;

Autor Tema: Créditos de LC en expediente.  (Leído 1466 veces)

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
Créditos de LC en expediente.
« en: 17 de Febrero de 2010, 09:37:17 am »
¿ Os han reconocido ya los créditos enviados en el último periodo de convalidación ?, me refiero a los cursos de verano del 2009 y las jornadas del curso pasado. En mi caso, aún estoy a la espera. Se que tardaban bastante pero no se si es que no se han puesto con el tema o cabe la posibilidad de haberlos enviado mal.
Me preocupa no saber nada desde agosto de 2009 que realicé los pasos indicados para dicho reconocimiento (8 créditos).  ???

Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Créditos de LC en expediente.
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2010, 11:03:18 am »
Pues a mí ya me vinieron en noviembre. Pero bueno, no te preocupes, porque a veces tardan. Si ves que en abril todavía no los tienes, llama al Negociado.
Abogada y Doctoranda

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2010, 11:12:09 am »
Buenos días compañer@. Te recomiendo personalmente, que llames a tu negociado a fin de saber que es lo que está ocurriendo con dicho proceso. A mi también me tardaba en llegar la convalidación y a mediados del mes de noviembre llamé para conocer de primera mano el estado de los créditos, y a la semana me enviaron la notificación de reconocimiento. Saludos y ánimos.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2010, 13:26:36 pm »
 :) Te cuento: ho hice 2 cursos de verano, uno en el 2008 y otro en el 2009. A ambos cursos le solicité el reconocimiento en julio de 2009 y en octubre o noviembre ya los tenia reconocidos en el expediente, cosa que me sorprendió pues esperaba que tardaran más.  ??? Así que no se que te ha podido suceder. No obstante como dice el compañero llama al negociado de alumnos y comentalo. Puede ser que la solicitud con los diplomas compulsados no llegará a su destino y tengas que volver a repetirlo. Cosas de esas han ocurrido, ya se sabe con correos o con quien recibe la documentación. La puede haber extraviado.  :-\ Llama y sal de la duda.  :-\

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2010, 15:54:16 pm »
 Yo los envié en setiembre pra que me reconozcan lo créditos de unas jornadas que hice en junio, y aún estoy a la espera. He enviado un mail y me dijeron que lo han recibido pero que está en tramite, habrá que esprar un poco más. Pero bueno, siempre me toca esperar, aún estoy a la espera de la beca! paciencia, dichosa paciencia...

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2010, 18:33:11 pm »
Yo creo que para colmo lo mío, hice dos cursos en verano del 2008...solicitando los 4 créditos que me correspondian por los dos cursos, pues bien , no tuve noticias de créditos ni nada hasta octubre del 2009, diciendome la carta que no se me reconoce dos creditos de uno de los cursos porque lo han acordado asi la junta de no sé que... en fin, y me reconocen los otros 2 créditos, y me dicen que figurará en mi expediente cuando se formalice la matricula, la matricula lleva formalizada hace ya tiempo y ni rastro de los 2 creditos de L.C por el expediente ,asi que vere que hago porque esto pasa ya de castaño a oscuro
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2010, 22:09:14 pm »
Ok, llamaré al negociado a ver que me dicen. Gracias
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).