;

Autor Tema: Chuletas en el examen  (Leído 26193 veces)

Desconectado milady

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
Re: Chuletas en el examen
« Respuesta #100 en: 26 de Febrero de 2010, 15:33:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañeros:

No es para tanto, que cada uno haga lo que quiera, pero nunca ser chivato.

Creo que con tanto morbo, van a pensar los profesores que aquí nos dedicamos a copiar, con el trabajo que nos cuesta sacar adelante cada asignatura.

Saludos y suerte con las notas.

Básicamente, a esto me refería al decir que no se debe alardear de ciertas cosas en este foro, la discreción nunca está de más... naturalmente que alguien que trabaje y cuide de su familia(muy habitual aquí en la Uned) puede caer en la "tentación",algunos temarios son muy extensos y no vamos sobrados de tiempo, por otro lado todos aquí seguramente consultamos la página de Calatayud, para ir "más orientados" a los exámenes, así que mejor no dar motivos con chorradas de abogados de pleitos pobres para que nos cambien toda la modalidad de exámenes, el que lleva una chuleta "tradicional" por lo menos se ha molestado en escribirla, pero a ninguno nos gustaría que la Uned aparezca en la prensa por lo mismo que la universidad italiana de Bari, donde la policía desmanteló una red que robaba exámenes para enviar luego las respuestas por móvil a los alumnos que pagaban por el "servicio"; mejor no frivolizar con ciertos temas...

ah! "mylady-chony-de todos los santos", gracias por la clase de inglés, pero ya estoy haciendo el C1 de inglés en la Uned, te lo aconsejo, también podrás conocer nuevos personajes literarios con las lecturas que nos recomiendan, aunque yo pensaba que más que un personaje de Alejandro Dumas eras un "secundario almodovariano", las chonis al borde de un ataque de cistitis....uaaahhhh, inquizidoreeeé, que zoiz todoz unoz inquizidoreeeeé...!!!

Sigues sin enterarte de que aquí nadie "alardea" de nada. Aqui nadie justifica el copiar. Y si tanto sabes de literatura y de inglés no intentes hacer "ironías" que demuestren ignorancia. Tú a lo tuyo...