Hola,
Yo también hice el tipo D y en fin, me pareció excesivamente rebuscado y hay un par de preguntas que creo están mal planteadas.
En Septiembre aprobé los dos parciales de Mercantil I con un 7 pelao, solo me lo había leído tres días antes y hecho unos pocos test de otros años, así que me confié y con Mercantil II hice prácticamente lo mísmo, aunque esta vez me espero un super suspenso tamaño catedral. Se han pasado tres pueblos y yo he pecado de pardilla.
Para colmo de males a la media hora larga de empezar el exámen se levantaron todos los que tenían otro cuya duración sería de media hora y claro, la gente pasa por tu mesa, casi te tira la identificación y los bolis, el ruido te desconcentra y hasta que no pasan 5 minutos no te vuelves a medio concentrar. Deberían poner un aula aparte para quienes tengan exámenes de duración inferior.
¿Por cierto alguien sabe qué pasó en el María Zambrano en Málaga con una chica argentina que montó un pollo porque no la dejaban examinarse?
En Calatayud tienen los enunciados de los exámenes pero les faltan las plantillas con las respuestas. A ver, un alma caritativa que las ponga por aquí...... :-)