;

Autor Tema: CONSTITUCIONAL II (DIFERENTE PROGRAMAS)  (Leído 1253 veces)

Desconectado Lezo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/07/05
  • www.uned-derecho.com
CONSTITUCIONAL II (DIFERENTE PROGRAMAS)
« en: 18 de Febrero de 2010, 10:56:28 am »
Hola compañeros tengo una duda, estuve matriculado el año pasado pero nunva llegué a presentarme a ninguna prueba; este año me han asignado directamente la cuota de Sanchez-Mellado y la verdad no se si cambiar al programa de Alzaga o quedarme igual, que me aconsejais, supongo que las tutorias estaran enfocadas al programa de Alzaga.

Desconectado Yo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/07
Re: CONSTITUCIONAL II (DIFERENTE PROGRAMAS)
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2010, 12:11:27 pm »
Hola compañero:
a mi me pasó lo mismo que a tí y en mi caso particularmente me resultó mas fácil el programa de Sanchez Mellado que el de Alzaga....igualmente averígualo pero creo que te va a parecer mas digeríble.Un saludo y suerte.

Desconectado candres51

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2010, 12:25:02 pm »
Hola

A mi me paso lo mismo no me dio tiempo a presentarme el año pasado, y he consultado al departamento para ver a que cuota pertenezco,ya que me han asignado la de sanchez mellado  y para mi sorpresa dicen que al no haberme presentado pertenezco a la otra que si me kiero quedar en la de mellado tengo que mandar un email para comunicarlo,metete alcurso virtual y que te lo aclaren ,este año hay muchos errores en las cuotas.

saludos

Desconectado Lezo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2010, 12:26:37 pm »
Muchas gracias por tu pronta respuesta, ahora me dejas más en duda ya que las tutorias serán por el programa de Alzaga, pero me fiaré de tu experiencia, si hubiera más implicados por favor echar una mano.

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/09
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2010, 12:27:22 pm »
Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a tí, yo me matriculé hace un par de años pero tampoco llegué a hacer el examen y directamente me han puesto en la cuota del profesor Mellado. Voy a averiguarlo pero creo que hay que estar en la cuota del profesor que realmente te toca que en nuestro caso es Alzaga, de lo contrario igual te ponen pegas a la hora de hacer el examen. Voy a hablar con los departamentos a ver que me dicen. Saludos.

Desconectado Maru90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/09
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2010, 19:15:04 pm »
Por fin encuentro un post que me resuelve la duda! Es el primer año que me matriculo en todas y me sale la cuota de Mellado en el campus, sin embargo, estoy segura que la que me corresponde es la de alzaga, de todos modos quiero corrovorarlo preguntando a algún tutor, como soy nueva, no se muy bien como se hace, pero creo que será enviando un correo a alguno de los profesores que encuentro en el campus, alguien puede aclararmelo? Graciias

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2010, 19:26:25 pm »
Hola pues si este año es el primero que te matriculas seguro que te toca Alzaga. Mira a mi me ha pasado lo mismo y envié ayer un email a la dirección que te facilito más abajo explicando que me han asignado al otro y me tocaba Alzaga, y ya lo tengo solucionado, me enviaron un mensaje al poco para decirme que en un día me pondrian a Alzaga en mi matricula para que pudiera entrar a sus cursos virtuales. Tienes que poner además tu nombre y apellidos y tu dni. Un saludo.

Secretaría del Departamento de Derecho Político
Facultad de Derecho de la U.N.E.D.
C/ Obispo Trejo 2 - 28040 - Madrid
Correo electrónico: dpolitico@adm.uned.es
Telf: 91 398 80 17
Fax: 91 398 80 16

Desconectado Maru90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/09
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2010, 21:09:37 pm »
Muchas gracias Maesu. Acabo de hacer lo que me dices, espero que me lo resuelvan.

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2010, 21:24:13 pm »
Nada maru, para eso andamos por estos lares. Como has pillado viernes igual hasta el lunes no te responden, pero seguro que el lunes lo tienes todo solucionado. Lo que tienes que mirar cuando te contesten es que te salga en tu expediente académico para poder entrar en los cursos virtuales, tarda un día desde que te envien el email ellos, así que si te contestan lunes, el martes ya puedes mirar los cursos seguro.

Venga que tengas suerte con el curso.

Saludos.

Desconectado espaniol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2010, 01:27:03 am »
me pasó lo mismo, llamé al departamento de Constitucional II se lo comenté, mandé el email, y al día siguiente ya estab cambiao