Estimados amigos:
No quiero ser el punto contradictorio ni picante en este tema, pero me parece que si bien a todos nos gusta hacer un examen y sufrir poco por la espera de notas, particularmente, prefiero que se corrija con tranquilidad y evitar errores humanos en las correcciones...por supuesto, si lo dicho es por las asignaturas tipo test, en eso no hay escusa alguna, pero en las preguntas de desarrollo hay que tener en cuenta, que somos una Universidad con un colectivo muy numeroso y eso da lugar a las demoras...
Lo que si se podría es aprovechando vuestra queja, informar al Rector que hay algo que nunca se cumple, y es que no te hacen media aquellos exámenes que no tengas aprobados. Entendiendo que un 2 y 8, puede que no de para exigir media, pero un 4 y un 6, me parece que si.
Otra cosa, que se controle el tipo de exámenes propuestos, entiendo que la crisis exigirá al equipo docente que todos no aprobemos, pero no pueden poner un examen que no haya quién lo coja ni con la letra en la mano. Creo que todos sabéis a que me refiero, en aquellas asignaturas que siendo tipo test el examen y amplia la materia, pues encima se ponen exámenes para cepillarse a la gente a conciencia. No se trata de que te sepas la materia sino que te sepas de memoria el Código XX...
¿Cómo es posible que en una Universidad presencial entre hasta donde el profesor es capaz de explicar, salvo excepciones y en la UNED entrando todo, el nivel sea mucho más alto? ¿es esto por alguna razón de control de títulos o responde a otros asuntos...?
Saludos.