;

Autor Tema: P R O C E S A L I -----2º parcial  (Leído 946 veces)

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
P R O C E S A L I -----2º parcial
« en: 03 de Marzo de 2010, 16:37:50 pm »
No pude presentarme al primer parcial, es más, ni tan siquiera me leí el temario, por eso mi duda es si me resultará muy complicado por esto hacer el segundo, qué opináis?
Por otro lado, sabéis donde puedo conseguir los supuestos practicos resueltos? Si alguien los tiene y fuera tan amable de enviármelos... mi correo es garlaupez@hotmail.com
Gracias por todo y un saludo

Desconectado duncanduncan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/05/08
Re: P R O C E S A L I -----2º parcial
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2010, 16:43:17 pm »
Yo me he presentado al primero, y ahora estoy con el segundo. mi impresión es que si no te has leido el primero, el segundo te puede sonar a chino, porque entiendo es la base del primero. Ten en cuenta que en el segundo se estudia el final del primero libro (la parte de recursos en adelante) y el segundo libro (procesos especiales). Imposible supongo que no será, pero desde luego me parece muy complicado.
Un saludo

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2010, 16:46:26 pm »
Yo no creo que tengas grandes problemas (por mucho de que evidentemente, sería mejor tener la base del primer parcial), el examen se basa sobre el contenido del segundo parcial. Piensa que hay gente que se prepara financiero I y II a la vez. Y sobre todo, ten en cuenta que el temario entero son 60 temas, y que 60 temas en septiembre, son muchos temas. Así que, líate la manta a la cabeza, y a por ello!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2010, 16:52:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no creo que tengas grandes problemas (por mucho de que evidentemente, sería mejor tener la base del primer parcial), el examen se basa sobre el contenido del segundo parcial. Piensa que hay gente que se prepara financiero I y II a la vez. Y sobre todo, ten en cuenta que el temario entero son 60 temas, y que 60 temas en septiembre, son muchos temas. Así que, líate la manta a la cabeza, y a por ello!
Muchas gracias por los ánimos, es esa la razón por la que hago el segundo porque no me veo capaz de hacer los 60 temas en septiembre.
Un saludo

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2010, 17:16:48 pm »
Yo te animo a que te presentes al 2º parcial, todo junto en Septiembre lo veo muy, muy complicado .

Saludos.