;

Autor Tema: Notas administrativo II  (Leído 21618 veces)

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
Re: Notas administrativo II
« Respuesta #60 en: 08 de Marzo de 2010, 20:44:03 pm »
hace años , cuando estudiaba en la universidad presencial..un profesor nuestro nos dijo que los alumnos no sabiamos hasta que punto nuestra opiniones y quejas eran consideradas. ...y tenia razon...
Creo que deberiamos hacer una piña y hacer un escrito. y mandarlo al departamento con nuestra queja.
un escrito modelo, y que cada uno d nosotros que este de acuerdo, lo firme y lo mande al departamento. De forma que nuestra queja llegue.
Ya no solo por esta asignatura sino por todas las asignaturas de administrativo...

Desconectado danidofe

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/07/09
« Respuesta #61 en: 08 de Marzo de 2010, 20:46:24 pm »
Estoy indignadisimo!! Yo tb soy del club de los del 3, es increible la nota que me han puesto. Parece que la profesora desconoce otros valores numéricos a parte del 3 y del 5. Yo reclamaré aunque sólo sea para darles trabajo. Saludos

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
« Respuesta #62 en: 08 de Marzo de 2010, 20:50:08 pm »
congratulations panterita estas que te sales!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yuju!!! una menos!!! qué alegría!!!!  ;D
Sobre todo después del quebradero de cabeza con lo del justiprecio  :D

Desconectado Karlus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #63 en: 08 de Marzo de 2010, 21:02:44 pm »
Pues Yo tamiben me uno al club del 5 de Pilar Celma, creo ue esta profesora ha corregido muy estricvtamente, porque yo sali muy contento del examen, mas de de administrativo I, pero ya se sabe las correcciones son subjetivas y si te toca uno que es muy subjetivo, pues a rezar y punto.
suerte a los que todavia no le ha salido la notay enhorabuena a los aporbados.

Desconectado Hartman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/06/08
« Respuesta #64 en: 08 de Marzo de 2010, 21:13:20 pm »
Pero que pasa aquí????  :o A mi también me han puesto un 5 con Pilar Celma, solo que yo consideraba que podía suspender.

Fue curioso, le he dedicado muchísimo tiempo, controlo el tema por mi trabajo, me lo sabía super bien pero por no enlazar enunciados de preguntas con contenidos reconozco que el exámen no me fue muy fino, lo daba por perdido, aunque ir a septiembre no me preocupaba por llevarla bien. El 5 me ha sabido a gloria.

No obstante no me parece lógico tanto 5, no se, no se... estos de Administrativo son un poquito especiales.

Animo a los que no han podido aprobar!!

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #65 en: 08 de Marzo de 2010, 21:43:20 pm »
Nada, yo sigo sin mi nota. Mañana saldrá, digo yo.... pero me temo lo peorrrrr. Por cierto Karlus, mi más sincera enhorabuena pero si a tí te han puesto sólo un 5 (no me lo puedo creer) pues imaginate a mí.

Pimpa

Desconectado Karlus

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #66 en: 08 de Marzo de 2010, 21:54:49 pm »
Despues de visto los visto estoy hasta contento, espero que tambien te nas al club e incluso con algún puntito más ;D

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #67 en: 08 de Marzo de 2010, 21:56:09 pm »
Ójala ::) Nos vemos el miércoles y ya te cuento.

Pimpa

Desconectado Karlus

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #68 en: 08 de Marzo de 2010, 22:02:25 pm »
Veras como si, yo se que aunque te cuesta Administrativo, al final lo sacas,
no vemos
un Saludo

Desconectado Licantropo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
« Respuesta #69 en: 08 de Marzo de 2010, 23:43:00 pm »
Hola, que tal? Yo soy del club de los 3, aunque conmigo se ha portado un poco mejor 3.5. Ya he preparado mi escrito de reclamación, mañana lo mando por correo. Mi examen no era para echar cohetes, pero si para sacar un 6 o 7 (tenia 3 bien y 2 regular tirando a mal, pero en ningun caso contestadas de forma muy deficiente). Asi que me voy a animar a reclamar, no se si servira de algo pero bueno, al menos que se entretenga un poco mas nuestra amiga Pilar Celma. Ahora estoy a la espera de administrativo 3 y la verdad es que estoy con miediko. Suerte a todos y espero que nuestras reclamaciones sirvan para algo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #70 en: 09 de Marzo de 2010, 08:25:04 am »
Mi nota: un 7 (una menos!!!, ahora a esperar Civil II y Constitucional III), corregido por Piar Celma también.
Enhorabuena a todos los aprobados y muchísimo ánimo para los suspendos, no os desanimeis y reclamad si considerias que la nota es injusta.
Un saludo. :)
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado kocho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/10
« Respuesta #71 en: 09 de Marzo de 2010, 08:53:53 am »
Pues mi enhorabuena sincera a los que habeis sacado 7, y como creo que es la nota más alta deberían poneros una Matrícula de Honor, porque os lo mereceis. Visto lo visto yo no voy a reclamar, pero entiendo la decepción de las personas a las "que les han puesto" un 3 (porque no me creo que se mereciesen esa nota), porque yo estoy muy decepcionada y eso tengo un 5. Mucho ánimo!!!

Desconectado MAYORK

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 09 de Marzo de 2010, 09:09:47 am »
Un 3.5 con con la sra. Pili, tendremos que preparar el recurso de alzada. ;)

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #73 en: 09 de Marzo de 2010, 09:10:55 am »
Yuju!!! una menos!!! qué alegría!!!!  ;D
Sobre todo después del quebradero de cabeza con lo del justiprecio  :D

Enhorabuena, a ti y a todos los aprobados.... ;D
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado Teleco

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/02/08
  • Ius Teleco
    • Evolución desde las TIC al Derecho
Otro para Pilar
« Respuesta #74 en: 09 de Marzo de 2010, 09:45:10 am »
Otro 3,5 de la Sra. Pilar en Madrid.

¡Parece que ha corregido los peores exámenes! o ¿quizás tiene un criterio diferente a los demas?

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #75 en: 09 de Marzo de 2010, 10:36:03 am »
Bueno, está claro que el Departamento quiere mantener su imagen de duro e imponer un nivel muy alto, así que habrá que trabajar más. A mi el examen del II me salió muy bien, la verdad que esperaba una notaza, y me he quedado en un 6,5, pero he pasado y me quedo contento. También me presenté al III, y ese fue regular, así que ya mejor elimino toda esperanza...

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #76 en: 09 de Marzo de 2010, 10:54:45 am »
Hola a tod@s.

Pues sí, cada vez que salgo contento de un examen peor nota me sale. Y cada vez que salgo con peores sensaciones mejor es la nota, así que habrá que salir siempre con mala cara....  >:(

He sacado 3,5 - Madrid - Profesora Pilar....

Enhorabuena a los aprobados y ánimos a los que vamos a septiembre.

Un saludo 

Desconectado José Julián

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/02/10
« Respuesta #77 en: 09 de Marzo de 2010, 10:57:28 am »
Estoy en el club del 3, y de los que esperaban humildemente un simple aprobado.. Pienso reclamar y os transmito las preguntas que me hago a vistas de esto:

Alguien puede explicar a QUÉ responde este resultado, de que la gran mayoría de las notas sean 3 y 5?
Pretenden evitar radicalmente la reclamación en masa, poniendo un TRES, y desanimarnos a reclamar los 2 puntos que te darían un aprobado y que son como un "clamor popular"...?

Señores, esto pasa de mera anécdota... y este departamento debería, cuanto menos, dar una explicación
-quizás- a través de nuestros Delegados y Representante de zona.... (les haré llegar este correo) y  responder a estas cuestiones... pues creo que cada uno debería asumir su  RESPONSABILIDAD...

Y para concluir....cómo es posible que un tutor de esta asignatura en Madrid se permite dar sólo los 5 primeros temas, cuando el temario son 12 ¿Tendrá que ver el resultado en notas con el rendimiento de los Tutores?

Si el Delegado y Representante leen este correo antes que se lo envíe, ya pueden ir informándose...

Desconectado elbuho88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/09
« Respuesta #78 en: 09 de Marzo de 2010, 12:13:40 pm »
Aqui uno de la segunda semana por Las Palmas.
Un 6 con la señora Pilar Celma. La verdad estoy mas que contento, ya que con los admnistrativos lo importante es sacarlos. Para mi ya era el segundo intento ya que el año anterior que lo suspendí, finalmente no pude acudir a septiembre y me la deje para este año

Enhorabuena a los compañeros aprobados y a los que no, no os desanimeis que ya sabeis que estas asignaturas y su famoso departamento, no son como para tomarlos como referencia. Hablo por experiencia

un saludo

Desconectado txinbo

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/03/07
« Respuesta #79 en: 09 de Marzo de 2010, 12:36:24 pm »
Bueno, a lo que parece hay 3 grupos bastantes definidos...

- Los del 3,5
- Los del 5
- El resto, que han sacado notas distintas a las dos anteriores

Además parece que Pilar Celma se multiplica o le dan todos los examenes a ella...
En fin...