;

Autor Tema: ¿Hacienda Pública o Economía Política?  (Leído 1198 veces)

Desconectado mialex

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/09
¿Hacienda Pública o Economía Política?
« en: 15 de Febrero de 2010, 19:22:58 pm »
Hola a tod@s:

Me gustaría preguntaros, a los que ya las habéis "tocado" las dos (Hacienda Pública/Economía Política) con cual de ellas consideráis que se debe empezar, ya que quiero intentar quitarme una ahora (junto con otras) y dejar la otra para septiembre con lo que me quede. He leído que es más facil HP, pero también que se debe empezar primero por EP, para tener mayor comprensión después. ¿Que pensaís?.

Y mucha suerte con las notas, que ya imagino que como yo, andaréis de los nervios :D
Besitos.

Desconectado vcornell1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Hacienda Pública o Economía Política?
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 19:30:55 pm »
Desde mi humilde opinión Hacienda Pública, Economía Política, para mi, es un toston, me he presentado 3 veces y siempre la suspendo, es la única que me queda de los 3 primeros años. No sé, pero no la trago, y eso que para mi tanto la economía como la política son materias interesantes, pero que va, es uno de los huesos de la primera parte de la carrera.
Ánimo

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2010, 19:33:30 pm »
Economía política es del primer cuatrimestre, hasta septiembre no podrás examinarte de esa asignatura.
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado mialex

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2010, 14:27:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Economía política es del primer cuatrimestre, hasta septiembre no podrás examinarte de esa asignatura.

Es lo que tienen estos duros días de espera, que ya una no coordina... Pués nada, a por Hacienda. Muchas gracias wapa, que ya me estaba preguntando yo como andarías y que tal te habría salido todo.

Y me reitero, muchísima suerte a tod@s.

Desconectado macaropi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2010, 12:23:16 pm »
Yo el año pasado me presenté a Hacienda y la aprobé y dejé Economía para este año. Ahora estoy esperando la nota de Economía. Mi experiencia es que Hacienda me costó mucho trabajo entenderla porque no tenía la base de Economía, ya que se dan algunos conceptos por vistos, al ser Economía del primer cuatrimestre. Imposible no es, pues yo me saqué el glosario de Economía y lo estuve consultando cuando me hacía falta y así conseguí aprobarla. Aún así creo que me hubiera ido mejor si hubiera hecho Economía primero y luego Hacienda.

Espero haberte ayudado y suerte.

Desconectado mialex

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2010, 12:47:03 pm »
Gracias compi, como ya no puedo ir a por Economía Política, lo de ir consultando dudas con los apuntes de las dos no me parece mala idea.

Besitos.