;

Autor Tema: Introducción al Derecho Procesal.  (Leído 1870 veces)

Desconectado Sandra_Mb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/09
Introducción al Derecho Procesal.
« en: 18 de Febrero de 2010, 14:01:08 pm »
Hola a tod@s:
Alguien me podría aconsejar que apuntes tomar de la asignatura de Introducción al Derecho Procesal???Es he visto que casi todos tienen 24 temas y en la guia de los cursos vistuales aparecen 26 temas. O ¿es aconsejable el libro para dicha asigantura? Espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado.
                                                                                               Un saludo.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Introducción al Derecho Procesal.
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2010, 18:10:02 pm »
Un consejo: el que vale de verdad es el programa oficial de la asignatura. Lo demás es liarse inutilmente.
Saludos.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2010, 18:27:39 pm »
y cuanto vale el programa oficial???
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2010, 18:53:08 pm »
El programa oficial no cuesta nada. Hay que descargarlo e imprimirlo, ya que podemos llevarlo al examen. Si no lo tienes, dime tu correo y te lo envío, pero puedes conseguirlo en esta misma web, en la pestaña PRO Asignaturas.
Saludos.

Desconectado Laurixi91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/09
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2010, 12:37:22 pm »
Una preguntita, ¿pasa algo si subrayamos con un marcador en el codigo procesal el derecho aplicable de los casos? Como nos dejan llevar el codigo al examen...para buscar las cosas mas rapido..

Desconectado Bourbon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/09
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2010, 13:01:16 pm »
Marcando no lo alteras (otra cosa sería escribir algo), por tanto cumples las normas, no creo que puedan decir nada. Como se nota lo que estamos estudiando.  ;D ;D ;D

Desconectado Laurixi91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/09
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2010, 13:58:11 pm »
jajajaja, es que en el programa pone: codigo procesal sin anotaciones, y subrayar no son anotaciones

ayy que bien...:)

Desconectado neni_86_19

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/01/09
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2010, 18:27:33 pm »
hola,

necesito consejos, apuntes o lo que sea...
es la segunda vez que me matriculo en introducción al drch procesal,
la asignatura me gusta y eso me motiva,
pero también me desespera y es que no soy capaz de asimilar toda la materia un consejo por favor

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2010, 18:34:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola,

necesito consejos, apuntes o lo que sea...
es la segunda vez que me matriculo en introducción al drch procesal,
la asignatura me gusta y eso me motiva,
pero también me desespera y es que no soy capaz de asimilar toda la materia un consejo por favor

busca un post donde hay un link en el cual encontraras material de procesal tanto de introduccion como procesal I  y II
De todas formas los compañeros han colgado apuntes en el subforo de descarga de apuntes que estan muy bien.
En cuanto a consejo sobre esta asignatura es mas estudiar  que buscar las 33 patas del gato pues como es introductoria lo que se hace ihincapies es sobre los derechos constituciones de caracter procesal como puede ser el derecho al juez legal, las competencia en materia de territorio, causa ect asi como una introduccion sobre los diferentes elementos que componen el poder judicial como son los jueces, fiscales, abogados y procuradores y demas elementos del banquillo, no olvidando por su puesto a los de gestion y administracion asi como los auxiliares

:D

Desconectado rasputinico

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/12/08
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2010, 22:04:25 pm »
Hola no te desesperes,cabe una alta probabilidad,en los casos practicos,al repetirse te salven.
En septiembre,las preguntas fueron hechas con muy mala exe la última del  tema tal.
Contesta a las dos preguntas de desarrollo,estudiate bien los CASOS ,emplea  lexico juridico,hazte
un esquema mental,de lo que es un juzgado,desde el juez hasta el último administrativo,como funciona cada uno,todo eso conforme lo lees.Y te vuelvo hacer himcapie e los casos,en septiembre  me salvo este ,mismo......Un saludo  reoiten  preguntas de examenes anteriores ,pero depende la cuota de aprobados de Junio para que exen el candado....