las tutorías aunque hayas hecho varios viajecitos de 70km hasta el centro asociado.

¿Por qué? Porque hay gente que no me conoce y ha compartido sus apuntes conmigo, porque yo puedo con esto y porque siempre hay alguien que nos apoya y cree en nosotros. Y, como decía una compañera, si no me presento mi marido me llevará a empujones hasta la puerta del aula y me pondrá el carné de la UNED en la boca.

¡Ánimo, chicos!!!!

A por el máster

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: No me pienso rendir
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2010, 11:46:27 am »
Hola, yo estoy igual: Tampoco voy a rendirme (aunque hay millones de ratos en los que estoy a un tris...)
Porque mi marido también me empuja hacia 130 km. que recoro para asistior cuando puedo a clase, con muchisimo esfuerzo de tiempo, dinero y cansancio. Para que luego llegues y el tutor esa tarde, ¡no esté! Porque tengo dos hijas que me apoyan y me animan con sus sonrisas y sus ratos en que tienen ganas de que salgamos a pasear o a jugar, sobre todo estas últimas semanas, y no pueda dedicarles todo el tiempo que quiero, y a pesar de todo, ellas me entienden y ¡me animan tanto! Se lo debo a ellas, y a mi marido, a mi familia, en general, y por eso (y lo cabezota y exigente que soy también un poco) no voy a rendirme compañera, y por todos los que estais ahí ayudando con apuntes, con charlas, con palabras de aliento.
Ánimo a todos, especialmente atí, valiente. Y enhorabuena a los que vais saliendo bien.
Podemos!!

Desconectado carlitus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2010, 12:27:27 pm »
No se si algun@ de vosotros ha subido un puerto de montaña en bicicleta. Yo si, con muuuucho esfuerzo. Pues esto es parecido, ves las curvas una y otra vez esperando algo mas llanito, y zas, otra para arriba, y mas y mas y mas.. y así hasta que empiezas a pensar ¿que hago aqui?, ¿quien me mandaría...? ¿que necesidad tengo yo de...? a que me bajo!!!!. Pues no me bajo, ea,  aunque el corazón se me salga por la boca!!!. LLego a la meta con la mirada fija en la rueda delantera y tras pararme miro hacia abajo. Ha merecido la pena. Misión cumplida, esta montaña no ha podido conmigo!!!.

Asi que, para arriba que ya falta poco.
El dolor es temporal, un minuto, una hora, un día o un año, pero se acabará. Si me rindo, ese dolor durará para siempre.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2010, 14:19:33 pm »
Muy bien dicho!! Mira donde esta la meta y no pares hasta conseguirla, si te vienes abajo, para una hora y piensa todo lo que has hecho hasta ahora, las asignaturas que te parecían imposibles y las CONSEGUISTES APROBAR, a cada paso que des más cerca estarás de la ansiada meta. Es curioso, pero creo que cuando nos licenciemos, que no te quepa duda alguna, echaremos en falta los días previos a los exámenes, los compañeros, todo lo que rodea estudiar la carrera.  ;)

Arriba :) :), que ya queda muy poco!!!
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2010, 13:05:42 pm »
Hola Valeri:

hoy es el día previo a un exámen y dudo mucho de que, cuando me licencie, pueda echar de menos esto. Eso sí, a mis compañeros, sin duda. Suerte para todos
A por el máster

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2010, 13:21:00 pm »
Estoy igual que vosotros. No pienso rendirme. Aunque esto debería de decírselo al Sr. Torres del Moral, que con su último examen de Constitucional I casi consigue que me desespere.

Un saludo.

PD: Se nota mucho que estoy quemado con Constitucional, ¿no?
Alea iacta est!!!

Desconectado paumar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/09
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2010, 14:52:04 pm »
Ánimo Ana,
seguro que te irá mejor de lo que imaginas, si te lo has preparado, como dices, en cuanto estes delante de las preguntas, ya te saldrá todo, aunque ahora tengas la sensación de que no te lo sabes.

Si apruebas, por favor, ponlo en el foro. Será la esperanza para los que, como yo, hemos abandonado el primer parcial para septiembre, porque no podia con todo (y porque esta asignatura me "acojona", no sé porqué, pero le tengo "miedo"). La verdad, es que no sé como prepararla...

De todas maneras, yo me he propuesto presentarme al 2ºparcial, porque sino no me presentaré en septiembre al 1º... y eso si que no!!

Así que... te deseo muuucha suerte el jueves.

Ya nos contarás!

Elena.

Desconectado Tiamat

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/09
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2010, 16:01:28 pm »

Ánimo Ana,

Yo estoy como tu. Mañana es el examen y tengo la sensación de que no se nada de nada..Todo en el aire cogido con pinzas, pero ni idea de ubicarlo en cada apartado. Tenía que haber estudiado más y mejor, eso lo reconozco.

Sobre el examen, qué pensáis de las preguntas que puedan caer? He visto que en algunas asignaturas se han repetido las preguntas de la primera semana en los exámenes de la segunda. Por lo que no veo difícil que podamos ver de nuevo a nuestra amiga la legitimación y a los peritos. En concreto la legitimación no puede ser respondida sólo con la ley...Se os ocurre alguna pregunta del mismo tipo?

Un saludo, y suerte mañana.

Desconectado ravasa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/03/08
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2010, 19:29:57 pm »
Ánimo compañeros/as ya vereis como los exámenes os van a ir muy bien y no os olvideis:¡a por ellos que son pocos y cobardes!.Un fuerte abrazo y suerte ;D

Desconectado carlitus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2010, 12:03:11 pm »
Veo la meta, veo la meta!!!!. Llevo una rueda pinchada (Economia politica) pero mañana termino la etapa. No siento las piennas pero sigo pedaleando, no se si estoy despierto o dormido o anestesiado o hecho polvo o zombie, no se, pero quiero bajarme yaaaaaa!!!. Miro a mi alrededor y veo mas gente como yo (vosotros). Animo, ánimo, me gritan, pero a mi no me sale ni la voz, estoy exhausto, empieza a darme igual, quiero acabar como seaaaaaa!!!! Ay dios mio que locura de esfuerzo marginal, sufrimiento agregado, cansancio elástico, oligosufrimiento, que se yo...

Que alguien me empuje, que me bajoooooooooo!!!
El dolor es temporal, un minuto, una hora, un día o un año, pero se acabará. Si me rindo, ese dolor durará para siempre.