;

Autor Tema: NOTAS LENGUA INGLESA: USOS ESPECIFICOS  (Leído 1304 veces)

Desconectado nita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/07
NOTAS LENGUA INGLESA: USOS ESPECIFICOS
« en: 08 de Marzo de 2010, 13:28:45 pm »
eso mismo, yo un 4, me lo esperaba pero bueno:-( mucha suerte para los que tengais esta!!1saludo!

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
Re: NOTAS LENGUA INGLESA: USOS ESPECIFICOS
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 13:51:02 pm »
Hola compañera,

Es una asignatura que no es ninguna "maría". Muchos se decantan por ésta para libre configuración porque piensan que será sencilla, pero hay que partir de un muy buen nivel de inglés. Creo que es una asignatura de 3º de Filología inglesa.

Ánimo para el segundo parcial.

Saludos
Johann
May U live 2 see the dawn

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2010, 14:03:14 pm »
Yo tambén tengo mi nota: un 8,5  :)
(Inglés Legal)
No tiene mucho mérito porque trabajo todo el día con esto, pero me hace ilusión recibir una nota tan alta.
Ojalá se acerquen algo a esto als otas que espero (Penal II y Internacinal Público)!!

Desconectado nita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/07
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2010, 14:11:05 pm »
muchas gracias johann!es verdad que es asi, me di cuenta cuando lo vi y sinceramente lo miré muy poco..asi qu eimaginate!!pero bueno estudiar ingles juridico es muy util asi que habre de currarmelo en verano jajjaa aa y enhorabuenisimas nbravo!!!1saludo!!

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2010, 14:28:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
muchas gracias johann!es verdad que es asi, me di cuenta cuando lo vi y sinceramente lo miré muy poco..asi qu eimaginate!!pero bueno estudiar ingles juridico es muy util asi que habre de currarmelo en verano jajjaa aa y enhorabuenisimas nbravo!!!1saludo!!

Muchas gracias Nita, y suerte con el segundo parcial.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2010, 15:55:21 pm »
yo la he encotrado durilla de verdad, el examen me pareció una exageración (Business English) y no lo vi nada relacionado con la materia, que es mi especialidad desde hace casi 20 años que llevo redactando documentos administrativos y de trabajo en inglés.  Me han puesto un 7,7 que me sabe a nada de nada, preparé el examen poco, pero digo yo que debe de ser necesario preparalo un montón porque si no no se pasa.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado JELLROY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2010, 18:07:36 pm »
un 7'3 que me ha sabido a gloria. Yo tengo un buen nivel de inglés y os digo que la asignatura es dura de verdad, hay que currarsela mucho. Su mayor dificultad es el vocabulario específico y los exámenes actuales, ya que anteriormente habia un texto para cada modalidad (juridico, negocios y...no recuerdo la otra) pero ahora ponen un solo texto para las 3 que además no tiene que ver con ninguna de ellas (de hecho a mi me toco un parte meteorológico que me parecio surrealista) con lo que te esfuerzas en aprender un monton de vocabulario específico de tu modalidad para encontrarte con textos en los que no conoces la mitad de los terminos (por lo menos yo).
En fin, lo dicho, es dura y si no teneis un muy buen nivel de ingles no se os ocurra cogerla.

Suerte a todos.