;

Autor Tema: notas del examen de febrero  (Leído 4800 veces)

Desconectado inmadica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/09
notas del examen de febrero
« en: 22 de Febrero de 2010, 11:11:03 am »
Amigos:
Yo no comprendo como van corrigiendo esta gente, pues de los compañeros de Historia del Derecho que se presentaron en enero en Valencia ya el jueves vieron los resultados y yo que soy de los alumnos de febrero aun no han salido los resultados, tardan 4 o 5 semanas de cada tanda por lo que se ve, ¡que horror! Aunque tengo la corazonada que he aprobado, estoy ansiosa por saber las notas, estoy todos los dias llamando a la secretaria y mirando por Internet, esto pone nerviosa hasta al animal mas tranquilo.
A ver si alguno de vosotros que os hayais examinado en febrero sabeis la nota ya de Historia del Derecho.

Desconectado RAQUELDC

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/10
Re: notas del examen de febrero
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2010, 11:15:13 am »
Yo me he examinado en Febrero de Historia del Derecho Español y no tengo la nota, la miro casi todos los días por internet pero no ha salido ninguna.

Desconectado inmadica

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2010, 11:27:20 am »
¿a que esto es un martirio de que tarden tanto en corregir? Si yo me enterase de las notas te lo dire por el foro.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2010, 14:58:22 pm »
¿notas del examen de febrero?
Y las de enero qué?? Los que hicimos los exámenes a finales de enero, que ya ha pasado casi un mes ¿qué?
Cuando entregué el examen y lo scanearon sobre la marcha para mandárselo directamente al profesor me quedé alucinado.  Ahora veo que la cosa no ha cambiado nada y nadie te quita la espera por las notas de un mes a mes y medio. COMO SIEMPRE. (habrá algún departamenteo que sea la excepción, pero por lo general.....)

tengo más paciencia con mis dos niños pequeños que con la espera de las notas  :D
lex4abogados.webnode.es

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2010, 20:33:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿notas del examen de febrero?
Y las de enero qué?? Los que hicimos los exámenes a finales de enero, que ya ha pasado casi un mes ¿qué?
Cuando entregué el examen y lo scanearon sobre la marcha para mandárselo directamente al profesor me quedé alucinado.  Ahora veo que la cosa no ha cambiado nada y nadie te quita la espera por las notas de un mes a mes y medio. COMO SIEMPRE. (habrá algún departamenteo que sea la excepción, pero por lo general.....)

tengo más paciencia con mis dos niños pequeños que con la espera de las notas  :D
vo que no soy la unica de la primera semana que espera las notas todavia jajaja yo ya pensaba por llamar al telefono porsi por alli te las decina antes pero ....nada seguire mirando todos los dias la secretaria ,pero ha este paso me veo el dia 8 todas de golpe jajajajaja
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2010, 02:43:28 am »
Todos los años igual, tendremos que esperar hasta el último día para ver los resultados. Y es que no logramos acostumbrarnos, llevamos muchos años estudiando en la UNED, pero seguimos sin acostumbrarnos a esperar las notas hasta el último día.

Además, no sé si a vosotros/as también os pasará, no logro concentrarme correctamente para preparar el segundo cuatrimestre hasta que no tengo los resultados. Que pesadilla, se hace eterno.

Mucha suerte.

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2010, 03:30:26 am »

Además, no sé si a vosotros/as también os pasará, no logro concentrarme correctamente para preparar el segundo cuatrimestre hasta que no tengo los resultados. Que pesadilla, se hace eterno.

A mí me pasa exactamente lo mismo, a pesar de que lo estoy intentando, no consigo pillar todavía el hilo de la concentración en este cuatrimestre. Me imagino que será porque, aunque no nos demos cuenta, estamos dandole vueltas a las notas del primer cuatrimestre.

Saludos.

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2010, 08:48:40 am »
en este mi segundo año en la uned paso ya de desesperarme... No espero ningun resultado (ni de la primera semana ni de la segunda y tengo 4¡¡¡ ) hasta el 9-10 de marzo que es la fecha tope que tienen para colgar las notas.

Me concentro en estudiar para los exámenes de junio y me olvido de lo que ya he hecho... Sino.... al paso que van... es desesperante empezar el dia con la cantinela "No hay calificaciones que mostrar".

Es duro.. pero os aseguro que no imposible.... total... es luchar contra corriente con unos departamentos que les importa un pito la angustia que pasamos... La Uned nos da paciencia... la uned nos da templanza.... al final.. seremos unos estupendos abogados... La práctica ya la llevamos aprendida...

Animo.. que cada dia que pasa nos queda menos para saber los resultados...
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado inmadica

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2010, 10:01:25 am »
que pasa, que van más lentos que una tortuga, a mis compañeros de Historia de la primera semana ya saben las notas desde la semana pasada ya las tienen colgadas y yo creia que las de febrero las colgarian ahora en esta semana

Desconectado rafiki

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2010, 13:20:24 pm »
y las notas en malaga sabeis cuando salen?

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2010, 13:36:22 pm »

Podéis consultar el bici que ya están las plantillas de respuesta de algunos de los exámenes.

Saludos
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2010, 15:30:54 pm »
de febrero, de madrid ya estan saliendo notas de histria del derecho, por lo menos la mia ya esta publicada y no podedis imaginaros mi felicidad por ml primer aprobado en derecho
suerte a todos

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2010, 00:06:57 am »
En mi centro asociado (Valdepeñas) habia un cartel feo de grande en la puerta de entrada que decía que hasta el 8 de marzo no salian las notas, asique ni me molesto en entrar en la secretaria.

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2010, 10:52:51 am »
de febrero, de madrid ya estan saliendo notas de histria del derecho, por lo menos la mia ya esta publicada y no podedis imaginaros mi felicidad por ml primer aprobado en derecho
suerte a todos

felicidades!
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado TERUCA

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 09/03/10
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2010, 21:46:05 pm »
Yo me he examinado en Febrero de Historia del Derecho Español y no tengo la nota, la miro casi todos los días por internet pero no ha salido ninguna.
Estoy como tu que me he presentado a cuatro asignaturas y no hay manera que publiquen los resultados por internet compañeros de segundo y cuarto ya tienen algunos resultados no lo entiendo y tu?