;

Autor Tema: EL MUTUO ENRIQUECIMIENTO  (Leído 7331 veces)

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
EL MUTUO ENRIQUECIMIENTO
« en: 14 de Febrero de 2010, 17:03:59 pm »
Saludos cordialesss...!

Bueno, pues como llevamos unos añitos ya escuchando eso de las bondades y las maravillas del enriquecimiento cultural y de lo mucho y bien que ello nos está influenciando culturalmente, y hay gente que a estas alturas aun no sabe apreciar tales ventajas de las que los autóptonos podemos disfrutar a diario... vamos a hacer un repaso de las grandes influencias que recibimos de los que además de venir a pagarnos las pensiones y a trabajar en lo que los españoles no quieren, nos enriquecen culturalmente...

¿o no es acaso verdad que nuestro nivel cultural e intelectual es mucho mayor que hace 10 o 15 años?

¿no es cierto que los kebabs, el reggaeton y los burkas han propiciado un mayor desarrollo de nuestra gastronomía, nuestros bailes y nuestra moda?

Pues eso... vamos a hacer un repasito del influjo cultural que a lo largo del mes y medio del presente 2010 hemos ido recibiendo:

Secuestro "multiculti" en Collado Villalba:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Español "enriquecido culturalmente" en Carabanchel por una marroquí:

Dos peruanos detenidos por a muerte de una mujer en Hospitalet

Y seguimos con un cubano...

Atención a esta noticia porque cosas así sí que nunca las habiamos visto aquí en España...

Un joven muere con el "juego del pañuelo"

Mil nuevas ciudadanas españolas gracias a una redada:

No se me podía pasar por alto este angelito...

Un policía torturador ecuatoriano, acusado de dos asesinatos, cae en Vilanova i la Geltrú tras vivir seis años en España

Epidemia de sífilis en Madrid entre migrantes y homosexuales

Esta noticia es de recalcar... ¡un blanco roba a un negro! Y obviamente, ello lleva aparejado conducta xenófoba, como era de esperar...en el caso contrario no pero al ser el blanco el que roba al negro, hay xenofobia a todas luces...

Una de bolivianos: le echa lejía a la  cara a su mujer y luego le da un trago (a la lejia)

A los chinos en cambio les dió por  la gasolina...

Argelina degolla a argelino en Elche:

Casualidades multiculturales... esto podría parecer un apuñalamiento mas entre sudamericanos, de esos que hay a menudo en nuestras calles... No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pero vino a resultar que el ecuatoriano muerto, alias Splinter, había sido novio de Celeste, la chica asesinada en Benicalp por su novio colombiano.

Churrasco colombiano:

Expusados 7.600 extranjeros en 2009 por 24000 delitos... así no va a haber quien nos pague las pensiones..

Detenidos 39 pagapensiones pertencientes a una peligrosa banda:

Estos metían la cocaina en España a traves de los váteres de los aviones

El atraso musulmán sigue campando a sus anchas por España:

Imputado un imán por coaccionar a una mjuer que no lleva velo. El iman acosador no acepta que la mujer se relacione cn españoles "no musulmanes". Luego el racista soy yo por abrir este tipo de posts... jejeje

Cae una banda "nomada" que desvalijó 40 pisos en Cataluña:

La Guardia Civil persigue y tirotea a una banda de sdamericanos que venía a pagarnos las pensiones:

Eso de que los inmigrantes traen a España enfermedades que aqui ya estaban erradicadas es un mito y tal...

Aplicación de la sharia en tierra patria:

Ocupación morisca ante la impotencia de sus propietarios:

minuto 0:52   "vosotros sois rasissstas"

Me voy a tomar unas cañas, que ya me he cansado de leer ejemplos de enriquecimiento cultural... luego si eso... ya sigo actualizando este museo de la multiculturalidad. :)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: EL MUTUO ENRIQUECIMIENTO
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2010, 19:32:11 pm »
Chapó. :D
Muy bien argumentado, y con esa ironía fina que te caracteriza...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2010, 22:42:36 pm »
Pues nada, como lo prometido es deuda... vamos a comentar las últimas hazañas y gestas de esos seres alógenos que un día vinieron de lejanas tierras a enriqueceros culturalmente y que tanto están cultivándonos en estos últimos tiempos:

Empezamos con algo muy comun... un panchito borracho. Este es algo reincidente... la quinta vez que le pillan "manejando" cuando había "tomado"...

Un boliviano degolla a una boliviana. ¿Y un búlgaro? Pues a una búlgara...

Cada vez nos parecemos un poquito mas a Francia. Sobre todo en el comportamiento de los magrebíes, esa escoria inadaptada que poquito a poco nos invade para imponernos su puta infracultura. Aquí les tenemos apedreando a las fuerzas del órden:

Que racistas los vecinos del Raval, no les gusta la maravillosa multiculturalidad...

Aprovecho estas lineas para solidarizarme con el pueblo marroquí por lo del derrumbe del minarete:

Aunque bueno, supongo que Alá lo ha querido así... que le vamos a hacer...

Tampoco quiero olvidarme de la escoria nacional, muy pródiga en este tipo de gestas y que en los ultimos tiempos se ha visto algo desplazada por nuestros hermanos invasores. He aquí una gran hazaña de los gitanos:

Entrevista a esa banda de panchitos pandilleros que hace cuatro días iban de liana en liana con un taparabos y una cervatana, y hoy con cuchillos y pistolas por nuestras calles:

A continuación algunas de las joyas que podemos sacar de dicha entrevista con los simios:

"España es un pais muy hostil"

Objetivos: “luchar contra el racismo, el abuso policial y la hipocresía, ayudar al inmigrante latino, combatir el maltrato a la mujer…”

Se nos criminaliza “porque somos extranjeros. Piensan que venimos aquí a implantar nuestras leyes”.

El más dificil todavía... "violencia de genero multicultural";  ecuatoriana dándole cera a su novio rumanoide... navajazos sin fronteras:

Perdon, no quería decir violencia de genero, eso es violencia doméstica, ya sabeis:  hombre-mujer: violencia de género; mujer-hombre: violencia doméstica.

Desarticulada en Palma una banda latina acusada de 51 delitos de homicidio, robo y lesiones. País de fascistas... la policía siempre en contra de los influjos multicultis

Un moro de caca asesina a un español por una deuda de cinco euros:

Si hubiese sido el caso contrario, ya sabeis como sería la historia:  "ataque xenófobo y racista contra un pobre inmigrante por parte de un neonazi ultraderechista fascista". Y el Esteban Ibarra dando por culo para cobrar subvenciones, la Mercedes Milá haciendo reportajes para crear alarma social, los tertulianos de los programas de la tele hablando de brotes racistas en la sociedad española... lo de siempre, vamos.

Imán detenido en Cartagena por presuntos abusos sexuales a menores:

La novia sudaca de Johnny lo apuñala dos veces en la pierna:

Al final voy a acabar pensando que los amerindios, en vez de venir con un pan bajo el brazo, vienen con un cuchillo...

Serán fascistas en el pueblo gerundense este, pues no que se quejan de que los inmigrantes les roben...

Barcelona, mas enriquecida que nadie: tras el asesinato de los dueños de un bar, ahora aparecen los rumanos de los prostíbulos a balazos con los mossos:

Y estos, exigiendo no ser sometidos al acto fascista de ser identificados por la Policía:

Hay más, pero por hoy ya me he cansado de comentar las gestas y hazañas de los ocupantes alógenos... que disfruteis de la bendita multiculturalidad;)

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2010, 03:17:32 am »
¿Y qué quieres decir con eso?

Que tu gobierno no debería haber firmado Tratados Internacionales?
ni ratificado el Tratado de Lisboa?

Supongo que sepas que hay que leer lo que firmas . aunque sea por supuesta representación?

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2010, 03:26:51 am »
¿Y qué quieres decir con eso?

Que tu gobierno no debería haber firmado Tratados Internacionales?
ni ratificado el Tratado de Lisboa?

Supongo que sepas que hay que leer lo que firmas . aunque sea por supuesta representación?

¿Ein?  I don't understand... explícate mejor porque la última frase especialmente es incomprensible.

Respecto a lo de los Tratados Internacionales, no sé a cuento de qué vienen en este post. Yo tan solo me remito a recopilar las hazañas de los enriquecedores culturales, el derecho internacional lo dejo para los diplomáticos.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2010, 18:17:14 pm »
Tienes razón – es bastante incomprensible. :)

Lo que quería decir es que los “ocupantes alógenos” están en España, no como “ocupantes” sino con  un derecho de residencia otorgado en virtud de varios Tratados Internacionales, y en especial, la ratificación del Tratado de Lisboa que prácticamente disuelva las fronteras de Europa. Estos acuerdos han sido consentidos o ratificados por TI  también, aunque sea indirectamente a través de tus representantes y sólo por la mayoría.

Tu post me parece bastante racista.

Y aunque es cierto que hay un fuerte aumento de criminalidad entre extranjeros inmigrantes en España, puede ser que es proporcional al aumento de inmigrantes en general – y no sólo ocurre en España, sino en todos los países de Europa.

Y si no recuerdo mal, creo que antes de tanta inmigración
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2010, 18:18:23 pm »
Y si no recuerdo mal, creo que antes de tanta inmigración masiva había criminalidad en España entre españoles y todavía la hay.
Bertr

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2010, 18:57:11 pm »
¿Racista mi post? Pero qué dices hombre, si yo soy el no va más de lo politicamente correcto y la tolerancia.

Yo tan solo me remito a recoger las andanzas de los que vienen a enriquecernos culturalmente, y de la manera que lo hacen.

Racista yo... ¡ pero si soy el fan numero uno del Adriansito (el niño más bonito) ! :

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2010, 19:30:14 pm »
   ¡¡¡ Jesús de Nazareth con Adriancito el "Niño más Bonito" !!!. ¡¡¡ Ay, ay, ay amigo Alatriste que chico más malo y más requeteracista que estas hecho !!!. No tienes que ser tan xenófobo y permitir la multiculturalidad y la tolerancia. ¿ No ves acaso como en los paises musulmanes el respeto a la diferencia es norma de conducta en la gran masa social ? Tu haz como céltica, ella estaría encantada de tener por vecinos, puerta con puerta, a una agradable familia de gitanos rumanos. Estoy absolutamente seguro que iria a pedirles azucar si se le acabara. Es como el amigüito Fernando Calero, alias "seminarista rebotado de Tarragona" que estaría encantado de tener cerquita viviendo un grupo de fornidos y bien dotados subsaharianos del Congo. No veas que bien que se lo iba a pasar. Aunque ahora que lo pienso lo mismo tambien se lo pasaba bien nuestra querida celtica. Vete a saber.

¡¡¡ Ayssss este chico que díscolo me está saliendo !!!

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2010, 01:25:08 am »
Muchas gracias Diego Alatriste por poner este link – ha sido una experiencia interesante. Si eres tan fan, puede ser que te gustarían estos también  :D:

Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2010, 01:42:28 am »
Cuántas versiones hay! Parece que la mitad del mundo están riendose del pequeño Mejicano:

The New Little Mexican Rapper

Mini Daddy loves Tacos

Espero que no le habrás importado a España tú!
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2010, 02:14:32 am »
Inmemorial1:
¡Tampoco hay que ir al otro extremo! el equilibrio es importante, ¿no?
Será que me molesta más por sentirme aludida como otra “ocupante alógena” – y parece que nos ponen todos en la misma cesta como en Salt:
No puedes ver los enlaces. Register or Loginófoba-promovida-27ultras27.html

Llevo muchos años en Canarias y no he robado ni matado, ni conduzco mi coche borracha, y he tenido una denuncia por nada. Me dedico a cuidar a mi hijo, trabajar y estudiar. Y de hecho vivo “puerta con puerta” con no sé cuántas nacionalidades. He leído que en el Instituto aquí hay 80 diferentes, aunque me parece algo exagerado, pero sí son muchísimos.

Creo que en este calle (ahora contando los dos laterales también) de memoria más o menos puedo decir que viven españoles, alemanes, ingleses, italianos, belgas, franceses, portugueses, marroquíes, saharianos, colombianos, uruguayos, argentinos, cubanos, peruanos, australianos, americanos, suizos, austriacos, un ruso, unos de Ucrania, otro de Búlgara, gente de guinea ecuatorial, Mauritana, Polonia, Holanda, África del sur, y seguro que he olvidado algunos más. No he contado ni los de la tienda China ni de los dos complejos turísticos que pueden tener un montón más de nacionalidades en un momento dado (muchos de los países escandinavos) y hay uno de Jordán que vive cerca! Y un egiptano que lleva años aquí. Si continúo haciendo memoria quizás llego a los 80 afirmados del Instituto. También hay escoceses, nueva Zelanda, país de galés, Hindúes, etc.

La mayoría también se dedican a trabajar, pagar sus impuestos, cuidar a sus hijos, estudiar, etc. Y conozco muchísimos que sólo trabajan, no fuman ni beben, no van de fiestas, ni roban ni matan a nadie, y envían más de la mitad de su sueldo a su casa para mantener a sus padres, mujeres, hijos, parientes, etc.
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2010, 03:49:09 am »
He visto el documentario sobre los rumanos viviendo en los bosques y lavando sus coches en los ríos y tengo amigos de Valencia que me han contando de los robos. También he oído las quejas en Dublín sobre los estudiantes españoles en verano que insisten en mear en las fuentes públicas sin pensar que es agua potable.

Los estudiantes de verano están prácticamente de vacaciones pagados por sus padres, y era sólo una broma pesada de borracheo, aunque causó mucho disgusto.

Los rumanos están viviendo en los bosques en aquel entonces porque la UE les daba un permiso de residencia, pero no les concedía el correspondiente permiso de trabajo por el plazo de transición. No me parecía lógico, pero era así. Ahora no sé cómo está la situación esa. Pero cabe la posibilidad que han sido “invitado” a emigrar a España sin saber que no podía acceder legalmente a un puesto de trabajo y terminaron en una trampa legal. Creo que uno de los coches que estaban lavando en el río tenía matrícula que no era española.

¿Qué haces si en tu país ya no hay trabajo y todos tienen que emigrar?  Y te dicen que en el país X hay trabajo y tienes permiso de residencia? Puede ser que coges tu coche y te vas allí, pero descubres que no te permitan trabajar legalmente y no tienes ni para la gasolina para volver a tu país?

Creo que la aumentada criminalidad en España por el aumento de la inmigración es por el aumento de la criminalidad organizada que siempre ha habido, y no necesariamente por los inmigrantes individuales que muchas veces son seres vivos y humanos muy honestos que han tenido de irse de su país de origen por una necesidad algunas veces creada por los países más ricas que les han saqueado hasta hacerlos sangrar y no emigran para robar, sino para sobrevivir y hacer sobrevivir a sus familias.

Seguro que no han ido de sus países para venir a España para “pagaros las pensiones y trabajar en lo que lo españoles no quieren, ni querían enriquecer os culturalmente” 

¿Por qué no “vamos a hacer un repaso de las grandes influencias que recibimos de los que venían” en el pasado. Aunque se puede quejarse de los 800 años de ocupación árabe en España, hay que admitir que todo lo típico español tiene su raíz en la época del Al Andaluz, desde las baldosas de Sevilla hasta el Alhambra y Generalife. ¿Hay algo conocido internacionalmente típico de España que no empieza por “Al” o que no tiene origen árabe, desde el baile Flamenco hasta la Paella?.
Glosario de algunos términos de origen árabe:
A: aceite, almohada, aceituna, alfombra, aduana, arroz
B: baño, barrio, bata, balde, baza, bellota
C: café, cifra, chaleco, chisme, cequia, cohol
D: dado, daga, diván, dante, destartalado-da, dinar
E: escabeche, elixir, elche, embarazar, engarzar, escaque
F: fideo, foz, falagar, faquir, farda, fulano-na
G: granadí, galima, guarismo, gabán, gandul-la, garroba
H: hola, harén, hachís, hazaña, hasta, harma
I: imam, islam, imela
J: jinete, jirafa, jarra, judía, jota, joroba
K: kermes
L: laúd, limón, lima, laca, leila, latón
M: meca, marroquí, mazmorra, mezquino, mezquita, muslim o muslime
N: nácar, nácara, nuca, noria, naranja, nazarí
O: olé, ojalá, otomano, olíbano, orzaga
P: paraíso
Q: quintal, quiosco, quilate
R: rehén, rabal, rasmia, rubia, ronda, rincón
S: sandía, serafín, sultán, sorbete, saharaui, siroco
T: tabique, taza, tambor, talco, taifa, tarima
U: ulema
V: valija, valí, visir
Y: yemení
Z: zanahoria, zoco, zafío, zoquete, zurrapa, zamacuco-ca
Fuente : Aulahispánica.

Irlanda también fue ocupado durante 8 siglos por fuerzas extranjeras, pero no dejaban riquezas, sino los quitaron, dejando morir a más de la mitad de la populación. Irlanda también fue ocupada durante 8 siglos por fuerzas extranjeras, pero no dejaban ningunas riquezas, sino las quitaron, dejando morir a más de la mitad de la populación de hambre en un país muy fértil. La mitad de Sudamérica fue aniquilada por fuerzas extranjeras buscando oro, y siguen las explotaciones. Toda la India fue ocupada por fuerzas extranjeras que les gustaban mucho sus plantas de té y ahora se suicidan los granjeros en masas por haberse endeudado comprando semillas sintéticas extranjeras. África, el país más rico del mundo en minerales fue saqueado por sus minerales diamantes, etc. que se cotizan muy cara en la bolsa en Róterdam – el centro mundial de los diamantes! La antigua península árabe tenía mucho petróleo que querían otros países. En Afganistán crece bien el Opio, como en Columbia el Coca que se vende bien en otros países. Etc. etc.
Hasta los estados súper potentes EEUU eran constituidos por inmigrantes ilegales que iba a buscar trabajo desde el Viejo Continente - ¿No eran nuestros antepasados?

¿Y quienes son de verdad los españoles? No conozco a nadie que conoce su árbol genealógico que puede afirmar ser pedigrí de alguna raza. Mi familia lleva por lo menos 3 siglos demostrables en Irlanda, pero tengo apellido británico. La mayoría de los canarios tienen apellido de la Península. Hasta los Reyes de Inglaterra son alemanes, el Rey de España nació en Roma de familia francés y su mujer es griega de origen, ¿o no?.

Así que probablemente somos todos “ocupantes alógenos” y espero que dejemos todas “riquezas” en vez de “ruinas” allí en los países extranjeros dónde nos quedamos. Y entonces quizás se puede hablar en el futuro de MUTUO ENRIQUECIMIENTO.

Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2010, 05:16:02 am »
Chapó. Cheesy
Muy bien argumentado, y con esa ironía fina que te caracteriza...

Yo no veo dónde está "muy bien argumentado" nada. ¿Me lo puedes enseñar?

Y de paso ¿me puedes explicar el significado de la palabra muy de moda ahora en las Noticias de "subsahariano" - explicándome por ejemplo ¿qué es el lexema contrario de "subsahariano"?

Es que nunca he leído que el Reino de Alaudí esta en el "Sobresahariano" ni que el Continente de África se divide normalmente entre arriba y abajo del Sáhara - será algo muy español.
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2010, 05:24:32 am »
"Ser un Racista es como ser un Xenófobo, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia moral."

Original de José Ortega y Gasset y modificado por Celtica.
Bertr

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2010, 10:39:39 am »
Inmemorial1:
¡Tampoco hay que ir al otro extremo! el equilibrio es importante, ¿no?
Será que me molesta más por sentirme aludida como otra “ocupante alógena” – y parece que nos ponen todos en la misma cesta como en Salt:
No puedes ver los enlaces. Register or Loginófoba-promovida-27ultras27.html

Llevo muchos años en Canarias y no he robado ni matado, ni conduzco mi coche borracha, y he tenido una denuncia por nada. Me dedico a cuidar a mi hijo, trabajar y estudiar. Y de hecho vivo “puerta con puerta” con no sé cuántas nacionalidades. He leído que en el Instituto aquí hay 80 diferentes, aunque me parece algo exagerado, pero sí son muchísimos.

¿Te ha acusado alguien de que robes, mates o conduzcas borracha? ¿Hemos metido a todo el mundo en el mismo saco? ¿Ha dicho alguien aquí que TODOS los inmigrantes seais unos delincuentes? No, ¿verdad?

Aquí de lo que estamos hasta los huevos es, de una parte, de la hipocresía y de la demagogia con la que se ha tratado el tema de la inmigración durante estos años pasados. Los inmigrantes sois los primeros que habeis sido utilizados para sucios intereses en nombre de la solidaridad y la tolerancia, a vosotros os han traido a espuertas a España para currar en condiciones infrahumanas en vez de contratar a los españoles en condiciones legales y a cambio de sueldos decentes.

Y todo ello bajo las excusas de que "vienen a trabajar en lo que los españoles no quieren" y "vienen a enriquecernos culturalmente".

Y ni lo uno, ni lo otro. Los inmigrantes han ocupado puestos de trabajo en condiciones muy precarias y por sueldos irrisorios ante los que ningun español se dignaría a trabajar, y ¿enriquecimiento cultural? Por favor... tonterías las justas.

En segundo lugar, de lo que los españoles estamos hasta los cojones es de los altos índices de delincuencia y criminalidad que en España se están alcanzando. ¿Culpa directa de los inmigrantes? No... culpa de la tibieza de nuestro Código Penal y el mal funcionamieto de nuestro sistema judicial, que han convertido a España en terreno abonado para las mafias del Este, las bandas latinas y la morisma que pretende imponer su tradición. Eso los que directamente no pretenden recuperar "Al Andalus".

Mira, no se de donde serás y tampoco es que me importe mucho... pero supongo que sabes de la riqueza y sabiduría del refranero popular español, al que tanto se recurre en el día a día; Pues hay uno de esos populares refranes que dice:

"donde fueres, haz lo que vieres"

Entiendes su significado si lo extrapolamos al problema de los inmigrantes, ¿no?

Quiere decir que hay que comportarse, aceptar las reglas y normas de convivencia, adaptarse a las tradiciones y costumbres autóptonas, hacerse a la moral y a las costumbres de la tierra a la que se emigra.

Y eso al parecer es lo que muchos elemento, bien por falta de educación o bien por falta de dos dedos de frente, directamente, no acaban de entender... y se creen que ir por nuestras calles es como cuando iban por la cordillera andina o por su república bananera de turno, aprovechándose como te he dico antes, de lo benévolas que nuestras leyes son para con cualquier inadaptado de estos.

Y en tercer lugar, estamos hasta los huevos también de sentirnos extranjeros en nuestra propia casa. Estamos hasta los huevos de ser, como españoles honrados y trabajadores, los primeros en hacer frente a nuestras obligaciones y los últimos en acceder a las ayudas sociales, estamos hasta los huevos de no poder escolarizar a nuestros hijos en el colegio de nuestro barrio porque la mitad de las plazas están reservadas para inmigrantes, estamos hasta los cojones del perjuicio que suponen tradiciones retrógradas y anacrónicas provenientes de paises tercermundistas, estamos hasta los huevos de ver nuestros hospitales y ambulatorios colapsados y estamos hasta los cojones de ver como nuestras tiendas y negocios tienen que cerrar debido a la competencia desleal inmigrante.

Ahora tu, puedes entender nuestras razones para estar tan hasta los huevos, o puedes seguir escudándote en las tonterías progres de siempre para tirar balones fuera y mirar hacia otro lado. Si no te gusta el post, no entres... estoy en mi perfecto derecho a recoger las andanzas de tanto inadaptado como pulula por nuestras calles y tanta demagogia al respecto.

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2010, 10:46:32 am »
"Ser un Racista es como ser un Xenófobo, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia moral."

Original de José Ortega y Gasset y modificado por Celtica.

Qué chispa tienes hija... también el humor patrio ha evolucionado gracias a las influencias de los migrantes como puede apreciarse.

Pero no me extraña nada semejante gilipollez... de hecho es la excusa principal de cualquier migrante a la hora de escudarse cuando un español pone el grito en el cielo: rasissstas !!

Observese, sin ir mas lejos, el ejemplo del argelino asesinado en El Raval por un compatriota suyo.

De quien es la culpa segun la morisma, ¿del asesino? Noooo de la ambulancia, por tardar en llegar más de lo debido. Y claro, los inadaptados estos tienen claro el por qué la ambulancia ha tardo tanto... es porque son unos rasisstas! rasistass!

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2010, 11:29:33 am »
   Poco más puedo decir a lo expuesto por Alatriste. Como se podrá suponer mis posiciones ideológicas al respecto están mucho más cercanas a las de este que a las de aquella. Y lo están debido a cierto tipo de vivencias personales. Vivencias personales alrededor del mundo musulmán conocido en su salsa. " In situ". Y la sensación que se me queda dentro es que en realidad toda esta gente " se camufla" cuando vienen a España. No son así en realidad en sus paises de origen. Y mucha multiculturalidad y mucha aportación y mucha gaita pero no me cabe la menor duda de que nuestra querida contertulia céltica si viviera en un país musulmán, desde Kosovo hasta Afghanistan, sería una pobre desgraciada. Así que menos tirar piedras contra el propio tejado de la civilización que nos acoje y nos ampara contra esos bárbaros.
   De todas formas celtica se merece un respeto porque aporta "sus" argumentos desde la educación. Pueden estar equivocados o no pero afortunadamente vivimos en una democracia donde las mujeres pueden expredar su opinión en pie de igualdad con los hombres. Espero que nuestra amiga no pierda de vista esa perpectiva porque puedo asegurarle que en ninguna de esas otras culturas que ella tanto defiende eso es así. En ninguna.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2010, 11:38:20 am »
   Ah por cierto. Es verdad que tanto America como Africa fueron saqueadas por "potencias extranjeras" pero tambien es verdad que gracias a eso adquirieron un cierto nivel de civilizacion. Porque no debemos de perder de vista el hecho de que antes de la llegada de los europeos las culturas autóctonas, esas mismas que se empeñan en pintarnos como ideales y genuinas, se dedicaban a hacer sacrificios humanos o esclavizarse mutuamente. Entre otras lindezas. Y cuando se fueron los europeos han seguido haciendo lo mismo pero con Kalasnikof. ASí que no entremos en la demagogia barata de culpar a los blancos de todos los males que padecen los negritos o los sudacas. Al menos les dimos una lengua común y una religión que atemperó la simpática costumbre de sacar el corazón en vivo y mostrárselo a la víctima. Y eso es así. Que yo no tengo mala conciencia de ser blanco y europeo sino mas bien todo lo contrario. Si esas culturas no han sabido evolucionar y viven 500 años antes que la nuestra es su problema. Medios han tenido ( y tienen ) para progresar. Otra cosa es que sea más cómodo pasarse la vida tocando el tam-tam y haciendo rituales de vudu y luego cuando viene una catástrofe andar mendigando la ayuda internacional como un paria.

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2010, 12:13:20 pm »
Al respecto de los saqueos en África y América y esa leyenda negra que tan interesados están algunos sectores en avivar, vuelvo a decir lo mismo, no se puede ser más hipócrita y demagogo:

- La Península Ibérica ha sido, desde tiempos inmemoriales, tierra de invasores e invadidos, ocupada y reconquistada, cuyas diversas culturas han ido forjando nuestra identidad, creo que hasta ahí todos estamos de acuerdo, ¿no?

Y todos nos congratulamos de las influencias que unas culturas y otras nos han legado. Al parecer, tenemos que estarle agradecidos a los musulmanes por aquellos 800 años de invasión y ocupación y de sus influjos culturales, de sus adelantos en medicina, en álgebra...etc.

Vamos que tenemos que tenemos que estar agradecidísimos de que a los hispanos (herederos de la unión visigoda y romana, receptores de la tradicion cristiana) les persiguiesen, hostigasen y acosasen hasta casi hacerles desaparecer... y ante eso nadie dice nada por lo que se ve.

En cambio, si son los españoles los que invaden y conquistan otras tierras (tierras desconocidas por otra parte, descubiertas por ellos mismos gracias al valor y arrojo de unos hombres que se lanzaron a unos mares desconocidos y a la aventura) y colonizan unos territorios con culturas subdesarrolladas en la mayor parte de los casos, ya somos unos asesinos, usurpadores, etc. ¿No es así?

Pues sabeis que os digo, ¿no? Que os metais por el culo esa doble moral. España es lo que es gracias a quienes la forjaron en virtud de la cultura occidental y la tradición cristiana, y si se ha forjado con la cruz y la espada, mucho mejor que haberla forjado a base de cimitarras y medias lunas, pues eso es lo que diferencia a una nación civilizada de la barbarie islámica que en pleno s.XXI lapida a adúlteros, degolla a infieles y esclaviza a las mujeres.

Para más información, os recomiendo que leais EL DRAMA DE LA FORMACIÓN DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES,  de D. Claudio Sánchez Albornoz, en donde podreis apreciar claramente las influencias de unas culturas y otras en la forja de la Nación Española.