;

Autor Tema: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?  (Leído 22093 veces)

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #100 en: 10 de Marzo de 2010, 19:10:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Je, je sin estudiar mucho y con oposición, tu eres verde o azul...
 ;)

¿Verde o azul? Vaya majo, me parece que pinchas en hueso. Desde luego, si alguno que yo me sé se tuviera que ganar la vida de detective iba a pasar mucha hambre.

Por cierto ¿de dónde te has sacado lo de "sin estudiar mucho"?  ::)

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #101 en: 10 de Marzo de 2010, 19:12:56 pm »

jesús, atacayte... es un decir. que quieres que te diga... ojalá yo tuviera la misma suerte siempre!! no es solo cuestión de fácil o difícil, de capacidad o incapacidad, ser mejor ni peor, es que a veces la suerte nos acompaña y otras veces no.

creo que IUSTITIA sabe perfectamente que lo de envidia lo digo en el "buen sentido" de la palabra (aquella de "envidia de la buena"). y yo me creo todo lo que dice, porque yo también lo he vivido. nada más!

OK, por mi parte asunto zanjado. Pero me gustaría que quedara claro que yo no he reprochado nada a IUSTITIA, sino de otro forista que creo que estaba fanfarroneando, ya está.

Saludos.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #102 en: 10 de Marzo de 2010, 19:21:34 pm »
JALVARO10, mucha suerte con esas dos asignaturas, y mi enhorabuena por tu esfuerzo. Muchísima suerte, ya nos contarás de las notas.
Saludos a todos.
RobertMAD

Desconectado javier1978

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/06/07
« Respuesta #103 en: 10 de Marzo de 2010, 19:24:44 pm »
la gente no suele mentir.
Excepto en las horas de estudio que les ha costado sacar una asigntura.
Nadie quiere parecer tonto.
Yo tenía una compañera de peque que siempres salía llorando de los examens xq decía que le había salido mal y que casi no había podido estudiar. Al final sacaba de 8´s para arriba, daba saltos de alegría y te lo restregaba por la cara cuando yo había salido contento y habiendo estudiado sacaba un 7.
Un día resultó uno de esos examenes que había salido llorando, le dieron la nota y fue un triste 4. Cuando se echó a llorar, le pregunté:
xq lloras? ya sabías que ibas a suspender no?. Con lo mal que te había salido...
Desde ese día ya no tuve que aguantar gilipolleces.

Desconectado speculumrotae

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/08
« Respuesta #104 en: 10 de Marzo de 2010, 19:29:28 pm »

Je, je sin estudiar mucho y con oposición, tu eres verde o azul...
 ;)

¿Verde o azul? Vaya majo, me parece que pinchas en hueso. Desde luego, si alguno que yo me sé se tuviera que ganar la vida de detective iba a pasar mucha hambre.

Por cierto ¿de dónde te has sacado lo de "sin estudiar mucho"?  ::)

Te sorprenderías de lo bien que se vive siendo detective, en fins.

Era por cambiar un poco el tema, creía que habías puesto que no estudiaste mucho nunca. Después de tantos post kilométricos empiezo a mezclarlos...

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #105 en: 10 de Marzo de 2010, 19:31:55 pm »
Bueno la mentira o el no decir las cosas cierta, es de acuerdo con los planteamientos cientifico y de la psiconeurologia un acto de defensa del SelF que se trasmite desde el subconciente y que tiene como objetivo actuar como defensa del Yo o del SuperYo que tildaba Freud y que aun se mantiene citados planteamientos. El analisi de este acto debe de estar contextualizado en su campo de aplicacion. Ej: La mentira dicho en un proceso penal tiene como finalidad del sujeto de salvarse de lo que le va a caer encima y por lo tanto esta accion, lo que intenta es desvirtualizar o desrealizar elementos por si cierto y que estan en el proceso. (Es por ello el principio de contradiccion), para no alargarme en todas las materias del ambito cientifico, el que dice que fue incluso hasta profesor universitario y que posee tres carreras y demas virtudes, habra comprobado en la practica que el estudiantado miente o no se acogue al principio de la verdad o certeza de los acontesimiento. Bien sabe usted ilustrado que tal accion persigue incluso la insercion del chico o la chica en un colectivo determnado, pues estaras de acuerdo conmigo que es en la universidad donde mas se miente, pues es el inicio del Estado de madurez y aparte el comienzo de la confijuracion de la estructura humana, como referente de competencia futura. Por desgracia me estoy leyendo a Platon (cogui mal la asignatura de LC) en la cual el mismo reconoce que para llegar a la verdad hay que aplicar primero la mentira de los hechos que se intentan corroborar, asi tambien lo plantea Aristotele en cuanto a la critica del sujeto y su relacion con el medio que le rodea (segun el segundo es mas pragmatico la lucha de la verdad que lo que determina platon sobre la comprobacion a prioris de la mentira o hechos incierto) y todo esto para estudiar pensamiento economico....
Es por ello que tal conducta si no es patologica pues revise el DSM_IV y comprobara que hay una patologia psiquiatrica definida como "mentira" y que se asocia a la conducta aberrante de un sujeto que no concibe la realidad tal y como esta formada, sino como un summundo dentro de esa realidad y que le lleva en la practica a decir mentira constante..... dicho esto la mentira no solo es un acto de defensa mental si no tambien de defensa en muchos de los campo de la vida y que gracias a esta a veces no salimos con el culo caldeado.....

y el que no este de acuerdo que no tire la prmera piedra que puede romper el cristal de la facultad y eso si que es una realidad tajante de que tendra que pagarlo ;D

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #106 en: 10 de Marzo de 2010, 20:31:17 pm »
¡¡PERO VAMOS A VER!! Este post me parece absolutamente fuera de lugar. Nebisidem, (y compañía, que falta que uno tire la primera piedra como para que salgan todos los demás a hacer lo mismo) mas dejar a los demás en paz y ¡¡más hacer uno su vida!! No hay alumnos auténticos y no auténticos. Este foro es un foro de una universidad y no un gallinero donde todo el mundo se dedica a hablar de lo que hacen los demás. Madurez y seriedad, por favor. ¿O es que aquí no se respeta nadie?

Querida Milady:

Te leo en algún que otro post y siempre tienes ese "alma reivindicativa y defensora" que me parece muy bien pero ¿porqué ese afán de censurar lo que otros dicen? Cada uno, dentro del respeto y la consideración (cosa que me parece que ha hecho nebisidem y los demás) puede expresar lo que quiera. O es que si no se dice lo que tú quieres hay que machacar al que piensa diferente?

No sé esa actitud me da un poco de miedo la verdad, pero aplaudo el fondo plasmado en tu post, no así la forma en que lo expresas.

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #107 en: 10 de Marzo de 2010, 21:38:37 pm »
Creo que el que mienta en el foro se está mintiendo asímismo para empezar, y segundo a mí que más me dá decir que he sacado un 4 en una asignatura o un 8 en otra, pero si es que en realidad a mi me es igual por el echo de que no conozco físicamente a nadie del foro, sólo nos conocermos virtualmente, el que mienta en este aspecto debe de tener algún tipo de problema mental, y lo digo en serio, otra cosa es cuando ibas al cole de pequeño y por miedo a papá le mintieras diciéndole que has aprobado cuando realmente habías suspendido, pero ahí había que dar explicaciones, por lo que encuentro de lo más absurdo mentir al respecto, pues creo que aquí ya somos todos mayorcitos para no rendir cuentas a nadie y porque a estudiar derecho por la uned no nos oblida nadie, y menos alardear de altas notas, tiempo invertido o me he matriculado de 200 créditos. Como moraleja mía propia he de decir que esa persona que dice que se ha matriculado de 15 asignaturas ( es un ejem.) aunque realmente sea cierto y tenga todo el tiempo del mundo, me dá pena, pues si realmente es verdad, seguro que está perdiendo mucho de su libertad, pues tenemos que dedicar algo de tiempo para todo para un padre, un hijo, tu pareja, pasear, vivir.... esa persona que se tire 9 horas diarias estudiando es imposible que acabe bien de la cabeza con lo cual de poco le servirá la licenciatura. Asi que menos lobos CAPERUCITA
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #108 en: 11 de Marzo de 2010, 02:58:09 am »
¿Por qué la gente miente en el FORO?

Eso es lo que a mí me gustaría saber. Todavía hay mucho que investigar sobre el cerebro y los complejos del Homo Sapiens Sapiens. Leyendo a muchos en este foro, pareciese que uno roza la imbecilidad técnica. Y francamente, no me considero ningún incapaz ni creo tener un pelo de tonto. Pero cuando alguien dice que espera sacar la friolera de 100 créditos (¿no es eso un tercio de la carrera?) en un sólo año pues lo siento ...me da la risa floja, porque igual que 100 podía haber dicho 200 (total ¿qué mas da 100 arriba 100 abajo si lo va a sacar sí o sí?). Cuando otro afirma tajantemente que aprobó una asignatura bastante árida estudiando la noche anterior mientras a otros les cuesta AÑOS sacar esa misma asignatura ...me da la risa floja. Entre otras cosas, porque no puede haber tanto "retrasado" intentando estudiar Derecho. Y cuando un tercero afirma tener 2 carreras a sus espaldas, estar en el último curso de la tercera y todavía haber sido profesor universitario durante 10 años uno ya se pregunta si esta gente son físicos que hacen trampas con el tiempo, o tienen el don de hacer que un día dure 36 horas en vez de 24. Porque aunque pocos aquí seamos de números, las matemáticas no mienten: Si alguien tiene 3 carreras y no ha repetido nunca ni un sólo curso (no conozco ningún caso) necesitaría un mínimo de 15 años. Y ya sé que puede haber convalidaciones como es el caso de Políticas con Derecho ...pero aún así y todo, necesitaría entre una década y una década y media para sacarse 3 carreras si saca todas las asignaturas a la primera. Si se trabaja como profesor universitario, tienes menos tiempo aun que dedicarle a tanto estudio.

Está claro que hay gente que tiene más facilidad que otra. Está claro que algunos retienen un concepto a la primera y otros a la cuarta. Está claro que unos tienen más tiempo que otros para estudiar y está claro que no es lo mismo estudiar con 35 años que con 55. Todo eso lo entiendo, porque entra dentro de lo razonable.

Ahora bien, lo que ya NO entra dentro de lo creíble es que alguien se saque curso y medio por año (o lo que es lo mismo, algo parecido a un tercio de la carrera por curso académico) o que se necesite un par de horas de estudio para aprobar todo un cuatrimestre ...o que alguien saque carreras como quien saca crucigramas  ;D

Y no digo que no haya ningún caso, porque los hay ...pero son tan, tan excepcionales, que si los hubiese no estarían fanfarroneando en este foro sino que estarían muy posiblemente haciendo tesis doctorales en Harvard con una superbeca, pensarían seriamente en optar algún día a un puesto de magistrado en el Tribunal Internacional de Justicia mientras ultiman sus tesis doctoral o 'simplemente' estarían opositando a la carrera judicial.

Desconectado speculumrotae

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/08
« Respuesta #109 en: 11 de Marzo de 2010, 04:01:39 am »
¿Por qué la gente miente en el FORO?

Eso es lo que a mí me gustaría saber. Todavía hay mucho que investigar sobre el cerebro y los complejos del Homo Sapiens Sapiens. Leyendo a muchos en este foro, pareciese que uno roza la imbecilidad técnica. Y francamente, no me considero ningún incapaz ni creo tener un pelo de tonto. Pero cuando alguien dice que espera sacar la friolera de 100 créditos (¿no es eso un tercio de la carrera?) en un sólo año pues lo siento ...me da la risa floja, porque igual que 100 podía haber dicho 200 (total ¿qué mas da 100 arriba 100 abajo si lo va a sacar sí o sí?). Cuando otro afirma tajantemente que aprobó una asignatura bastante árida estudiando la noche anterior mientras a otros les cuesta AÑOS sacar esa misma asignatura ...me da la risa floja. Entre otras cosas, porque no puede haber tanto "retrasado" intentando estudiar Derecho. Y cuando un tercero afirma tener 2 carreras a sus espaldas, estar en el último curso de la tercera y todavía haber sido profesor universitario durante 10 años uno ya se pregunta si esta gente son físicos que hacen trampas con el tiempo, o tienen el don de hacer que un día dure 36 horas en vez de 24. Porque aunque pocos aquí seamos de números, las matemáticas no mienten: Si alguien tiene 3 carreras y no ha repetido nunca ni un sólo curso (no conozco ningún caso) necesitaría un mínimo de 15 años. Y ya sé que puede haber convalidaciones como es el caso de Políticas con Derecho ...pero aún así y todo, necesitaría entre una década y una década y media para sacarse 3 carreras si saca todas las asignaturas a la primera. Si se trabaja como profesor universitario, tienes menos tiempo aun que dedicarle a tanto estudio.

Está claro que hay gente que tiene más facilidad que otra. Está claro que algunos retienen un concepto a la primera y otros a la cuarta. Está claro que unos tienen más tiempo que otros para estudiar y está claro que no es lo mismo estudiar con 35 años que con 55. Todo eso lo entiendo, porque entra dentro de lo razonable.

Ahora bien, lo que ya NO entra dentro de lo creíble es que alguien se saque curso y medio por año (o lo que es lo mismo, algo parecido a un tercio de la carrera por curso académico) o que se necesite un par de horas de estudio para aprobar todo un cuatrimestre ...o que alguien saque carreras como quien saca crucigramas  ;D

Y no digo que no haya ningún caso, porque los hay ...pero son tan, tan excepcionales, que si los hubiese no estarían fanfarroneando en este foro sino que estarían muy posiblemente haciendo tesis doctorales en Harvard con una superbeca, pensarían seriamente en optar algún día a un puesto de magistrado en el Tribunal Internacional de Justicia mientras ultiman sus tesis doctoral o 'simplemente' estarían opositando a la carrera judicial.

Pues yo conozco de esos casos, una muchacha que conozco se sacó Derecho y empresariales en cinco años en Málaga que solo Derecho ya en Málaga es complicado terminarlo en 8 años.
Y tampoco la llamaron a Harvard ni le ofrecieron ninguna cátedra estaba trabajando en empresas privadas ganando un pastizal.
Con 24 tacos ya tenía 2 carreras jodidas y un futuro brillante, puesto que se suele ganar más en las empresas que en judicaturas y oposiciones.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #110 en: 11 de Marzo de 2010, 08:32:10 am »
A todos no nos cuesta lo mismo conseguir las cosas... ???
Hay que gente que no tiene hipoteca porque sus padres, que se lo pueden permitir, les han regalado una...  ;) mientras que a otros humanos, como es mi caso, aún nos quedan unos añitos de pagar...
Hay gente que aprueba a la primera el carnet de conducir y otros, como es mi caso, el práctico a la quinta...
Hay gente que es capaz de hablar 4 idiomas sin despeinarse y otros, ni uno...
No todos somos iguales...¡ A Dios Gracias !
Unos, para aprobar una asignatura necesitan 100 horas de estudio (mi caso) y otros, con 20 horitas, les llega. y ¿por qué?
Parámetros como el Coeficiente intelectual, la capacidad de memoria y la capacidad de concentración lo explican.
Mucha gente en la UNED va a por su segunda o tercera carrera. Eso da muestras de que "tontos", no son. Más bien,
todo lo contrario, pues teniendo ya su vida solucionada, aspiran a tener más CONOCIMIENTOS...de los que ya les proporciona una carrera.
Evidentemente, a mi me da envidia que alguien saque una buena nota estudiando la quinta parte que yo... la misma envidia que me produce que alguien tenga una vivienda propia sin hipoteca...
¿y por eso tiene que mentir? No. Eso es envidia, únicamente envidia.  >:(
Pero esa envidia puede ser SANA o negativa. Para mí, es SANA, ¡ Ya me gustaría tener esa habilidad !
Un saludo

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 11 de Marzo de 2010, 09:45:55 am »

Hay gente que aprueba a la primera el carnet de conducir y otros, como es mi caso, el práctico a la quinta...

Mi novio de la sacó a la séptima... pobrecito mio!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado JOSESIMON

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/12/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 11 de Marzo de 2010, 10:14:07 am »
lo cierto es que a mi nunca me ha pasado nada de esto. Aquí solo he encontrado compañeros que me han ayudado con apuntes,consejos,etc...(yo tbn ayudo cuando puedo) y nunca he tenido problemas. Supongo que alguno lo que hace es desahogar sus frustraciones o dar una imagen de sí mismo más acorde con sus propias expectativas/sueños/deseos, que con la realidad.En resumen, que merecen más nuestra "pena" que nuestra crítica. De todas formas,gracias por el aviso

Desconectado jolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #113 en: 11 de Marzo de 2010, 10:53:36 am »
Totalmente de acuerdo con Urbiet, analizamos todo desde nuestro punto de vista, desde nuestra altura, desde nuestras limitaciones y todo lo que pueda estar mas allá, no lo comprendemos y como no lo comprendemos,tampoco lo creemos y por tanto mienten y bueno yo creo que hay que estar abierto a pensar que otros distintos de nosotros existen, y ya viereis como a lo largo de la carrera se os dará algún caso o situación, como las que se exponen y que pueden parecer fantasmadas.
No obstante lo que quería aportar, si es que se puede aportar algo a este hilo, es que hay alumnos que estudian verdaderamente una asignatura, a fondo, esos no tendrán problema de aprobar, y otros que lo que hacen es preparar exámenes, estos corren mucho mas riesgo porque nunca llegan a terminar el temario o programa y van a lo sucinto, sin embargo a la hora de sacar buena nota pueden quedar emparejados o incluso superar a los que estudian todos los días a fondo, debido al factor suerte.
También hay otros que como carácter vital dejan todo para el final, no ya porque tengan trabajo, cargas familiares etc. sino porque para todo son así lo dejan todo para el ultimo día: hacen la declaración el ultimo día, pagan los impuestos el ultimo día, llegan al tren o al avión en el ultimo minuto, etc. y por supuesto estudian el ultimo día, léase también la ultima semana.
Por eso muchos dicen la estudie en cinco días, la estudie en dos días, cuando tienen éxito lo dicen cuando fracasan lo callan, es humano ¿no? ;)

Desconectado milady

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
« Respuesta #114 en: 11 de Marzo de 2010, 11:35:04 am »
¡¡PERO VAMOS A VER!! Este post me parece absolutamente fuera de lugar. Nebisidem, (y compañía, que falta que uno tire la primera piedra como para que salgan todos los demás a hacer lo mismo) mas dejar a los demás en paz y ¡¡más hacer uno su vida!! No hay alumnos auténticos y no auténticos. Este foro es un foro de una universidad y no un gallinero donde todo el mundo se dedica a hablar de lo que hacen los demás. Madurez y seriedad, por favor. ¿O es que aquí no se respeta nadie?

Querida Milady:

Te leo en algún que otro post y siempre tienes ese "alma reivindicativa y defensora" que me parece muy bien pero ¿porqué ese afán de censurar lo que otros dicen? Cada uno, dentro del respeto y la consideración (cosa que me parece que ha hecho nebisidem y los demás) puede expresar lo que quiera. O es que si no se dice lo que tú quieres hay que machacar al que piensa diferente?

No sé esa actitud me da un poco de miedo la verdad, pero aplaudo el fondo plasmado en tu post, no así la forma en que lo expresas.

Querido/a al-mazalim:

Tienes una imagen un poco distorsionada de la realidad porque si crees que esto es censurar a alguien SE NOTA que NO tienes ni idea de lo que es la censura. Para empezar, para que haya censura se necesita que haya una opinión y este post solo se ha abierto para criticar y acribillar a otros compañeros. Si crees que eso es respeto...  ¿A quien narices le importa que una persona diga que ha sacado un 5 cuando ha suspendido? ¿Acaso es asunto vuestro? Teneis la manía de meteros siempre donde no os llaman y hacer de jueces y moralistas de los demás.
Y perdona, pero creo que aquí la que "machaca" no soy precisamente yo.

Desconectado milady

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #115 en: 11 de Marzo de 2010, 11:39:14 am »

Pues si te parece fuera de lugar, con no entrar es más que suficiente.

Esto es un foro de una universidad y tiene que ser utilizado como tal. Y por eso entro donde me da la gana y cuando me da la gana.

Desconectado milady

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #116 en: 11 de Marzo de 2010, 11:56:39 am »
Al-mazalim, me dejaba que, el sentimiento de "miedo" o decepción, en mi caso, es mutuo entre nosotros. A mi también me da miedo la gente que dice que se puede criticar a los demás compañeros "mientras se haga con respeto", olvidas que, ESO YA ESO YA ES UNA DE LAS PEORES FALTAS DE RESPETO. Me sorprende y entristece enormemente que eso se vea como una cosa completamente normal y natural. Y que yo sea sea una "intolerante" porque defienda una actitud de respeto y compañerismo.

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #117 en: 11 de Marzo de 2010, 12:06:03 pm »

Pues si te parece fuera de lugar, con no entrar es más que suficiente.

Esto es un foro de una universidad y tiene que ser utilizado como tal. Y por eso entro donde me da la gana y cuando me da la gana.
Cada cual se expresa como quiere, dentro de los límites que el respeto y la educación marcan. Milady, da la sensación que estás a la defensiva constantemente en este hilo. No creo que los compañeros te hayan "atacado" en ningún momento como tampoco creo que debas proclamarte "abanderada" de lo correcto o incorrecto.
Como todos, manifiesto mi opinión sin ánimo de ofender a nadie.
Saludos

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #118 en: 11 de Marzo de 2010, 12:06:11 pm »
MIlady.
En primer lugar, yo no tildo a nadie por su manera de actuar, simplemente hice una reflexión que compartí con mis compañeros/as. En segundo lugar, creo que tienes un planteamiento erróneo. Ser inconformista y reivindicativa no te postula como portadora de ninguna planipotencia para juzgar mi aportación al foro. Cada uno puede hacer lo que quiera, cuándo quiera y cómo quiera. Pero comprederas, que no es excusable bajo ningún término; mentir por mentir. Con esto hago alusión a aquellos que bien este año o en tiempo anterior, han dado información errónea haciendo confundir a los compañeros/as.
Solamente te pido que autoreflexiones sobre tu comentario, porque haces en el una contraposición conceptual que creo que es digna de ser corregida.
No reivindiques que NO actuemos de una cierta manera, y luego apostilles lo que sería bajo tu visión la forma correcta de actuar en el foro.
Sobre la madurez y seriedad solo una puntualización: Con mis 22 años firmaría por tener la madurez intelectual que muchos de los compañeros/as de este foro demuestran en sus comentarios, aportaciones, sugerencias...
Sin más, un cordial saludo desde Sevilla.

Desconectado jrlo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/07
« Respuesta #119 en: 11 de Marzo de 2010, 12:21:08 pm »
Como continuáis con la mentira de lo del profesor universitario y como, además voluntariamente me aparto de una polemica zafia y de mal gusto, con lo que voy a decir aquí termina mi participación:
 1. Tengo a disposición de cualquier incrédulo los documentos acreditativos de lo por mí manifestado.
2. Voy a cumplir 62 años. Espero terminar en 4 años Derecho por la Uned este curso.
 Confio  que a alguien le sirva  y cunda el ejemplo, pues creo que nunca hay que dejar de estudiar.