;

Autor Tema: Administrativo III  (Leído 1343 veces)

Desconectado silviagende

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/08
Administrativo III
« en: 02 de Marzo de 2010, 10:50:36 am »
¿Administrativo III?
No hay señales de esta asignatura, empiezo a pensar que me he inventado el examen que he hecho.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
Re: Administrativo III
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2010, 12:05:31 pm »
Compañera estoy igual que tú. Y eso que fue el primero que hice y encima con un súper novedoso sistema de digitalización sobre la marcha que le aparecía el examen al profesor en su ordenata al moment.
Visto lo visto es igual que otros años o peor.

Suerte cuando salga la nota. Yo me espero un 5.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2010, 12:27:45 pm »
Saludos:

Yo estoy en la misma situación que vosotros, hice el examen el 27 de enero, y además me lo scanearon al terminar, lo que no se es si este departamento es de los que apura o no las fechas para colgar las notas.

Esperemos que no tarden mucho mas, porque cuesta mucho concentrarse en el 2º cuatrimestre sin saber las notas del primero.

Suerte a tod@s.

Satara

Desconectado ley37

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2010, 19:15:23 pm »
Más de lo mismo, hasta el 8 de marzo nada de nada, y este mes , este mes, es la excusa perfecta para no ponerse a estudiar. Luego me arrepiento pero... que díficil es empezar cuando no sabes las notas de los examenes anteriores. Me faltan 5 notas y ganas de empezar de nuevo.

Desconectado sglez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/09
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2010, 20:13:14 pm »
el 8 de marzo? yo llamé al departamento y me dijeron que para el 12... que agonía yo ya tampoco me acuerdo ni lo que puse en el examen... Suerte a todos!

Desconectado Eowyn3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2010, 20:39:12 pm »
 Yo también hice el examen en enero, ya estoy de los nervios, aunque la verdad es que siempre tardan, debería estar acostumbrada.Además, es una asignatura que me lleva muchísimas horas de estudio. Como no la haya aprobado me va a dar algo. En fin, a aguantar, chicos

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2010, 21:14:39 pm »
yo me presenté la 2ª semana, me leí el libro y unos apuntes e hice unos 10 exámenes, luego fui con una inseguridad total, pensé que me sonaría todo a chino, me preparé así alguna pregunta antes de entrar, a boleo a ver si acertaba, el examen me pareció asequible, que se podía aprobar, alguna pregunta de años anteriores entró, las otras dos sabía por donde tirar, en las dos que quedan me la jugué
No puedes ver los enlaces. Register or Login