;

Autor Tema: casos intro.procesal ¿cambian lso enunciados?  (Leído 1026 veces)

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
casos intro.procesal ¿cambian lso enunciados?
« en: 24 de Febrero de 2010, 14:09:20 pm »
Mi pregunta es muy sencilla:
Yo el año pasado me presente a intro.procesal y suspendí ,como para septiembre llevaba ya 4 asignaturas la deje para presentarme este año,mi pregunta es:

¿Cambian los casos de un año para otro? porque yo este año no compre ni libro teorico ni de pácticas y si son los mismos lo miro por el que tengo si no tendre que ir a la biblioteca de mi centro asociado y sacar el de este año.

Muchas gracias de antemano.

Saludos desde gijón.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
Re: casos intro.procesal ¿cambian lso enunciados?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2010, 15:28:37 pm »
yo tambien tengo esta asignatura. es la primera vez y tengo dudillas sobre los casos practicos. Como va? Cuantos casos practicos hay?
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2010, 16:09:54 pm »
Hola Remedios76, el examen consiste en dos preguntas teoricas y un caso practico que sacan del libro de casos de practicos.
Con respecto a los casos,te ponen debajo del caso los articulos a consultar
 para poder resolver dicho caso con lo cual el código debes llevarlo al examen.
Dicho caso lleva aparejada dos o  tres preguntas referentes a él que es lo que debes contestar con el código.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2010, 16:23:08 pm »
Si tienes el libro del año pasado te sirve perfectamente (lo acabo de comprobar por el mío y es la segunda edición, que es la que piden). Afortunadamente no es como Romano, que todos los años cambian los casos guía para cambiar el libro, y desafortunadamente no es como Romano, porque entran todos  :P
Eso si, se supone que el caso del examen puede ser uno del libro, o ser simplemente parecido, y lo que la gente recomienda es enfatizar más en aquellos casos cuya legislación aplicable se encuentre en el libro de Leyes Procesales que dejan llevar al examen (son los que se supone que caen, porque no esperan que nos sepamos TODA la legislación aplicable).