;

Autor Tema: notas de teoria  (Leído 2244 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
notas de teoria
« en: 26 de Febrero de 2010, 13:18:37 pm »
SI, SI, SI, SI, PORRRRRRRRRRRRRRRRR FINNNNNNNNNNNNN!!!!!!

Dejo de pertenecer al club del 3,3, este año después de muchisimo esfuerzo con esta asignatura, la he aprobado, jajajajaja, un 7, no me lo puedo creer!!!!!!!1111

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
Re: notas de teoria
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2010, 13:25:53 pm »
makelele, fuiste a la primera o segunda semana??

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2010, 13:45:29 pm »
Pato, fui la primera semana.

511052 TEORIA DEL DERECHO
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> RAFAEL JUNQUERA DE ESTEFANI]
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2010, 14:39:31 pm »
Enhorabuena a los aprobados!!!
Yo fui la primera semana y aún sigo sin nota.

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2010, 14:51:12 pm »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!

Un 6, menos mal!!!!!!!!

Por cierto, me presenté en la segunda semana.

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/09
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2010, 14:58:32 pm »
Jolín, de verdad... Me alegro mucho por las notas de los compañeros, máxime, cuando se está observando que son tan sumamente buenas casi todas. Pero ésto se merece un negativo nuevamente a UNED. No puede ser que gente que nos hemos examinado en la primera semana, es decir, entre 10 y 14 días antes, no tengamos la nota y gente de la segunda sí... De verdad, decepcionante y enhorabuena a esos profesores tan aplicados que miran por sus alumnos y no por si mismos.

Gracias y enhroabuena a los aprobados.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2010, 15:02:55 pm »
ENHORABUENA a los aprobados.
Estoy contigo es indignante que esten saliendo de la 2ª y los de la 1ª sigamos sin nada, yo pensé que como no salía ninguna saldrían todas el mismo día, pero que estén saliendo los de la 2ª y de la 1ª estemos esperando no es justo.

Seguro que los de la 1ª semana sin nota nos corrije Benito de Castro, que encima que es injusto puntuando es lento. Soy del Centro de Barcelona y de la 1ª semana.

Un saludo
Un saludazo.

Desconectado sutone

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2010, 15:07:06 pm »
Enhorabuena a los aprobados. De todos modos, yo lo hice la segunda semana y aún no me ha salido la nota así que es posible que esten usando otro criterio para ordenarlos.

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2010, 15:58:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jolín, de verdad... Me alegro mucho por las notas de los compañeros, máxime, cuando se está observando que son tan sumamente buenas casi todas. Pero ésto se merece un negativo nuevamente a UNED. No puede ser que gente que nos hemos examinado en la primera semana, es decir, entre 10 y 14 días antes, no tengamos la nota y gente de la segunda sí... De verdad, decepcionante y enhorabuena a esos profesores tan aplicados que miran por sus alumnos y no por si mismos.

Tienes toda la razón, compañero, no parece muy lógico. Pero me imagino que conocer vuestras notas será cuestión de muy poco.

Suerte y gracias.

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/09
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2010, 16:18:35 pm »

Tienes toda la razón, compañero, no parece muy lógico. Pero me imagino que conocer vuestras notas será cuestión de muy poco.

Suerte y gracias.

Si lo sé, pero habla la desesperación... aúnno tengo ni una míseranota, y sólo hice un examen la segunda semana... ainss