;

Autor Tema: mono de notas  (Leído 2151 veces)

Desconectado Tortus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
mono de notas
« en: 19 de Febrero de 2010, 09:55:04 am »
Pues si compañeros,eso es lo que me pasa...
aun no me ha salido ninguna nota y eso que en la primera semana hice 4 examenes:
-economia bienestar
-daños
-economia
-criminologia

me pasa como con los brotes verdes que no aparece ninguna... ;D

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
Re: mono de notas
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2010, 10:23:03 am »
Es verdad, vaya ansiedad, obsesión, impaciencia o no se como llamarlo. Pero lo peor, es que parecemos nuevos en la UNED, yó llevo ya cinco años estudiando aquí y todavía sigo mirando todos los días si hay resultados, sabiendo perfectamente que hasta la segunda semana de marzo no estarán colgadas, como todos los años.

Desconectado alguacila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2010, 14:25:49 pm »

Pues yo tanto de los mismo, bienvenidos al club, también llevo seis años, y cada año me digo que no miraré las notas hasta pasadas una semana como mínimo, pero eso es misión imposible, desde el primer dia ya estoy mirando sino tres o cuatro veces al dia.

De todas formas el año pasado que hice Economia del Bienestar fueron muy rápidos corrigiendo y este año ¡sorpresa! cogi como optativa el Mundo Actual y ya tengo la nota desde el jueves con un aprobado.

Ojalá todas las asignaturas fueran igual.

Suerte.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2010, 14:44:10 pm »
No somos los únicos desesperados.
En la web de Facebook de la UNED ya hay gente protestando por la tardanza  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2010, 14:50:00 pm »
Pensaba que esto del mono de notas era cosa mía, pero ya veo que no. Chicos, sólo falta comerme las uñas.
Me conecto a la secretaría virtual 3 ó 4 veces al día para comprobar las calificaciones, pero nanai de la china.
Supongo que la próxima semana ya estarán.
Buen fin de semana.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2010, 15:57:16 pm »
 :( Yo también hice 4 examenes en la primera semana!!!!!!!!!!!!! y uno de ellos de otra facultad que no es derecho y más de lo mismo. Yo creo que la tardanza en las notas no es de la facultad de derecho, es un mal endémico de esa universidad que se denomina UNED :-\ Se lo toman con calma y mucha filosofía, que el stress es malo para el cuerpo. Hice la asignatura de Derecho de la Cultura de libre configuración el viernes 29 de enero, hoy hace 21 días con su 21 noches, y tampoco ha salido nota. Así que creo que esto no tiene solución, ni valijas virtuales, ni p............. en vinagre :-[ Esto es lo que hay. Asi que AGUA Y AJOS................. >:(

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2010, 16:12:20 pm »
Pa colmo el mio:

Nada más llegar a casa despues del último exámen ya me conecté por si estaban las notas, ¿es grave doctor?  :D

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2010, 17:30:24 pm »
si, yo también estoy desesperada, no consigo centrarme en el segundo cuatrimestreeeeee, necesito las notas, mi primer examen el 25 y aún sin una noticia, ademas estoy todo el dia entrando en la secretaria virtual, en definitiva desesperadaaaaaaa :(

Desconectado MIBALOR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2010, 17:51:55 pm »
La culpa no es nuestra, la culpa es de la UNED que no impone a los profesores plazos mas breves para publicar las notas.
No tienen excusas para tardar tanto en publicarlas, y las que dan no pueden ser válidas, en los tiempos que corren nadie se cree que los exámenes les lleguen a los 15 días de hacerlos, y por eso tardan tanto, mas aún cuando en la segunda semana de exámenes ya hay gente que tiene las notas de la primera semana, son los menos, pero si se puede en unas asignaturas, se puede en todas.
En los 5 años que llevo estudiando en la UNED me han publicado notas desde los 10 días de hacer el examen hasta 50 días.
Lo que pasa es que como en todos sitios hay gente que se lo curra mas, o se toma mas interés, etc.
También hay que tener en cuenta que algunas asignaturas tienen una cantidad de exámenes muy superior a otras.
En fin que no tienen excusa para tardar tanto, y los de tipo test, eso ya es ......

Desconectado teresamadrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2010, 18:13:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pa colmo el mio:

Nada más llegar a casa despues del último exámen ya me conecté por si estaban las notas, ¿es grave doctor?  :D

jajajajajajajaja

Desconectado trecebarras

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/09
  • la constancia nos hace fuertes
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2010, 21:43:06 pm »
yo creo que la semana que viene empezaran ya a salir algunas notas...ya se va a cumplir un mes de los primeros exámenes asi que...por muy lentos que sean es lo que han tenido que hacer en un mes...