Estoy en el club del 3, y de los que esperaban humildemente un simple aprobado.. Pienso reclamar y os transmito las preguntas que me hago a vistas de esto:
Alguien puede explicar a QUÉ responde este resultado, de que la gran mayoría de las notas sean 3 y 5?
Pretenden evitar radicalmente la reclamación en masa, poniendo un TRES, y desanimarnos a reclamar los 2 puntos que te darían un aprobado y que son como un "clamor popular"...?
Señores, esto pasa de mera anécdota... y este departamento debería, cuanto menos, dar una explicación
-quizás- a través de nuestros Delegados y Representante de zona.... (les haré llegar este correo) y responder a estas cuestiones... pues creo que cada uno debería asumir su RESPONSABILIDAD...
Y para concluir....cómo es posible que un tutor de esta asignatura en Madrid se permite dar sólo los 5 primeros temas, cuando el temario son 12 ¿Tendrá que ver el resultado en notas con el rendimiento de los Tutores?
Si el Delegado y Representante leen este correo antes que se lo envíe, ya pueden ir informándose...