;

Autor Tema: COMUNICADO PROFESORA CIVIL IV  (Leído 1309 veces)

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
COMUNICADO PROFESORA CIVIL IV
« en: 04 de Marzo de 2010, 14:22:55 pm »
Para evitar dudas y equívocos y sobre todo para evitar que invertan su precioso tiempo
en la comparación entre el programa (muy amplio y mucho más genérico que cualquier
texto) y los dos tomos recomendados, el equipo docente les aclara que:

1) No entrará en el examen lo que está expresamente excluido, ni en junio ni en
septiembre, aunque deberían leerlo

2) El resto de los contenidos de los dos tomos recomendados, "entra" todo.

Recuerden por tanto que todo lo no excluido entra; que la asignatura tiene 8 créditos y
sobre todo, para los que ya nos conocen, el Departamento y este equipo docente de
Derecho Civil IV se caracteriza por formular preguntas fundamentales y no
buscar "cosquillas"  a los estudiantes, sino solo conocimiento fundamental.

En breve abriré los foros y en breve también les haremos otra pequeña reducción de
temario.

Adelante

Este ha sido el cmunicado de la profesora, en el curso virtual, menos mal que lo ha aclarado por fin, porque vaya lío qe yo por lo menos me tenía hecho. Y ahora entiendo tambien por qué no se podía entrar en el for, parece que hasta el momento lo tienen bloqueado, esperemos que lo desbloqueen pronto.  :o

Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: COMUNICADO PROFESORA CIVIL IV
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2010, 16:47:36 pm »

Con todo, lo excluido y lo incluido, es mucha materia y empezamos muy tarde el curso virtual. Estoy leyendo cada día unas páginas del manual y  me parece interminable. Ni que decir que todavía no tengo ningún tema (tampoco los incluidos) memorizado y queda otro manual :(
Abogada Icamalaga

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2010, 17:13:08 pm »
Teniendo en cuenta de que aun estamos a rpincipios de marzo, dudo mucho que nadie o casi nadie tenga ya algun team memorizado... :o :o :o
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2010, 19:24:22 pm »
Pffff, he empezado hoy a mirar Civil IV, y la verdad es que me estoy haciendo un lío.

Mi duda:

El equipo docente indica que entra el contenido completo de los manuales recomendados (excepto lo excluido), en cambio, la guía NO sigue el contenido de los manuales, ¿qué es lo que prevalece?

Por ejemplo, del Tema 1 del libro, según las exclusiones del equipo docente, los puntos 4 y 6 sí que hay que estudiarlos, pero no constan en la guía, cómo funciona?
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.