;

Autor Tema: uned en informe semanal!!!!  (Leído 8399 veces)

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
Re: uned en informe semanal!!!!
« Respuesta #40 en: 23 de Febrero de 2010, 19:36:22 pm »
así me gusta Magui, que sepas leer entre lineas...como se nota, donde y qué estudias
si yo lo que quería era voluntarios para hacerlo que solo no se si luego iban a tomar represalias contra mi...lo curioso de todo eso es que gente sin titulacion es capaz de desprestigiar a la UNED, y yo les digo que si tan fácil es aprobar en la UNED como ellos no se han sacado 3 o 4 titulaciones....

pero ya sabes lo que dicen, a palabras necias....

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2010, 16:34:35 pm »
A mi me gustó que enseñaron las salas de exámenes y el control que llevan para hacer efectivo todo el procedimineto.
El "alumno 10" que se entrevista con su tutor de "tu a tu" estaba demás. Es uno entre miles.
Pero hace falta que la genta sepa que nos examinamos en serio. Un familiar  mío (es empresario) me hizo el siguiente comentario cuando estaba estudiano Economía Política el verano pasado: "Vaya, tienes mérito estudiar estos temas a tu edad, pero claro, examinándote con los libros al lado debe ser más facil."

¡No saben que los exámenes son presenciales, que nos vigilan y que no podemos llevar ningún material!
Abogada Icamalaga

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2010, 21:28:40 pm »
Hola.
Acabo de ver el reportaje de Informe Semanal.
Y en general refleja bien al alumnado. Me ha gustado y que se chinchen los de la Universidad Privada a Distancia.
Un saludo.
Por cierto ¿os han contado que es más fácil vaciar un tubo de pasta dentífrica que llenarlo?
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2010, 10:21:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por cierto ¿os han contado que es más fácil vaciar un tubo de pasta dentífrica que llenarlo?

:D jajaja, ten en cuenta que las rayitas azules y verdes tienen que salir perfectas...es por eso...? jajaja