;

Autor Tema: cuota de constitucional II  (Leído 828 veces)

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
cuota de constitucional II
« en: 16 de Febrero de 2010, 17:26:31 pm »
Acabo de darme cuenta que me he matriculado de la cuota de Pilar Mellado, y revisando el programa de la asignatura, resulta eu esta cuota es sólo para la gente que la haya cursado en el año académico 2008-2009, que no es mi caso.

A agluien le ha pasado lo mismo, o sabe como puedo solucionarlo?

Estoy intentando llamr al departamento y no me cogen el teléfono.

Cogito, ergo sum

Desconectado verdin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/08
Re: cuota de constitucional II
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2010, 19:11:01 pm »
Tekam:
El proceso que el departamento de Constitucional II recomienda es el siguiente:

"Los alumnos a los que el sistema informático de matrícula hubiera asignado un programa diferente deben dirigirse a la secretaría del Departamento de Derecho Político para que podamos proceder a la correspondiente rectificación, mediante un correo electrónico dirigido a No puedes ver los enlaces. Register or Login en el que se indiquen nombre, apellidos, DNI, asignatura, programa erróneamente asignado y programa que realmente les corresponde, así como una breve explicación de las condiciones particulares por las que solicita el cambio (repetidor que se ha examinado en junio o en septiembre, equivocación en el procedimiento de matrícula, etc.)".

Suelen realizar el cambio en cuestión de días. Salu2.

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2010, 20:16:54 pm »
Muchas gracias.

Me has quitado un peso de encima, porque me he llevado un susto gordo esta tarde cuando me dí cuenta del error en la matrícula.

Mañana mandaré el correo, porque supongo que a esta hora ya no me van a arreglar nada.
Cogito, ergo sum

Desconectado espaniol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2010, 23:08:29 pm »
Yo también tengo a Pilar Mellado, estoy matriculado de primer año así q me imagino q el correcto es el del Profesor Alzaga.
Todos teneis ése???
 ???