Sí, sí y tu hijo/a cuando tenga el mando cerca y el recpetor televisivo forme parte de su vida, acabará pidiéndote ver a la Esteban y toda la parada de los monstruos que la cortejan...Y una vez la vea, cagada la hemos...Tu labor pedagógica dificultada y tú haciendo horas extras para educar a tu retoño...Hasta que llegue el día en que claudiques, vengas cansado del curro y le enchufes al vástago/vástaga (que mal suena en femenino), el diario de Patricia y le des tres bollicaos pa merendillar y que se calle y pobretico, que por una vez... Entonces sólo te quedará dejarlo todo en manos de la Fortuna y esperar que tu hijo/a, cual melón, te "salga" bueno/a.
Tira la tele o déjala sólo pa el DVD y la consola y llena la casa de libros, que tu hijo/a los vea y los sienta como algo familiar, cotidiano (no te creerás la de casas en este país en las que no hay ni un sólo libro adornando, aunque sólo sea eso, las estanterías).
Sientate a leer, que tu hija (no sé por qué tiendo a escribir "hija"...pos como sea vidente pongo una línea de mediums en la tele y me forro a costo de las llamadas de tu hija

) te vea absorto, que sienta curiosidad....
Y que ya me he cansado de darte consejos pedagógicos...que resumiendo, haz lo que te apetezca que pa eso es tu hijo/a y pa eso la has parido tú o la parienta que no es lo mismo pero es igual...