;

Autor Tema: Notas administrativo II  (Leído 21602 veces)

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
Re: Notas administrativo II
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2010, 15:37:44 pm »
Qué nervios me están entrando.... veo que han salido algunas de la segunda semana de Madrid y la mia ná de ná, aunque viendo los comentarios de los compañerossssss, no sé si la quiero saber :-\.

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2010, 15:38:43 pm »
Es posible que hayan salido sólo los de la profesora Celma? Porque veo que todas a casi todas las notas son de ella

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2010, 15:42:46 pm »
un truño de 3 y medio... pienso reclamar, creo que han puntuado a la bajísima xq salí contenta del examen... esta profe es un poko puñetera,no??
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #43 en: 08 de Marzo de 2010, 15:48:01 pm »
pues puede ser que sea que sólo han salido las de una profesora ... que además fuera la más estricta ... puff todavía hay esperanza para los que no tenemos notas aún, no todo va a ser negativo ¿noooo?
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #44 en: 08 de Marzo de 2010, 15:59:58 pm »
Hay alguien de Madrid de la 1ª semana que no le haya salido la nota?

A mi no me ha salido, y lo hice la 1ª semana.
Cogito, ergo sum

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 2010, 16:04:25 pm »
Ya me ha salido la nota.

Alguien me puede decir como puedo reclamar la nota?

Gracias.
Cogito, ergo sum

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2010, 16:07:53 pm »
Tekam ¿qué ha pasado? Espero que quieras reclamar para subir nota, pues hasta donde yo sé saliste muy contento, no? Yo la mía todavía nada de nada y de veras que, con lo que estais contando, me estoy poniendo malísimaaaaa

Desconectado sacatapon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2010, 16:32:24 pm »
Yo me esperaba más del mísero 3.5 que me ha puesto la profesora. Es la primera vez que pienso reclamar. Supongo que habrá que enviar un fax al departemento solicitánsolo, ¿no?.
Un saludo.

Desconectado sacatapon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2010, 16:36:03 pm »
perdón............., solicitándolo. Eso me pasa no dejarme llevar por la rabia.......

Desconectado jolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2010, 17:49:03 pm »
Superada, menos mal y con buena nota, es la tercera que me sale y aun me quedan otras tres asignaturas.
Mucho animo a los que les ha quedado, que no se enquiste, que seguro podréis con ella en septiembre. A los que la habéis superado, extraordinario, una menos, aunque penséis que os merecéis mas nota, y por supuesto hay que reclamar lo uno considera que le corresponde, es una máxima que debemos aprender en esta carrera y por supuesto en nuestra vida.
Saludos a tod@s.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2010, 18:04:48 pm »
Mérida, primera semana, corrección de Pilar Celma Alonso: Un miserable seis para tres preguntas completamente bien y las otras dos para aprobar. Esperaba un ocho. Que la vida le corresponda con la misma miseria que ella corrige, porque no me voy a molestar en reclamarle nada de nada. Que le den por donde más le incordie. Mi deseo: una semana con gastroenteritis en contraposición con el estreñimiento que parece sufrir. Bye Pili...
Poner el Derecho del revés.

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2010, 18:25:53 pm »
¡¡¡pon fin!!! después de tres intentos, APROBADO.
Patricia

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2010, 19:05:37 pm »
Yuju!!! una menos!!! qué alegría!!!!  ;D
Sobre todo después del quebradero de cabeza con lo del justiprecio  :D
Abogada y Doctoranda

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2010, 19:16:06 pm »
felicidades mile!!!  :) y a los demás también, por supuesto!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #54 en: 08 de Marzo de 2010, 19:20:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
felicidades mile!!!  :) y a los demás también, por supuesto!

Gracias compi ^^
Abogada y Doctoranda

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #55 en: 08 de Marzo de 2010, 19:21:23 pm »
Felicidades a todos los que habeis  aprobados:)

A mi me han puesto un 3. Y la verdad es que sinceramente, creo que mi examen estaba por lo menos para un 5-
Es increible como en la uned dependiendo de la asignatura te corrijen a la baja o a la alta.
Lo que si esta claro es que esta profesora ha ido a saco con la correccion, y si no tenias la pregunta perfecta , no la ha tenido en cuenta. y creo que es bastante injusto y una falta de respeto para las personas que nos esforzamos en estudiar y aprobar.
Hay alguien que este en la misma situacion?
Me  gustaria saber como puedo pedir revision de forma que me corrija otro profesor que tenga un criterio diferente. Porque no me cabe la menor duda de que mi examen tendria un 5 si lo hubiera corregido otra persona, del mismo modo que muchos de vosotros en vez de tener un 5 o un 6, tendriais un 8 o un 9 . Un saludo

Desconectado Eowyn3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2010, 19:31:43 pm »
 Administrativo II ha sido una de las asignaturas que más he estudiado y saqué un 5 "pelao". Desde entonces odio los admvos, ahora estoy pendiente del III y tiemblo por mis huesitos. Me parece que los exámenes que ponen son sobre todo de memorieta, en vez de formar abogados quieren formar loros (lo que por otra parte no está del todo mal, creo que viven mucho tiempo, y al paso que van necesitaremos de años para llegar a saber las notas)

Desconectado rr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/01/09
« Respuesta #57 en: 08 de Marzo de 2010, 20:09:49 pm »
Pues parece que a la profesora Celma se le agotó el tiempo para corregir y puso cincos y treses a porrillo, yo soy de los del 5 y descontento algún puntillo más me esperaba

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #58 en: 08 de Marzo de 2010, 20:16:59 pm »
Me uno al club del 5. Jodido pero contento, aunque más lo primero, pero por lo visto "no se puede uno quejar" (y al parecer esto es literal).

Hubiése preferido en vez de leer APTO o APROBADO que hubiera puesto "POR EL _____ TE LA HINCO", así sabríamos que la tal Celma al menos tiene sentido del humor...
Un Departamento que desmotiva siempre, porque los 3,5 son más que cincos, segurísimo, y los que tienen notable son dioses...
Por lo menos, los que habéis suspendido, ánimo y ya sabéis que la asignatura la controláis la gran mayoría: esperemos que este verano le traiga todo aquello que desee la tal Celma, y le pillemos de mejor humor.
Si sigue igual, solo le pido a Dios que le dé a ella dos veces lo que ella nos desea a nosotros...
A mí me ha dejado desmotivado del todo...
Saludos.
RobertMAD

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #59 en: 08 de Marzo de 2010, 20:39:23 pm »
hola a mi me han puesto un triste 3 algo esta pasando en esta materia que raro que todos tengan notas muy bajas cuando en otras asignaturas no ocurre lo mismo, veo muchos suspensos no es justo creo que han corregido muy bajo, deberiamos de reclamar todos  que son nuestros intereses y debemos defenderlos, yo no se como reclamar si alguien me puede ayudar quisiera obtener una copia del examen, porque no hay derecho a esperar un mes para este mostruoso resultado. Pero que quería la profesora ver un Parada Vazque,  G. Falla, Zanobinni,  con el sacrificio que uno estudia para que te valoren de esa manera es de verguenza como corrigen algunos. Saludos y felicidades a todos los que han pasado esta barrera. Esta asignatura con lo bonita que es y como hacen que uno le coga mania. :'(