;

Autor Tema: El final del camino... LICENCIADO!!!  (Leído 6512 veces)

Desconectado lupinete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: El final del camino... LICENCIADO!!!
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2010, 15:50:28 pm »
Enhorabuena!!!! Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar y a celebrarlo!!!!!!

Desconectado ladefinitiva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2010, 15:51:05 pm »
Enhorabuena compañero, sólo quien ha estudiado en la UNED puede comprender el tremendo esfuerzo que supone llegar hasta aquí.

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2010, 16:12:06 pm »
Muchísimas felicidades.!!!

Es un gustazo para mi leer estos mensajes, ya que hay días (y épocas) en las que se hace casi imposible seguir estudiando, con cargas familiares, problemas familiares, laborales, y demás...

Me acabas de dar muchísimos ánimos para no desfallecer en el camino.

Mi más sincera enhorabuena.
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado malaga42

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/08/08
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2010, 16:28:42 pm »
Vaya por delante mi mas sincera enhorabuena.Tus experiencias nos anima a seguir adelante,a pesar de los obstáculos que son muchos.Disfrutalo   y saludos desde Málaga.

Desconectado rafacerro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2010, 16:31:36 pm »
Mi mas sincera Enhorabuena desde Calasparra (Murcia)

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2010, 16:41:14 pm »
Tu licenciatura me viene con mi primer aprobado de la carrera, si te vas a dedicar a esto, el dia que yo sea licenciado me haces sitio en tu bufete libre. Felicidades
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado ujrv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
  • carpe diem
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2010, 16:58:18 pm »
Cada vez que veo que alguien ha terminado me digo que es posible. Espero que no nos abandones del todo, porque leer los cometarios de los compañeros anima a seguir adelante.
Enhorabuena... ;D ;D

Desconectado sory28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2010, 16:59:31 pm »
enhorabuena y suerte en tu nueva vida,pues dicen que despues de licenciarte hay un cambio radical

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 10 de Marzo de 2010, 17:06:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acaba de salir Procesal II, que era la única que me faltaba para terminar, así que LICENCIADO!!!

En este momento no sé si tengo más alegría o más ganas de llorar, pero me vienen a la mente estos largos años en los que he ido poquito a poquito avanzando. Empecé recién casado, tuve un hijo, me divorcié, me he vuelto a casar, falleció mi padre hace un año y en un mes nacerá mi segundo hijo... Me pasé varios meses "exiliado forzosamente" en el trabajo y lejos de la familia, cambié de empresa... Desde luego que la UNED va a formar parte de mi vida, de un tramo crucial de mi vida... Ni que decir tiene que este logro se lo dedico sobre todo a mi padre, también al resto de mi familia, pero también a vosotros, dudo que por mucho que volviera a estudiar en ninguna otra universidad tendría compañeros como vosotros; tengo que mencionar de entre todos a Palangana, por sus ánimos, por su sabiduría, por el "hilo" de procesal II con comentarios de la asignatura que me empapé... gente como Palangana hace que esta Universidad sea algo diferente, sea una experiencia única; en ningún lado sientes la proximidad a pesar de la distancia como aquí.

El orgullo que siento ahora mismo no puedo ni describirlo. Muchas gracias y mucho ánimo a los que estéis en el camino, acabad y disfrutad como lo hago yo ahora. Suerte!!!

Maaaadre mía! sí que has vivido durante todos estos años. desde este humilde rincón de la geografía, solo te puedo desear mi más profunda enhorabuena.

un abrazo y espero que te emborraches a nuestra salud!
(con cava, si no es mucho pedir...) bueeeno... un tintito de la rioja.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado farraca

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/01/10
« Respuesta #49 en: 10 de Marzo de 2010, 17:50:16 pm »
Hola,felicidades por tu licenciatura,pero debo advertirte,aunque realmente no deberia hacerlo,mas que nada para que lo disfrutes intensamente,a lo que voy,que acabas de terminar pero es ahora cuando cada dia que pase y empieces a creertelo de verdad,sera entonces cuando lo vayas disfrutando,miraras atras,pensaras en las horas pasadas en los libros y te daras cuenta de que lo has conseguido,seguro que con mucho esfuerzo,que digo con mucho,quiero decir con muchisimo esfuerzo,sientete orgulloso, que te lo mereces sin duda.felicidades de nuevo orcotero

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 10 de Marzo de 2010, 18:11:16 pm »
Enhorabuena amigo orcotero!!!! me alegro un montón, ahora a celebrarlo, wooouuuu !!!!!!   :D   :)

PD= no olvides pasarte por el Bayo para pagarte algo...  :D 

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 10 de Marzo de 2010, 18:15:42 pm »
Felicidades!!Ahora a descansar mente y cuerpo ;), disfruta del momento. :)

Saludos
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #52 en: 10 de Marzo de 2010, 18:28:47 pm »
Muchísimas felicidades, Orcotero! Qué bien!
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 10 de Marzo de 2010, 19:03:36 pm »
Llevaba unos días pendiente de esta noticia. Todos los éxitos me alegran, pero si suponen licenciatura y es de compañeros con los que he tenido algo de más contacto me alegra el doble.

Felicidades Orcotero por haber finalizado estudios y la licenciatura. Te deseo suerte en todo lo que lleves a cabo y en todo lo personal. Toca una buena celebración.

Gracias por tus palabras y celebro que aquellas síntesis de procesal te sirviesen.

Un abrazo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado curri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/07
« Respuesta #54 en: 10 de Marzo de 2010, 19:11:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Llevaba unos días pendiente de esta noticia. Todos los éxitos me alegran, pero si suponen licenciatura y es de compañeros con los que he tenido algo de más contacto me alegra el doble.

Felicidades Orcotero por haber finalizado estudios y la licenciatura. Te deseo suerte en todo lo que lleves a cabo y en todo lo personal. Toca una buena celebración.

Gracias por tus palabras y celebro que aquellas síntesis de procesal te sirviesen.

Un abrazo.

Compañeros como vosotros son la razón por la que yo siga aprobando asignaturas una tras otra, por este motivo quiero dar las gracias a Orcotero, Palangana, Alqui, Maria M.E. y otros muchos. Gracias por vuestra ayuda y mucha suerte a todos.

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
« Respuesta #55 en: 10 de Marzo de 2010, 19:17:12 pm »
Felicidades por tu licenciatura, uno más que llega a su destino.¡que Alegria¡. Mucha Suerte y a los demás compañeros animo en los estudios y que el camino se nos haga corto.

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #56 en: 10 de Marzo de 2010, 19:25:03 pm »
Enhorabuena por haber conseguido la licenciatura en derecho.Es todo un merito acabar los estudios en la UNED.

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #57 en: 10 de Marzo de 2010, 20:43:16 pm »
No puedo decir (además de que se me están acabando los kleenex) más que....

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

El último día como estudiante (que no como forero) es el que me siento más orgulloso de pertenecer (y no de haber pertenecido; la Uned es como un tatuaje de los buenos) a esta COMUNIDAD (lo de Universidad nos viene pequeño).

MUCHA SUERTE COMPAÑER@S!!!

Desconectado TRÉVOLE4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/08
« Respuesta #58 en: 10 de Marzo de 2010, 21:48:34 pm »
Curiosa vida!
soy aún novata participando en los foros, a pesar de ser éste mi último curso(espero)...
...
He leído tu correo y he llorado de emoción, he vuelto a leerlo y he llorado de nuevo!!! con todo lo que transmites... no te conozco y sin embargo te siento cercano!!!

Enhorabuena por la licenciatura, por luchador, por superviviente y sobre todo por ser un gran ejemplo!!!

Suerte en todo!

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #59 en: 10 de Marzo de 2010, 23:18:14 pm »
Enhorabuena por tu licenciatura orcotero. Mi meta es un día escribir un mensaje como el tuyo.