Hola!
Pienso igual que la compañera Lourdes06. Bético, creo que has confundido los términos 'depositario' y 'depositante'. La transcripción que haces del manual es correcta, pero la respuesta a la pregunta no puede ser la B.
Depositante: la persona que entrega la cosa para que sea guardada. Debe pagar, en su caso, la retribución al depositario.
Depositario: la persona que recibe la cosa para guardarla, y que obtiene por ello, en su caso, la retribución del depositante.
La respuesta B te dice que es el DEPOSITARIO el que debe pagar la retribución por el depósito, es decir, que él mismo se debe pagar por guardar la cosa. Luego, eso no puede ser, ¿cómo se va a pagar él mismo? o peor aun, ¿cómo va a pagar al depositante encima de guardarle la cosa objeto del depósito?. En todo caso sería el DEPOSITANTE el que debería pagar al depositario la remuneración pactada. Por lo tanto, yo pienso que la respuesta correcta es la C.
A mí me pasó algo parecido el curso pasado en este parcial, me quedé con 23 y, por lo tanto, suspenso. Y sé perfectamente lo que joroba!! Pero, como dice Lourdes06, en septiembre aprobé sin problemas.
De todas formas, supongo que no pierdes nada intentado la impugnación... otra cosa es que den o no su brazo a torcer.
Mucha suerte!!