;

Autor Tema: De Procesal y MErcantil  (Leído 826 veces)

Desconectado Gabrielito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/05/08
De Procesal y MErcantil
« en: 14 de Febrero de 2010, 15:51:51 pm »
 HOla:

Soy alumno de Fac. Derecho presencial de Andalucia, y estoy pensando pasarme a la UNED, por motivos de trabajo y falta de tiempo .
Solo me quedan 2 asignaturas: Dº PRocesal y Dº Merctantil.

ME gustaría saber :

-Que manuales se siguen en UNED en ambas asignaturas.

-Que temarios y apuntes podrían serme utiles.

-Ganaré o perdere con el cambio.

Si alguien es tan amable de indicarme y solventar estas dudas estaría muy agredecido.

PUedo aportar apuntes al foro de mi Fac. aunque me temo q la mayoria no se corresponden ni en temarios ni en manuales de la UNED.

UN saludo al q corresponda y Gracias. :)

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
Re: De Procesal y MErcantil
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2010, 21:19:38 pm »
Los manuales que necesitas para ambas asignaturas los tienes en los programas de las asignaturas, en esta misma páginas, el pa sección PRO ASIGNATURAS los encontraras, en cuanto a los apuntes también tienes una sección de apuntes, yo no te puedo aconsejar en cuanto a cuales son mejores o peores. En Mercantil es muy util hacer los examenes de años anteriores, para ver la forma de hacer las preguntas y los temas que les suelen gustar mas, aunque nunca puedes fiarte... :(
Desde luego, si te falta tiempo la UNED es la mejor opción, si te decides....Bienvenido!!!!  ;)

Desconectado karmennn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
Re: De Procesal y MErcantil
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2010, 21:37:48 pm »
Informate bien, que asignaturas te convalidan y cuantos créditos, no todas las universidades siguen el mismo sistema y puntuan con los mismos créditos, te puedes encontrar una sorpresa.
La UNED te examina de todo el libro, todo entra y no sabes como piensa el profesor que te corrige, a no se que estes en Madrid, acudas a las tutorias y tengas la inmensa suerte de tener un profesor titular de la UNED.

A la contra tu eres dueña de tu tiempo, tu te programas y tu llevas  tu ritmo, no suelen poner trabajos adicionales, solo algunas catedras, pero procesal no lo hace y mercantil tampoco, a mi particularmente las dos me encantan, aunque reconozco que procesal es muchisimo temario, pero es muy divertido.
Un saludo.