Me acaba de salir Procesal II, que era la única que me faltaba para terminar, así que LICENCIADO!!!
En este momento no sé si tengo más alegría o más ganas de llorar, pero me vienen a la mente estos largos años en los que he ido poquito a poquito avanzando. Empecé recién casado, tuve un hijo, me divorcié, me he vuelto a casar, falleció mi padre hace un año y en un mes nacerá mi segundo hijo... Me pasé varios meses "exiliado forzosamente" en el trabajo y lejos de la familia, cambié de empresa... Desde luego que la UNED va a formar parte de mi vida, de un tramo crucial de mi vida... Ni que decir tiene que este logro se lo dedico sobre todo a mi padre, también al resto de mi familia, pero también a vosotros, dudo que por mucho que volviera a estudiar en ninguna otra universidad tendría compañeros como vosotros; tengo que mencionar de entre todos a Palangana, por sus ánimos, por su sabiduría, por el "hilo" de procesal II con comentarios de la asignatura que me empapé... gente como Palangana hace que esta Universidad sea algo diferente, sea una experiencia única; en ningún lado sientes la proximidad a pesar de la distancia como aquí.
El orgullo que siento ahora mismo no puedo ni describirlo. Muchas gracias y mucho ánimo a los que estéis en el camino, acabad y disfrutad como lo hago yo ahora. Suerte!!!