;

Autor Tema: asignaturas, nueva en la Uned  (Leído 803 veces)

Desconectado valle10

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/09/09
asignaturas, nueva en la Uned
« en: 21 de Febrero de 2010, 20:36:47 pm »
   Hola a todos, después de 8 años he decidido retomar de nuevo mi carrera. Acabarla era una espinita que tengo desde entonces. Y aqui me teneis pues, decidida a matricularme en la carrera, pero eso si... con cambio, esta vez en la Uned, ya que antes lo habia hecho en una presencial... Estoy ansiosa por ver las adaptaciones, para saber que asignaturas no tengo que cursar, ya que tenia aprobadas de primero y algunas de segundo, y el caso más espeluznante es el de Romano que tenia aprobada la mitad (romano I que valia 6 creditos) y me habia quedado Romano II que tan solo valia 3 ¿creeis que en este caso me convalidaran romano o por lo menos alguna parte ahora en el grado? ¿O por lo contrario es muy ingenuo por mi parte pensar eso?

Y por otro lado, he pensado en coger este año Introducción al D Procesal, Administrativo I y D Penal, ya que como trabajo no puedo coger mas... que opinais... ¿se hará agobiante si hago 1-1-1?

Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que estoy muy ilusionada y me gustaria que me comentarais que os parece. Gracias de nuevo

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: asignaturas, nueva en la Uned
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2010, 21:09:48 pm »
cogues asignaturas que son un poco dura y que requieren muchos codos en la mesa, pero lo bueno que tienen estas tres asignaturas es que si le cogues el truco te la llevas de calle, pero que Romano e Historia de Derecho Español que son un toston.ç
lo que puedes hacer es calcular el tiempo disponible y si puedes arriesgarte alguna mas, pues vas subiendo escalones, por ej alguna de constitucional que en primero se dan cosa que se ven a diario.....

un saludo

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2010, 21:13:56 pm »
que suerte esa de poder conocer aquellos que llevas todo el año constestando via internet y compartir anedocta y demas situaciones. Es mas como veo que por aqui en canaria no hay idea de hacer nada de eso. Prometo que si en junio de las 13 que tengo solo llevo 3 a septiembre me dare una vuelta por la peninsula para conocer a personas tan interesante como el estimado palangana asi me gustaria ver en persona a milez t, ahinoa, anahi y como no al inestimable Modekay y ruth que son en realidad mi motor para seguir estudiando esta carrera a pesar de las caidas que tengo..... :)

ME equivoque de post este va dirigido al post de la chocolatada madrileña :D

UN SALUDO

Desconectado valle10

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/09/09
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2010, 21:46:06 pm »
por suerte los Constitucionales los tengo todos aprobados, espero que me los adapten... tb tengo teoria del Derecho... No se economia y hacienda porque cuando yo estudiaba se hacian en dos asignaturas "economia y hacienda I y luego la II" no tengo ni idea de como van a hacer ahora tengo que mirar mas detenidamente la tabla. Todavia tengo las ideas algo revueltas jajaj Que otra asignatura me aconsejais que coja que no sea tan dura? Muchas gracias por vuestras respuestas!

Desconectado antonioz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/02/10
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2010, 21:58:03 pm »
No es agobiante. Lo importante es cogerlas desde el principio y poco a poco.