;
No puedes ver los enlaces. Register or Loginen mi notas sale calificacion PENDIENTE, ¿esto quiere decir suspenso?.por favor que alguien me lo aclaresupuestamente si, pendiente para septiembre pero debería ponerte tambien la nota numérica hasta que no la tengas ten esperanza
en mi notas sale calificacion PENDIENTE, ¿esto quiere decir suspenso?.por favor que alguien me lo aclare
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or Loginen mi notas sale calificacion PENDIENTE, ¿esto quiere decir suspenso?.por favor que alguien me lo aclaresupuestamente si, pendiente para septiembre pero debería ponerte tambien la nota numérica hasta que no la tengas ten esperanza¿No es mas logico que ponga NO APTO y la calificacion numerica?
Jolin, parece que de momento no hay suspensos. A ver si nos dejan para el final porque hemos suspendido. Que nervios!!!! Hay alguien de Valencia que ya las sepa?Enhorabuena a todos, es una alegría ver que todos habeís aprobado.
JOO ME PARECE QUE HE SIDO YO LA ÚNICA QUE HA SUSPENDIDOO!! UN 3!! Y PARA NADA ME SALIO MAL!!!:S