;

Autor Tema: Anulación preguntas último examen Constitucional III Programa Torres del Moral  (Leído 975 veces)

Desconectado nostradamus

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/02/06
  • www.uned-derecho.com
¡Hola a todos!

Me he puesto en contacto con el Departamento de Dº Constitucional para preguntarles por 2 preguntas que tenía duda.

La primera era del cuestinario tipo test que hacía referencia a los derechos que la Constitución reconoce a los extranjeros en España y me han afirmado que la han ANULADO

La segunda pregunta es sobre la primera cuestión de la pregunta de desarrollo, si se trataba de una reforma ordinaria o agravada y también me han afirmado que esta fuera de temario y que por lo tanto puntuarán excluyendo dicha pregunta.

Desconectado raymondcarver

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/08
Re: Anulación preguntas último examen Constitucional III Programa Torres del Mor
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2010, 11:17:17 am »
Muchas gracias por la información, la pregunta tipo test no tenía forma de contestarse bien, imagine que la anularían, pero en el curso virtual se ha hablado el tema y el equipo docente no ha dicho absolutamente nada, ya podrían comunicarlo, además de las plantillas, claro.

En cuánto a la pregunta teórica, como van a puntuar entonces? Para todos solo con el test? Solo con el tipo test a los que han contestado esa pregunta?

Nuestro examen me parece un agravio comparativo importante con los de la primera semana dado que solo una de las dos preguntas a desarrollar podíamos contestarla con el temario de este año. No teníamos opción a elegir.

Presiento muchas reclamaciones.

Saludos ¡

Desconectado nostradamus

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Anulación preguntas último examen Constitucional III Programa Torres del Moral
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2010, 17:25:00 pm »
Puntuaran la pregunta de desarrollo excluyendo la primera parte y teniendo en cuenta sólo las otras 2 preguntas planteadas. Por lo menos es lo que yo he deducido de lo que he hablado con el Departamento.

Desconectado raymondcarver

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/08
Re: Anulación preguntas último examen Constitucional III Programa Torres del Mor
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2010, 17:34:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puntuaran la pregunta de desarrollo excluyendo la primera parte y teniendo en cuenta sólo las otras 2 preguntas planteadas. Por lo menos es lo que yo he deducido de lo que he hablado con el Departamento.

Tienes razón, no había caído en esa posibilidad.

Por otra parte, parece que muchas ganas de colgar las plantillas con las respuestas correctas no tiene el departamento, no?  ::)