;

Autor Tema: Notas administrativo II  (Leído 21630 veces)

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
Re: Notas administrativo II
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2010, 14:17:29 pm »
Vaya debíais Tener un excelente examen para esperar nueves y ochos ... no faltará un poco de objetividad?? ???

Desconectado kocho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/10
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2010, 14:18:13 pm »
¿Alguien ha sacado más de un 5?? Porque si son tan duros paso de reclamar, a ver si me van a bajar a un -3. Mejor me quedo como estoy.

Desconectado jmac4-4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2010, 14:23:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguien ha sacado más de un 5?? Porque si son tan duros paso de reclamar, a ver si me van a bajar a un -3. Mejor me quedo como estoy.

Pues a mi francamente me ha «jodido» tanto el 5 como si me hubiese puesto un 3... !no le he echado tantas horas a Advo II para sacar un 5! y no es cuestión de objetividad!!!!!

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2010, 14:25:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

kocho... eso no puede ser. Lo digo por la prohibición de "reformatio in peius" que por cierto, se ve en Adm II  :-*

Buena suerte con la reclamación y YO QUIERO MI NOTAAAAAAAAA ¿Alguien de Madrid ya la tiene?

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2010, 14:26:38 pm »
Al margen de cada caso particular, lo que está claro es que este departamento corrige muy bajo y son muy estrictos.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Ire

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/02/09
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2010, 14:29:47 pm »
Yo soy de Madrid y ya tengo la nota un 3.5 corregido por Pilar Celma.

Desconectado kocho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/10
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2010, 14:32:03 pm »
jajaj, muy bueno. Entonces reclamo. Yo tampoco creo que sea cuestión de objetividad, se cuando hago bien un examen y cuando no, ciertamente este me salió muy bien y no me esperaba un 5... es como que te regalan el aprobado por pena cuando no es cierto. Si no estudias nada, sabes que has hecho el examen regular, el 5 te sabe a gloria; pero cuando te lo has currado, has echo el examen bien... pues un 5 "jode". Por cierto, yo soy de la primera semana en Madrid, para los que aún no tienen las notas.

Desconectado Ire

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/02/09
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2010, 14:33:56 pm »
Se me olvidó decir que soy de la segunda semana de Madrid y que hice el examen que se suponía era de "reserva".

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2010, 14:36:01 pm »
2ª semana de Palencia un 7.- Una menos y a por la siguiente

Suerte y saludos

Desconectado ernst

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2010, 14:42:54 pm »
Hola

1 semana, de Terrassa, también tengo la nota, una más a la saca. :D

suerte a tod@s

Salu2

Desconectado luisillo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2010, 14:46:15 pm »
Hola, yo soy de la primera semana de Segovia, un 6, aunque como muchos de vosotros tambien esperaba más, creo que han corregido tirando por lo bajo, pero bueno aprobado al fin y al cabo. Enhorabuena para los aprobados y muchos y ánimos para los que no han aprobado.

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2010, 14:47:04 pm »
Me uno al Club del 5!!!!

Yo tambien esperaba mas nota porque hice bien todas las preguntas excepto la del recurso de casacion que la confundi con la del recurso de amparo.... :-\

Pero bueno, lo dejaremos asi, pero creia que a 2 puntos cada una, tendria un 7 o un 8.

No voy a reclamar, porque no se como lo hacen pero siempren me convencen, cuando reclamo y me termino "creyendo" lo que me dicen....jajjajajja. Lo dejare asi.

A seguir esperando... ;)

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2010, 14:50:18 pm »
Yo vendí antes del examen mi alma al diablo por un 5, así que tendré que corresponder. Tan contento.
(De lo que no se acuerda el diablo es que ya se la había vendido por Admvo. I).
Saludos y suerte a todos.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado maty

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/08
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2010, 14:56:59 pm »
Hola pues a mí me ha corregido Pilar Celma y me ha puesto un 5, la verdad da lo mismo si has estudidado mucho o poco a mí me ha pasado haber estudiado mucho y aprobar raspado justamente y estudiar poco pero que muy poco y sacar sobresaliente, a veces es cuestión de suerte, basta que te pongan las preguntas que más has mirado y ya está.Me parece injusta esta nota, os digo, tengo 4 preguntas perfectas, y cuando digo perfectas es así.La única que tengo mal es la del recurso de alzada y porque por falta de tiempo la contesté mal, ya que no leí bien el enunciado, osea contesté bien pero a lo que yo creí haber leído, en fin las otras bien dando artículos ejemplos del libro, bien redactado etc, me da un poco igual el expediente pero no que me pongan una nota del toda injusta por lo que veo a todos los que les ha corregido esta profesora más o menos les pasa lo mismo.El programa dice que muy mal contestadas o no contestadas a dos de las preguntas supondrá no alcanzar el aprobado pero con 4 muy bien, ya me extraña una nota tan baja, en fin no sé si pediré revisión a veces por no pasar por ese royo casi que me quedo con el cinco, si la pido ya os diré.Saludos y ánimo y suerte a los suspensos para la próxima.

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2010, 15:00:28 pm »
un 6!!! que bien esperaba suspender...
2ª semana guadalajara. un saludo a todos
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2010, 15:02:05 pm »
 Un 5 que me sabe a gloria,aunque como los demás compañeros esperaba mas nota.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2010, 15:15:18 pm »
vaya! yo no tengo aún mi nota! lo hice en Madrid la segunda semana - el supuesto de reserva - aunque soy del centro de Sevilla y me había ya hecho ilusiones de saber mi nota.  Aunque la verdad, igual me doy un disgusto.  Ay madre un sinvivir es esto.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2010, 15:15:42 pm »
1ª SEMANA EN CÁDIZ

512021 DERECHO ADMINISTRATIVO II
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR --> PILAR CELMA ALONSO]
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR --> PILAR CELMA ALONSO]

DIOS EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dije ayer en otro hilo: tengo la corazonada de que mañana lunes salen las notas de adm II.
Se puede aprobar Adm II sin tener aprobado la Adm I.
Lo que está claro es que me van a notar esta tarde en la clínica que estoy muy contento.

Me equivoqué en la primera pregunta: la de los plazos, pero las otras 4 las hice bien.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2010, 15:18:58 pm »
HOLA Y FELICIDADES A LOS APROBADOS EN ADMINISTRATIVO II, PONEN LAS NOTAS  QUE NO CORRESPONDEN A LOS DE 5 SEGURO QUE ESTAN PARA UN 7 Y A LOS DE UN 3 PARA UN 5, A MI PARTICULARMENTE ME HAN PUESTO UN 3 Y NO ESTOY NADA DE ACUERDO, ES LA PRIMERA VEZ QUE NO ME CONFORMO CON MI NOTA, PORQUE NO ES LA CORRECTA. UN MES PARA CORREGIR Y ENCIMA LO HACEN MAL, ES LAMENTABLE LA NOTA DE LA PROFESORA PILAR. :'(

Desconectado pipimoreno

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2010, 15:29:47 pm »
yo lo hice la segunda semana en madrid, tuve suerte y me cayó el examen de reserva, he sacado un 6 pero esperaba minimo un 8, pero mirar con quitarmela de encima voy ni que servida.

ahora bie, estos corrigen fatal, bajo no, bajisimo..asi que a rezar para el III  y el IV.

Felicidades a los aprobados, y al resto, tranquilos que en septiembre aprobais, ya los vereis.

Suerte.