;

Autor Tema: ¿empezar derecho UNED? ¿simultaneidad de estudios?  (Leído 1768 veces)

Desconectado Taraborn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/08
¿empezar derecho UNED? ¿simultaneidad de estudios?
« en: 09 de Marzo de 2010, 23:20:40 pm »
Hola, una pregunta:

Estoy acabando una carrera (pero no terminaré el año que viene, aún) y me gustaría empezar el año que viene derecho en la UNED. ¿Debo hacer preinscripción universitaria como se hace en Cataluña con cualquier otra carrera? ¿Solicitar simultaneidad de estudios? ¿Dónde puedo informarme sobre todo esto? Es que ando muy perdido, gracias.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
Re: ¿empezar derecho UNED? ¿simultaneidad de estudios?
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2010, 07:50:26 am »
Yo entré en la UNED así, si para cuando pidas la inscripción no has acabado la carrera que ya estudias, tienes que hacer simultaneidad (aunque te quede un año o una asignatura). Tienes que ir a tu uni, decirlo y te darán a pagar unas tasas por trasladar a la UNED copia de tu expediente. Pregunta eso en tu uni, en la página de la UNED viene todo también muy bien explicado. Y bienvenido!!

Desconectado Taraborn

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2010, 16:48:41 pm »
Muchas gracias. ¿Sabes el enlace directo a la página de la UNED donde explican todo esto?

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2010, 16:51:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias. ¿Sabes el enlace directo a la página de la UNED donde explican todo esto?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

tienes que solicitar simultaneidad en tu uni de origen y enviar un sencillo formulario a la uned. no tiene ninguna complicación.

saludos
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Taraborn

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2010, 15:15:22 pm »
Gracias de nuevo. Podría optar a 2-3 asignaturas el próximo cuatrimestre, ¿alguna recomendación? También, supongo, deberé comenzar con el nuevo plan de estudios de Bolonia. ¿Alguien sabe dónde puede consultarse esto último?