;

Autor Tema: Notas administrativo II  (Leído 21614 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Notas administrativo II
« Respuesta #160 en: 14 de Abril de 2010, 14:20:38 pm »
Enhorabuena, Kocho! :o

Yo iba a haber llamado el miércoles pasado, pero viendo que aún responden, me espero hasta el próximo miércoles.
Desde luego sí que tardan, y con esta incertidumbre de que "lo mismo les da por no responder"... ???
Saludos.

RobertMAD

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #161 en: 14 de Abril de 2010, 16:15:15 pm »
kocho ¿quién te ha corregido? si se puede preguntar. 

Yo por mi parte he perdido toda esperanza, no creo que quien me corrigió a mi se retracte.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado Licantropo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
« Respuesta #162 en: 14 de Abril de 2010, 19:04:33 pm »
Buenas, yo hoy he llamado por telefono. Ya me respondieron que estaba suspenso en una carta , pero tenia un par de dudas y además queria una copia del examenen. Me han tratado un poco borde, le digo lo de la copia y me dice que me lea las normas para solicitar revision, que la copia la tenia que haber solicitado en la solicitud de revision. Le digo que la solicité y se le han bajado un poco los humos. Ha anotado mi numero de telefono y me ha dicho que me llamará para aclararme las dudas que tenía.
Todo esto demuestra que no prestan mucha atencion a las revisiones, o te molestas un poco o pasan de ti. Asi que yo os animaría a llamar, que parece que es la única forma de tener certeza de que no se han olvidado de uno.

Ta luego.
No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado kocho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/10
« Respuesta #163 en: 15 de Abril de 2010, 12:08:03 pm »
Gracias RobertMAD!!
Karra, a mi me ponia que me lo corrigio Pilar Celma, pero luego me aclararon que no, que esa profesora no corrigio ningun examen y que fue un error informatico. En Madrid (1ª semana) a mi me corrigio el profesor Antonio Faveiro, y le puedes llamar los miercoles al tlf. 91-398.61.27. Espero que te sirva de ayuda.

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #164 en: 15 de Abril de 2010, 12:49:10 pm »
Hola!!
No entiendo nada.. A mi tambien me pusieron que me corrigio la profesora Pilar Celma. La nota sigue siendo valida?? Solo se equivocaron en el profesor o en la nota tambien? ( Saque un 5)
Gracias por aclararme

Desconectado kocho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/10
« Respuesta #165 en: 15 de Abril de 2010, 13:42:39 pm »
Sólo se equivocaron en el profesor.

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #166 en: 15 de Abril de 2010, 13:47:46 pm »
Uffff!!! Menos mal :) Gracias por contestarme
Un saludo

Desconectado rogelt

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 15 de Abril de 2010, 14:11:34 pm »
Yo pedí revision para saber las respuestas correctas y me contestan en una hoja de formato predefinido donde ponen una X en una serie de casillas.
Pues bien, en la 4ª pregunta relativa a los recursos que cabian contra al recurso de alzada, me ponen un X en la casilla de (no justifica su respuesta), cuando dije - textualmente, como os cuento- que cabian dos opciones, una, interponer recurso revisión de carácter extraordinario por causas tasadas si se albergan dudas acerca de la validez del acto; y dos, interponer directamente un recurso contencioso-administrativo.
En la 5ª pregunta respecto al jurado de expropiación, le puse que se trataba de una actividad administrativa arbitral y me marcan una X en la casilla (erronea)
Alguien sabe las respuestas por si tengo que solicitar una Comisión de Revisión?

Desconectado trhk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/08
« Respuesta #168 en: 17 de Abril de 2010, 14:41:23 pm »
Yo presente reclamacion de la asignatura ya que veia muy injusta mi nota y todavia a dia de hoy no he recibido respuesta de la misma, es increible este mismo año desde que termine me largo de la uned, eso lo tengo muy claro, despues de ver las injusticias tan grandes y atropellos que se hacen aqui y pienso que todo el que pueda irse a la presencial deberia hacerlo, para que de una vez por todas se entere la Uned y se de cuenta de lo  injustos que son con las notas muchas profesores.

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/10
« Respuesta #169 en: 19 de Abril de 2010, 13:41:19 pm »
Acabo de llamar a la secretaria de Admvo II ,me han dicho que las modificaciones de notas de examenes revisados,ya las han enviado al negociado de alumnos .Espero que pronto las podamos tener en nuestro expediente.Un saludo Gipsy ::)