;

Autor Tema: notas economia estado de bienestar  (Leído 5994 veces)

Desconectado alvi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/07
Re: notas economia estado de bienestar
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2010, 18:25:38 pm »

Hola compañeros, acabo de ver la nota y estoy contentiiiiiiiiiiiisimo ,he sacado un pedazo de 10. La verdad es que no me lo esperaba porque fui al examen solo con la lectura que realicé del temario cuando hice las actividades.No hace falta que os diga que os recomiendo la asignatura. No te quita mucho tiempo y además es muy amena.

Saludos y suerte con las notas!

Desconectado jimenabu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2010, 19:23:46 pm »
Hola a todos.

enhorabuena por esas notas.

he leido que el manual lo facilitan en pdf en el curso virtual, yo no lo tengo pq no estoy matriculada, pero alguien me lo puede facilitar? lo necesito y no puedo entrar, os lo agradecería.

jimena.barge@gmail.com

Desconectado jrlo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/07
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2010, 21:36:02 pm »
Para el que lleve muchas asignaturas o esté falto de tiempo, la verdad, y sintiéndolo mucho, no se  la recomiendo

Desconectado CMGS

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/09/08
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2010, 21:58:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos.

enhorabuena por esas notas.

he leido que el manual lo facilitan en pdf en el curso virtual, yo no lo tengo pq no estoy matriculada, pero alguien me lo puede facilitar? lo necesito y no puedo entrar, os lo agradecería.

jimena.barge@gmail.com

Hola JIMENABU.
Acabo de enviarte la Guía didáctica de Economía del Estado del Bienestar al mail.
En cuanto pueda, te envío las lecturas obligatorias.
Un saludo.
CMGS

Desconectado jimenabu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2010, 09:15:37 am »
muchas gracias por mandarme todo el material.

un saludo a todos y enhorabuena por todas esas notazas!!!

Desconectado telema

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/08/09
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2010, 10:40:19 am »
Jejeje , yo también tengo un 9,4 . Pero de facil para mi nada. Meti muchas horas con los trabajos, y como tenia unas cuantas más ,me agobie demasiado y no se lo recomiendo a nadie.
Por ello ,si no llevais muchas ok, con EB , pero si teneis más no la aconsejo , pues los trabajos llevan su tiempo y al final  los temas se haces largos y no se llega.

Desconectado mikel9999

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/07
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2010, 13:03:24 pm »
Alguien sabe si la nota tiene incluida ya la mejora por las actividades planteadas en el curso virtual durante el curso o todavia lo tienen que sumar para la nota definitiva en el expediente.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2010, 15:04:19 pm »
Alguien sabe si la nota tiene incluida ya la mejora por las actividades planteadas en el curso virtual durante el curso o todavia lo tienen que sumar para la nota definitiva en el expediente.

yo no hice ninguno de los trabajos porque no son obligatorios y no me apetecía, eso sí que vi la peli de Michael More porque es una de las mejores suyas, he sacado un 6.5, supongo que haciendo los trabajos hubiera llegado al 9 o al 10, también hay que decir que el curso pasado aprobé Economía Política y Hacienda Pública, yo sí recomiendo la asignatura, pero a quienes tengan recientes esas asignatura o una base económica, también aplico el mismo criterio a Gestión Pública que la he escogido en 2º cuatrimestre

Desconectado krloss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2010, 15:42:55 pm »
Yo soy de los que lleva muchas asignaturas este año, troncales de 4º y 5º. Cogi esta por los comentarios.. y demasiadas lecturas para mi gusto, algunas se me hicieron pesadas y por temas de tiempo tan solo la mire por encima, asi que suspensa (aunque las actividades las tenia con notables, sino apruebas de nada sirve, logico). En verano le dedicare algo mas de tiempo.

Desconectado vayav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/08
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2010, 16:23:50 pm »
Pues yo no hice los ejercicios por falta de tiempo y me han puesto un 7, creo que está muy bien.
Me leí todo y un repaso general a lo más importante.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2010, 17:48:24 pm »
Estoy segura que las notas colgadas individualmente en el curso virtual por tus actividades entregadas   y calificadas se han tenido en cuenta siempre que en examen hayas sacado un 4:
Entonces puedes sumar los siguientes puntos por cada actividad:
Es decir, un máximo de 0,9 por actividad y 2,7  como máximo por las tres.
Torromo, con las actividades bien hechas hubieras sacado un 9,2.
Abogada Icamalaga

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2010, 18:00:14 pm »
Ja, ja, .....enhorabuena CMGs y todos. Yo me he quedado cerca con un 9,7. Puedo recomendar la asignatura por lo intersante que es y por lo bien que adminitran el curso virtual.
Pero, ojo,  hay que trabajarlo. Hemos dedicado mucho tiempo argumentando y analizando los textos propuestos. Algunos de 50 a 100 páginas. Hemos confeccionado nuestros comentarios, algunos de 10 páginas para cada uno de  las tres actividades. Pero la importancia a las actividades tiene un límite. Hay que tener conocimientos para aprobarar el examen. Sólo sacando un 4 puedes sumar puntos por los 3 trabajos entregados: un máximo de 2,7 si están muy bien. ( se evalúan de 0,1 a 0,10 multriplicando por 0,9 ).
Enhorabuena a todos por las notazas pero tengo que suscribir lo que dice Lili, ya que yo pasé muchas horas realizando los trabajos (y también aprendí mucho, eso no puedo negarlo, fue mucho más dinámico y enriquecedor que cualquier otra asignatura, al menos hasta ahora) pero por razones de organización (vamos, que iba muy justita) no pude presentarme.
Eso si, me estaís dando muchos ánimos porque veo que el trabajo da sus frutos, ya sea ahora o en septiembre.
Hola radigo
Si tienes los trabajos entregados te guardan la nota. No dejes de presentarte en septiembre. Para el exmaen ten en cuenta que te piden desarrollo y el tiempo ya sabes...... También hemos visto que alguna pregunta exegía respuesta más ceñida que decían en el programa. ha sido un placer cursar esta asignatura con todos vosotros.
Así de dinámico deberíamos estudiar siempre. :)
Abogada Icamalaga

Desconectado jrlo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/07
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2010, 19:01:27 pm »
el curso virtual lo han cerrado ipso facto. Por el efecto Lois, yo creo.

Desconectado juman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2010, 19:09:24 pm »
Si, creo que ha sido por el efecto Lois, justo cuando he visto sus ultimos mensajes iba a contestarle un par de cositas bien dichas y tal, y no he podido porque se habia bloqueado el foro, que me imagino que el profesor  estaria ya un poquito harto de este personaje por llamarlo de alguna manera.

Los que seguis el curso virtual me imagino que sabeis de que estoy hablando, menudo personajillo el Lois este, vaya tela!!!!
Me gustaria saber si ha suspendido, que es posible que si, ya que fundamentaria el examen en cuanto el terrorismo linguistico o alguna cosa de estas que promulgaba este chico, que ya cansaba con la misma cantinela de siempre, que si el gallego para arriba que si el gallego para abajo, en fin...

Saludos a todos

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2010, 19:47:03 pm »
Hola radigo
Si tienes los trabajos entregados te guardan la nota. No dejes de presentarte en septiembre. Para el exmaen ten en cuenta que te piden desarrollo y el tiempo ya sabes...... También hemos visto que alguna pregunta exegía respuesta más ceñida que decían en el programa. ha sido un placer cursar esta asignatura con todos vosotros.
Así de dinámico deberíamos estudiar siempre. :)
Si, gracias, Lili. De hecho envié un correo al profesor cuando me comencé a encontrar demasiado apurada preguntando si la nota de las actividades me la guardaba para septiembre, y así me lo confirmó (y de hecho me dejó muuucho más tranquila).
el curso virtual lo han cerrado ipso facto. Por el efecto Lois, yo creo.
De lo de Lois mejor no hago comentarios, y de hecho yo no le respondo porque no sé lo que me dice dado que no habla el idioma en el que nos comunicamos y comprendemos todos en esta Universidad, y no pienso gastar ni tiempo ni ganas en eso  >:(

Desconectado birnzaran

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2010, 23:43:11 pm »
Dejemos al personaje en paz que con lo aburrido que debe estar es capaz de aparecer por aquí. La que le cayó al equipo docente!

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2010, 09:59:47 am »
Alguien puede contar qué ha pasado con ese tal Lois? No paráis de hablar del tema y no me entero de nada :-\

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2010, 10:20:34 am »
He sacado un 5 "pelao", pero me doy por contento, pues no pude participar en el curso virtual, así que me dediqué a las lecturas obligatorias. Enhorabuena a tod@s.

Desconectado juman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2010, 10:25:07 am »
Alguien puede contar qué ha pasado con ese tal Lois? No paráis de hablar del tema y no me entero de nada :-\

Deja deja, no vayamos a despertar a la bestia.... je je

Si puedes acceder al curso virtual, mirate los mensajes de este señor, y comprenderas de lo que hablamos.

Saludos

Desconectado Xordi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/08
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2010, 12:59:20 pm »
Muy muy recomendable. Estoy de acuerdo con los compañeros en cuanto a la posibilidad de extender la explicación a puntos generales. Es una asignatura en la que los conocimientos adquiridos fuera de los textos propiamente dichos son aceptados por el equipo docente. Y con la nota son bastante generosos. Una vez pasado el examen, echo de menos no haber participado en el foro del curso virtual. Pero eran muchas asignaturas y ésta era de las a priorimás asequibles por los comentarios de compañeros de otros años.