;

Autor Tema: ¿cual es la fecha máxima para la publicación de notas?  (Leído 1977 veces)

Desconectado PATRICIACASADO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/08
¿cual es la fecha máxima para la publicación de notas?
« en: 21 de Febrero de 2010, 10:47:36 am »
Hola compañeros, ¿alguién sabe cual es la fecha "tope" para publicación de notas?, jooo supongo que todos estamos igual. Menudos nervios. Gracias a todos. 8)

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
Re: ¿cual es la fecha máxima para la publicación de notas?
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2010, 11:14:51 am »
yo recibi un correo que decia que el 8 de marzo, así que a esperar... :-[

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/09
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2010, 11:45:54 am »
Es que se dice pronto pero si se cumplen los pronósticos quedan ni más ni menos que tres semanas... Esto supera  cualquiera leñe.

Desconectado jabenjumea

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/09/08
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2010, 12:07:31 pm »
Es para que tengamos tiempo de pensar y asimilar el zurriagazo de algunos examenes.

Saludos y suerte a todos.

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2010, 13:15:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que se dice pronto pero si se cumplen los pronósticos quedan ni más ni menos que tres semanas... Esto supera  cualquiera leñe.
2 semanas mas bien , yo ya me hecho la idea aunque miro diariamente un par de veces la secretaria...jajajajjaa jajaaj
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2010, 13:43:21 pm »
Ya, quince días. Pero, si miro hacia atrás, ya hace veintiseis días que hice mi primer examen. Y, si miro hacia adelante puede que, cuando sepa las notas, queden dos meses y medio -menos la Semana Santa- para los exámenes del 2º cuatrimestre y, según los resultados, tenga que rectificar mi previsión de esos exámenes. Pido que haya una relación fija entre la fecha del examen y su nota correspondiente y considero que es un tiempo razonable el de veinte días. Hay un montón de profesores y no tantos alumnos y tampoco pasa nada porque hagan un sobreesfuerzo para corregir. Que, en su mayoría, el resto del año... Rien de rien. En mis cursos virtuales, hasta el día de hoy, ni en Hacienda Pública ni en Dº Audiovisual han aparecido. Incluso los programas de las asignaturas colgados son los del curso 2008/09. Y yo ya pagué mi segundo plazo de matrícula en diciembre. ¡Que cumplan la parte de su contrato!  >:(
Poner el Derecho del revés.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2010, 14:00:48 pm »
Algunos dirán que todos los años lo mismo, pero yo no me canso de decir que es inaceptable que un examen tarde 3 semanas en llegar a Madrid, que los exámenes tipo test que corrige una máquina en segundos no estén ya colgados, que la plataforma digital que se implantó en algunas asignaturas de forma experimental y por la cual algunos exámenes llegaron el mismo día a Madrid vía Internet (por ejemplo Civil II) no estén ya corregidos después de un mes.
Para qué estudiamos Derecho? Para dejar que nos pisen sin más ? Ahora dicen que si el nuevo sistema funciona (escaneado) se implantará de forma sistemática el curso próximo....Otra falsa esperanza ?

En fin, otro año más, resignación y espera...

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2010, 00:54:32 am »
AVISO
Se comunica que la publicación de los resultados de la Pruebas
Presenciales se hará a partir del día 8 de marzo. Transcurrida dicha fecha, los
estudiantes podrán y deberán acceder a los resultados de sus exámenes.
Rogamos dar a este aviso la debida difusión entre todos los interesados.
Madrid, 7 de enero de 2010.

No puedes ver los enlaces. Register or Login