;

Autor Tema: Ortografía  (Leído 6771 veces)

Desconectado panama

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
Re: Ortografía
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2010, 10:48:48 am »
Por Dios bendito, cuando algún argumento no gusta, sale el típico salvador de la Patria que te envía directamente al ".... " o la utilización del refranero popular que como es "natural" (palabra también típica de los manipuladores, puesto que nadie que se valore va en contra de lo natural) es tan sabio nuestro refranero, que encuentras refranes en todos los sentidos.

Pero como va de refranes:
Cada paso que da el Zorro, lo acerca mas a la peletería, así que dicho este refrán, a estudiar.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2010, 11:24:42 am »
Mira Panamá, te has pasado, supongo que lo sabes. Ni soy salvador de la patria de Cristo que lo fundó (además del lenguaje popular conozco muy bien el vulgar).

Intentaba poner una nota de humor en el tema, pero ya veo que sólo entiendes el tuyo.

Con Dios.

Desconectado panama

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2010, 11:48:37 am »
Ayder, si mis palabras han ofendido a alguien como tú, pido disculpas públicamente y personalmente, esta sin duda, no ha sido mi intención.

Me gusta el debate y el tema que has sugerido es muy interesante y pasional.

Espero aceptes mis disculpas públicas y personales, que son sinceras, así como sincera también es la forma y el fondo (desde mi punto de vista) de defender mis  argumentos, utilizando instrumentos dialecticos y retoricos que he considerado similares.

Te ruego una vez mas, que a pesar de nuestras diferencias de puntos de vistas materiales y de formas, tú no lo tomes como una ofensa personal (ni nadie) y estos ultimos comentarios ponen de manifiesto entre otras cosas, lo importante  y trascendente que es el uso correcto del lenguaje y por supuesto la buena educación, ambas necesarias para la relación en sociedad.

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2010, 13:46:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Además al que no escriba bien y encima no sea guapo, no se vista correctamente para ser un Abogado o para asistir a la Universidad y demuestre su capacidad de relacionarse en la sociedad universitaria, no utilice fijador de "cabellos" y perfume de marca registrada y encima no lleve los zapatos limpios y de suela Goodyear, deberíamos directamente extraditarlo por la vía de urgencia.

panama, por la parte que me toca (si es que me toca alguna), no es necesario que pidas disculpas porque yo, en ningún momento, me he sentido ofendida por tus comentarios. Al contrario, ha sido un placer poder debatir contigo de este asunto y espero que haya próximos..... pero porfi te pido que no seas tan extremista en tus comentarios, porque por lo menos yo no me refiero a lo que indicas, ni mucho menos... permíteme, y que no te ofenda, pero creo que efectivamente te has dejado influir por la pasión (tan estupenda por otro lado) y se te ha ido el tema un poco de las manos.

Bueno, pues lo dicho, espero volver a coincidir en algún otro hilo.

Gracias y CORTO/CIERRO. (cuando ya la cosa se pone así de extremista, lo siento pero no me interesa)

Pimpa

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2010, 22:55:00 pm »
Aceptadas las disculpas por mi parte, por supuesto (y no sigo escribiendo que la mitad de las teclas no me funcionan hoy y no quiero meter la pata).