;

Autor Tema: Simpatía a raudales en el Dpto. de Procesal  (Leído 1155 veces)

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
Simpatía a raudales en el Dpto. de Procesal
« en: 03 de Marzo de 2010, 13:20:38 pm »
He llamado al Dpto. de Procesal implorando mi nota (es la última para acabar, si no muero antes en el intento, claro), y de la "simpatía" de los seres que habitan el dicho Dpto. he conseguido extraer varias fantásticas conclusiones (entre las cuales, por supuesto, no se encontraba mi calificación):
a) En primer lugar, hasta que no hayan corregido todos no ponen ni una nota (han de pasar "por una cosa que se llama SIRA")
b) El plazo para que "ellos" pongan las notas acaba, concretamente, "a las 23:59 del día 12 de marzo"; es decir, que hasta el sábado 13 de marzo a las 00:00 es posible que no veamos nada.
c) No hay excepciones, ni zarandajas que valgan; no se anticipa nada, y todo el mundo a pasar por el aro (de poco ha valido que le dijera que yo he hecho hasta revisiones de examen por teléfono).

En resumen: además de la modélica ordenación del temario, las generosas reducciones de materia, su proactividad en el foro, la celeridad en corregir exámenes, hay que añadir GRANDES DOSIS DE SIMPATÍA.

Un departamento ejemplar, sí señor. Otros muchos debieran imitarles para conseguir que no se matriculara nadie en la UNED; así podrían cobrar (la subvención, porque lo que cobran más parece una subvención que un sueldo; un sueldo se paga cuando hay algo a cambio...) haciendo todavía menos de lo que hacen.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
Re: Simpatía a raudales en el Dpto. de Procesal
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2010, 13:34:21 pm »
Teniendo en cuenta que es la última para acabar si yo fuera profesor de ese Dpto. te la habría dado. Claro que no soy tan simpático como ellos.
Y lo mejor de todos es que me van a poder contagiar tanta simpatía el año que viene, guay.

Ya verás que la apruebas, suerte.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2010, 13:38:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He llamado al Dpto. de Procesal implorando mi nota (es la última para acabar, si no muero antes en el intento, claro), y de la "simpatía" de los seres que habitan el dicho Dpto. he conseguido extraer varias fantásticas conclusiones (entre las cuales, por supuesto, no se encontraba mi calificación):
a) En primer lugar, hasta que no hayan corregido todos no ponen ni una nota (han de pasar "por una cosa que se llama SIRA")
b) El plazo para que "ellos" pongan las notas acaba, concretamente, "a las 23:59 del día 12 de marzo"; es decir, que hasta el sábado 13 de marzo a las 00:00 es posible que no veamos nada.
c) No hay excepciones, ni zarandajas que valgan; no se anticipa nada, y todo el mundo a pasar por el aro (de poco ha valido que le dijera que yo he hecho hasta revisiones de examen por teléfono).

En resumen: además de la modélica ordenación del temario, las generosas reducciones de materia, su proactividad en el foro, la celeridad en corregir exámenes, hay que añadir GRANDES DOSIS DE SIMPATÍA.

Un departamento ejemplar, sí señor. Otros muchos debieran imitarles para conseguir que no se matriculara nadie en la UNED; así podrían cobrar (la subvención, porque lo que cobran más parece una subvención que un sueldo; un sueldo se paga cuando hay algo a cambio...) haciendo todavía menos de lo que hacen.

Qué bueno ORCOTERO...  ;D  Por no reducir, ni han reducido el temario del pasado año en el segundo parcial...  :(   ¿tan ocupados estarán?  En administrativo pasan tres kilos, pero es que los de procesal no les tienen nada que envidiar...
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2010, 13:41:38 pm »
¿Qué recurso cabe interponer y ante qué organo si las notas no están entregadas antes de las 00:01 del 13 de Marzo?

Lo digo porque mejor que no se pasen ni un minuto, porque entonces igual exigimos responsabilidades.
"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)