Ayer copié los de JBR y observo que no siguen el orden del libro o del manual, aunque el principio no he indagado lo suficiente, pero los PC de apple, como tienen un sistema operativo diferente te permiten, en determinadas circunstancias trabajar a tu modo con cualquier tema escrito en pdf., pero ya digo, lo importante es que estén bien y que sigan el orden que pretenden en la uned, y que digan lo que dicen sus manuales, de otro modo, te ponen un cero, sin más. Lo sé por experiencia.
Concretamente me han puesto un 3,5 en Internacional Privado y me responden que me he equivocado en una pregunta que ni respondí..."de ilusión total". Y el tutor, alega, "si no escribes lo que dice el manual... cero patatero".
Lo que más me gusta es que en DIPrv tienen sus páginas en construcción, que se hallan en derecho de la Empresa, y que su presunta página se puede hallar en el Practicum, es decir está la primera del Practicum de 5º curso.
Voy a seguir, si quiero ganar la guerra tengo que preparar las armas de estudio.
Un abrazo o los que seriesen