A todos no nos cuesta lo mismo conseguir las cosas...

Hay que gente que no tiene hipoteca porque sus padres, que se lo pueden permitir, les han regalado una...

mientras que a otros humanos, como es mi caso, aún nos quedan unos añitos de pagar...
Hay gente que aprueba a la primera el carnet de conducir y otros, como es mi caso, el práctico a la quinta...
Hay gente que es capaz de hablar 4 idiomas sin despeinarse y otros, ni uno...
No todos somos iguales...¡ A Dios Gracias !
Unos, para aprobar una asignatura necesitan 100 horas de estudio (mi caso) y otros, con 20 horitas, les llega. y ¿por qué?
Parámetros como el Coeficiente intelectual, la capacidad de memoria y la capacidad de concentración lo explican.
Mucha gente en la UNED va a por su segunda o tercera carrera. Eso da muestras de que "tontos", no son. Más bien,
todo lo contrario, pues teniendo ya su vida solucionada, aspiran a tener más CONOCIMIENTOS...de los que ya les proporciona una carrera.
Evidentemente, a mi me da envidia que alguien saque una buena nota estudiando la quinta parte que yo... la misma envidia que me produce que alguien tenga una vivienda propia sin hipoteca...
¿y por eso tiene que mentir? No. Eso es envidia, únicamente envidia.

Pero esa envidia puede ser SANA o negativa. Para mí, es SANA, ¡ Ya me gustaría tener esa habilidad !
Un saludo